tremox Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 wenas chicos debido a la demanda popular me decido a abrir este hilo, ya que los zamoranos andamos planeando otra minikdd por las tierras zamoranas, haber quien se apunta, preferiblemente en sabado-domingo no??, y si es posible a elegir entre el sabado 23 y el sabado 30, ya que a partir del dia 1 de enero no estoy disponible. un saludete Responder
pableras Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 soy la o*s*tia , si hay que ir se va...ya sabes amigo tremox, que mi tiempo en el pueblo se divide por 3 o 4 veces...asique haber si encuentro un gueco...yo el sabado no puedo, como no sea el domingo... pero es nochebuena y habrá gente que no pueda...y luego igual me venga para leon otra vez asique nose, de todas formas, el fin de semana de fin de año (el 30 ) es un buen dia... pero vamos...que si no puedo ir yo...en tus "MANOS" encomiendo el vagcom a ser buenos Responder
tremox Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 soy la o*s*tia , si hay que ir se va...ya sabes amigo tremox, que mi tiempo en el pueblo se divide por 3 o 4 veces...asique haber si encuentro un gueco...yo el sabado no puedo, como no sea el domingo... pero es nochebuena y habrá gente que no pueda...y luego igual me venga para leon otra vez asique nose, de todas formas, el fin de semana de fin de año (el 30 ) es un buen dia... pero vamos...que si no puedo ir yo...en tus "MANOS" encomiendo el vagcom :clap1: a ser buenos puffffffffff que dios pille confesados a los que quieran pasar por mis manos... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Compañeros, me gustaría muchísimo ir, pero me toca currar en Nochebuena y Navidad; y en fin de año, aunque no curro, no puedo asegurar nada aún...pero pasadlo muy muy bien. Responder
Sebring Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pues por mi parte mejor el sábado 23, que a partir del 29 estaré en Segovia 10 días de vacaciones En todo caso, apuntado quedo Responder
tremox Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 sabado 23?? Responder
Manum Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Podeis contar conmigo para cualquier día excepto los de Nochebuena (domingo, 24) y Nochevieja (domingo, 31). Iré preparando con la cámara, soy un buen aficionado. También al ordenador, asi que en lo que pueda podeis contar conmigo. Hasta dentro de poco. Saludos Responder
tremox Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 sabado 23?? aceptamos este sabado día 23?? Responder
A6Atom Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Yo tambien me apunto, el dia....... cualquiera es perfecto. Responder
tremox Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 venga, fijo el dia, sabado dia 23, a las 16,30 horas en el parking del eroski, el cubierte al lado del elefante azul Responder
pableras Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 yo no puedo ir!! asique espero veros otro dia!!! Responder
Manum Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Voy. Contad conmigo. Hasta el Sabado. Responder
Sebring Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Lo lamento mucho, pero finalmente me será imposible asistir. Que lo paséis bien, espero que nos veamos en la próxima... Responder
Manum Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Y al final quienes vamos ? De cualquier forma yo iré, al fin y al cabo se trata de tomar una cerveza y conoceros. Ya lo explicaba en otro hilo, conocer a gente del foro y encima de casa me resulta excitante. Bueno, hasta la tarde. Responder
tremox Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 ahi unas fotos de la mini kdd... primero mi trasto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.