Jump to content

A4 GASOLINA TRACCION QUATTRO


AMBITION_130

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

 

Sirvan estas lineas ante todo para felicitaros las fiestas y un feliz año 2.007 cargado de rutas con nuestros audi y mantener alejados los posibles percances. Os deseo para todos lo mejor....

 

En otro orden de cosas, retomando el titulo del post, pues eso hoy me han ofrecido un A4 1.8 T QUATTRO del año 2.002 supongo que son 150 cv, con 53.000 Km. Dispone de libro de revisiones y todas pasadas en conce oficial. Me ofrece garantia por un año.

 

La matricula es BZW por lo que supongo que sera de octubre- noviembre del 2.002.

 

En fin, el chico en cuestión me pide 18 mil euros y la transferencia a medias... creeis q es un buen precio.??

 

 

Necesito vuestra inestimable ayuda. Gracias de antemano.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola AMBITION_130, en ese modelo esta el de 150 cv, 163 y 190. depende de cual sea variara el precio, pero te puedo asegurar que el motor es muy bueno, tambien depende de los extras que lleve el coche, si puedes nos dices algo mas.

 

un saludo.

 

 

He hablado con el chico, y me dice q es en concreto el modelo de 163 cv. y de extras pues lo de serie. no lleva xenon, ni cuero, ni pakete s-line..... el básico con tracción QUATTRO. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEGUN AUTOENRED

da 17700 para venta

ASI que aprieta un poco mas y si se lo sacas pues eso que te llevas

de km esta en rodaje todavia :crying_anim: ,por lo que podras hacerle un sinfin de km mas y la traccion quattro de lo mejorcito como ya sabras :lol2:

 

si lo ves que esta bien en general ,aprieta y quedatelo

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEGUN AUTOENRED

da 17700 para venta

ASI que aprieta un poco mas y si se lo sacas pues eso que te llevas

de km esta en rodaje todavia :crying_anim: ,por lo que podras hacerle un sinfin de km mas y la traccion quattro de lo mejorcito como ya sabras :lol2:

 

si lo ves que esta bien en general ,aprieta y quedatelo

 

 

saludos

 

 

Me dice q de 18.000 no baja, que pague el la transferencia y listo...... creo que seria un buen acuerdo a merced del precio q me dices segun AUTOENRED. Saludos y muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tiene esos km tienes coche para rato, de todas formas intenta bajarle un poco el precio, y lo que consigas a partir de hay bueno es :crying_anim:

 

 

Aunque el me enseñe el libro de revisiones totalmente sellado x concesionarios oficiales, si lo meto y le hago una prueba mecánica en AUDI salen los km. reales??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tiene esos km tienes coche para rato, de todas formas intenta bajarle un poco el precio, y lo que consigas a partir de hay bueno es :lol2:

 

 

Aunque el me enseñe el libro de revisiones totalmente sellado x concesionarios oficiales, si lo meto y le hago una prueba mecánica en AUDI salen los km. reales??

 

tampoco nos has dicho si el coche es nacional o de importacion, de todas formas dile que lo vas a llevar a la casa para comprobar que todo esta bien, si se niega es que hay algo raro :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tiene esos km tienes coche para rato, de todas formas intenta bajarle un poco el precio, y lo que consigas a partir de hay bueno es :laugh:

 

 

Aunque el me enseñe el libro de revisiones totalmente sellado x concesionarios oficiales, si lo meto y le hago una prueba mecánica en AUDI salen los km. reales??

 

tampoco nos has dicho si el coche es nacional o de importacion, de todas formas dile que lo vas a llevar a la casa para comprobar que todo esta bien, si se niega es que hay algo raro :laugh:

 

 

El coche es nacional, además le he comentado lo que tu dices de llevarlo al concesionario oficial y no ha puesto objeción ninguna. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen pepino, si señor. Yo compre el mio con 80000m km y estoy encantadísimo con el (aunque es un b5 :cfsd1: , jejej). El motor es cojonudo y potente (al menos el 150 cv). No lo dudes, si está bien conservado, pillatelo sin duda.

salu2 y buena suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.