Jump to content

Posible cambio de coche


Cheese

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos.Quisiera comentaros una cosa.Toy pensando en cambiar de coche,actualmente como sabreis poseo un s3(leer firma) y toy barajando la idea de venderlo para comprarme un bmw m3(esto nunca seria antes de verano).El bmw seria de segunda mano del 2001 o 2002 pero con libro de revisiones bmw y cambio smg.

¿vosotros que opinais?

¿es un coche pa utilizarle a diario como hago con el s3?

¿recomendais el cambio auto/secuencial?

¿si estuvierais en mi situacion lo cambiariais?

soy un obrero normal no un niño rico;solo que tengo la oportunidad de tener el coche de mis sueños.

 

Saludos a todos,y FELIZ NAVIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo q es un buen cambio pero yo no iria por el m3 iria a por un gran s4 maximo competidor del m3.

tiene muchas ventajas menor consumo traccion quattro mejor en mojado;esun coche algo menos divertido de conducir pero para el dia a dia y para correr es mucho mejor el audi y no ablemos de seguridad el audi es algo mas pesado posiblemente por la traccion y creo que tambien es algo mas barato.Mira este enlace yo no me cansare de ver este vidio comparativo de top guear entre el s4 y m3.(el s4 quedo cerca del lamborguini murcielago en tiempo de 1 circuito)

 

youtube

 

http://www.youtube.com/watch?v=wzisa6wcMNU

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos.Quisiera comentaros una cosa.Toy pensando en cambiar de coche,actualmente como sabreis poseo un s3(leer firma) y toy barajando la idea de venderlo para comprarme un bmw m3(esto nunca seria antes de verano).El bmw seria de segunda mano del 2001 o 2002 pero con libro de revisiones bmw y cambio smg.

¿vosotros que opinais?

¿es un coche pa utilizarle a diario como hago con el s3?

¿recomendais el cambio auto/secuencial?

¿si estuvierais en mi situacion lo cambiariais?

soy un obrero normal no un niño rico;solo que tengo la oportunidad de tener el coche de mis sueños.

 

Saludos a todos,y FELIZ NAVIDAD.

 

 

SMG 7 tronic, una maravilla es como el s-tronic de audi o incluso mejor. :p Por lo menos el que se monta en los nuevos serie 3 coupe.

Respecto al coche en si, el M3 es un motor 3.2 atmosferico de 6 cilindros que es una delicia por suavidad y empuje aunque en consumo se dispara bastante respecto al S3, por otro lado y en contra es que lo veo un poco garrulon...

S3 mucho mas elegante y señor. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mi S3 me lleva unos consumos de unos 11 litros y medio haciendo bastante por ciudad, yo creo que un M3 estos consumos de seben disparar bastante, ahora el M3 es un coche que me encanta, joer ya lo creo!!!

 

Un saludo.

Uss,¿donde vas sin firma? :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra opinion,aunque acepto mas eh.A ti woxter decirte que un s4 no "me pone" como un m3,este tiene algo quer no se explicar.No se esa entrega de potencia a 7900 rpm,ese motor progresivo sin turbos,incluso ese sonido a competi.Sin faltar al respeto a los que posean un audi s4(que muchos lo quisieramos)creo que un m3 es otra cosa,tiene un motor perfecto(de echo fue nombrado mejor motor del mundo hasta que salio el del nuevo m5)y una imagen que a cualquiera que sepa lo que es se le pone el vello de punta;tan solo es mi opinion eh.A ti mingobusti gracias por el apunte del smg,es una cosa que me encantaria tener en el proximo coche quer tenga,tiene que ser genial.

 

Pos lo dicho saludos a todos y FELIZ NAVIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuñado tiene un M3, el de 343 cv y no veas como anda ese bicho!!!, lo he tenido una semanita en casa y me ha dado consumos de 13-14 litros, será similar al consumo de un A3 3.2. Este es un 3.5 de 6 cilindros, tira tira y tira hasta casi las 8000 rpm, no me extraña que tengas dudas jejeje, yo tambien las tendría !! y sobre todo ese sonido característico del M3 ese sonido a escape metálico, es dificil de expresar, pero los que le gusten mucho los coches, saben de que hablo...... Si puedes hazte con él, la vida se vive una vez, y lo que podamos tener sin terribles sacrificios pues bienvenido sea..... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser humilde, el M3 es un CARRAZO y el S3 no pinta nada a su lado, son distintas categorias de coche...

 

Yo me subí a un M3 y todavía recuerdo ese sonido, ese interior, esas rejillas para la entrada del aire, el calor que echa el motor, las llantas, el cuero...es una maravilla y siempre lo será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.