Jump to content

Posible cambio de coche


Cheese

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos.Quisiera comentaros una cosa.Toy pensando en cambiar de coche,actualmente como sabreis poseo un s3(leer firma) y toy barajando la idea de venderlo para comprarme un bmw m3(esto nunca seria antes de verano).El bmw seria de segunda mano del 2001 o 2002 pero con libro de revisiones bmw y cambio smg.

¿vosotros que opinais?

¿es un coche pa utilizarle a diario como hago con el s3?

¿recomendais el cambio auto/secuencial?

¿si estuvierais en mi situacion lo cambiariais?

soy un obrero normal no un niño rico;solo que tengo la oportunidad de tener el coche de mis sueños.

 

Saludos a todos,y FELIZ NAVIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el m3 esta por encima de las posibilidades de un sueldo normal..aparte de lo que cuesta... el mantenimiento, el seguro , las revisiones, los recambios etc.. y que no tengas problemas mecanicos o algun golpe..

y aparte tus gastos adicionales

de verdad merece la pena vivir por y para el coche?

yo pienso que este coche es para personas con una buena estabilidad economica y que no le supondria ningun problema todos estos gastos que e puesto

 

mi opinion es que disfrutes mucho de tu pitufo y que el lado oscuro no te lleve por el camino de la amargura

Editado por DrAG0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si puedes...que eso el unico que lo sabes eres tu aunque seas un obrero(yo tambien lo soy :crying_anim: )si te aconsejo que lo cambies ya que has dicho que el M3 es el coche de tus sueños,si puedes y no lo haces te pasara como a mi con el Sportcoupe 230K...que teniendo la señal dada y todo me heche atras,a dia de hoy me arrepiento muchisimo y posiblemente me lo termine comprando...lo dicho,si puedes,no pierdas el tiempo como yo y cumple tu sueño que las obligaciones vienen solas y cuando vengan casi todo esto se nos acabara. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo amigos con M3 E36 y te puedo asegurar que es un coche realmente caro de mantener. Para mi es imprescindible que lo compres con libro de revisiones. Cuidado con el DSG que aunque es una gozada, se estropea y es cariiiiisimo de reparar. Eso si, es una autentica pasada conducirlo, a su lado el s3 es un coche totalmente aseptico. La distribucion doble vanos da mucha guerra y los anteriores de 286 cv suelen estar muy trillados. De todas formas si tienes paciencia encontraras alguno que no este muy castigado, ten en cuenta que el M3 no se lo compra nadie para ir pisando huevos.

 

Si es para diario, yo me lo pensaria, yo tambien he estado tentado de comprarlo mas de una vez.

 

Suerte con la compra.

 

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.