Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

wenas chicos

debido a la demanda popular me decido a abrir este hilo, ya que los zamoranos andamos planeando otra minikdd por las tierras zamoranas, haber quien se apunta, preferiblemente en sabado-domingo no??, y si es posible a elegir entre el sabado 23 y el sabado 30, ya que a partir del dia 1 de enero no estoy disponible.

un saludete :p

Publicado

soy la o*s*tia :cfsd1: ,

si hay que ir se va...ya sabes amigo tremox, que mi tiempo en el pueblo se divide por 3 o 4 veces...asique haber si encuentro un gueco...yo el sabado no puedo, como no sea el domingo... pero es nochebuena y habrá gente que no pueda...y luego igual me venga para leon otra vez asique nose, de todas formas, el fin de semana de fin de año (el 30 ) es un buen dia...

pero vamos...que si no puedo ir yo...en tus "MANOS" encomiendo el vagcom :cfsd1:

a ser buenos

Publicado
soy la o*s*tia :) ,

si hay que ir se va...ya sabes amigo tremox, que mi tiempo en el pueblo se divide por 3 o 4 veces...asique haber si encuentro un gueco...yo el sabado no puedo, como no sea el domingo... pero es nochebuena y habrá gente que no pueda...y luego igual me venga para leon otra vez asique nose, de todas formas, el fin de semana de fin de año (el 30 ) es un buen dia...

pero vamos...que si no puedo ir yo...en tus "MANOS" encomiendo el vagcom :clap1:

a ser buenos

puffffffffff que dios pille confesados a los que quieran pasar por mis manos... :huh:

Publicado

Podeis contar conmigo para cualquier día excepto los de Nochebuena (domingo, 24) y Nochevieja (domingo, 31).

Iré preparando con la cámara, soy un buen aficionado. También al ordenador, asi que en lo que pueda podeis contar conmigo.

Hasta dentro de poco. Saludos

Publicado

Y al final quienes vamos ? De cualquier forma yo iré, al fin y al cabo se trata de tomar una cerveza y conoceros. Ya lo explicaba en otro hilo, conocer a gente del foro y encima de casa me resulta excitante.

Bueno, hasta la tarde.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.