Jump to content

estropicio Consola central


MAIKEL

Publicaciones recomendadas

Pues si, fatalmente el otro dia a mi mujer se le cayó el ambientador , el tipico de ambi pur, colocado en la rejilla central . Iba conduciendo asi que lo coloque sin mirar, y ayer al meterme en el coche, veo que lo he colocado al reves :laugh: y se ha derramado todo el liquido ambientador :laugh: . como os imaginais me ha corriotodo una columna de la consola, y la parte de apoya refrescos y tal esta pelada. sabeis si se pueden compar partes separadas de la consola cental, mas concretamente la suprerios la pequeña.

Porque me parece que recuperar el color del existente va ha ser imposible , ya que el liqui ambientador es muy corrosivo.

 

Bueno, algunh consejillo si teneis, o bien impormacion para cambiar la parte de la consola que esta encima de la radio se agradecerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guantera ayudaaaaaaaaaa !!!!!!

 

Si ya se que no aconsejas los ambientadores, he pecado, que le haremos, nadie es perfecto :laugh: .

 

Que producto le puedo echa rpara que se note lo menos posible?

 

Wenas!

Te recomiendo que pongas una foto para ver si se puede arreglar y sino,no hay problema se vende de todo...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay foto chicos.

 

Todavia estoy en la edad del pleistoceno y tengo un movil sin camara de fotos jajajajajja

 

HE estado viendo el famoso foro de guantera hablando de los productos AutoGlym , a ver si me lo miro bien y compro uno de esos para la cosola. No se.

 

La verdad que ne breve, es decir estas navidades aprovechare para llevar el coche al cambio de aceite, le preguntare al del taller si tiene algun tinte o algo..

 

Gracias a todos por el interes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.