Jump to content

Para los que no tienen Isofix


Juls

Publicaciones recomendadas

Tengo un sportback que estrene el 5 de Enero del 2006.

El caso es que yo no pedí el Isofix de serie y cuando me llego pregunté si lo llevaba y me dijeron que no. Miré si llevaba y me pareció ver que no.

En el foro ha habido algún post en el que se comentaba si se podía poner el Isofix después de tener el coche, en algunos talleres dicen que si y en otros no, yo lo estuve mirando y sale por unos 90 euros el par de anclajes.

El caso es que ayer se me ocurre mirarlo otra vez y metiendo bien la mano entre el respaldo y el asiento me doy cuenta que lleva dos pares de Isofix en el asiento de atras.

Así que a mirarlo bien los que no tengais que os podeís llevar una buena sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un sportback que estrene el 5 de Enero del 2006.

El caso es que yo no pedí el Isofix de serie y cuando me llego pregunté si lo llevaba y me dijeron que no. Miré si llevaba y me pareció ver que no.

En el foro ha habido algún post en el que se comentaba si se podía poner el Isofix después de tener el coche, en algunos talleres dicen que si y en otros no, yo lo estuve mirando y sale por unos 90 euros el par de anclajes.

El caso es que ayer se me ocurre mirarlo otra vez y metiendo bien la mano entre el respaldo y el asiento me doy cuenta que lleva dos pares de Isofix en el asiento de atras.

Así que a mirarlo bien los que no tengais que os podeís llevar una buena sorpresa.

concreta un poco más y manda unas fotitos para buscarlo mejor

 

que suerte... :lol2: tendré que mirar por si acaso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo creo lo que se paga de opcion es el isofix en asiento delantero y la dexconexion de airbag de acompañante, por cierto son muy poco finos poniendo los anclajes se ven demasiado en el asiento delantero en el mio q es sline se ven por envcima de la banqueta del asiento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ese interes repentino por el isofix significa.......................

 

mama.gif

 

 

:cry1:

:cfsd1:

ojalá

:cfsd1:

de momento nueve sobrinos + uno en camino=10 :cry1: pelotillas pra no aburrirme :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres te puedo poner fotos pero te va a servir de muy poco ya que no veras los anclajes.

En el asiento de trasero, en las plazas de los lados y no en el del medio pones la mano bien adentro entre el respaldo y culo (suena bastante bien) donde deberían ir los anclajes, si los tienes notarás los dos anclajes de hierro (posiblemente con un trozo de tela por encima) para sujetar el isofix.

Ya diras como te ha ido.

Ah lo del repentino interes por el Isofix es por mi sobrino, yo de momento me espero....

Tengo un sportback que estrene el 5 de Enero del 2006.

El caso es que yo no pedí el Isofix de serie y cuando me llego pregunté si lo llevaba y me dijeron que no. Miré si llevaba y me pareció ver que no.

En el foro ha habido algún post en el que se comentaba si se podía poner el Isofix después de tener el coche, en algunos talleres dicen que si y en otros no, yo lo estuve mirando y sale por unos 90 euros el par de anclajes.

El caso es que ayer se me ocurre mirarlo otra vez y metiendo bien la mano entre el respaldo y el asiento me doy cuenta que lleva dos pares de Isofix en el asiento de atras.

Así que a mirarlo bien los que no tengais que os podeís llevar una buena sorpresa.

concreta un poco más y manda unas fotitos para buscarlo mejor

 

que suerte... :flwrs: tendré que mirar por si acaso :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres te puedo poner fotos pero te va a servir de muy poco ya que no veras los anclajes.

En el asiento de trasero, en las plazas de los lados y no en el del medio pones la mano bien adentro entre el respaldo y culo (suena bastante bien) donde deberían ir los anclajes, si los tienes notarás los dos anclajes de hierro (posiblemente con un trozo de tela por encima) para sujetar el isofix.

Ya diras como te ha ido.

Ah lo del repentino interes por el Isofix es por mi sobrino, yo de momento me espero....

Tengo un sportback que estrene el 5 de Enero del 2006.

El caso es que yo no pedí el Isofix de serie y cuando me llego pregunté si lo llevaba y me dijeron que no. Miré si llevaba y me pareció ver que no.

En el foro ha habido algún post en el que se comentaba si se podía poner el Isofix después de tener el coche, en algunos talleres dicen que si y en otros no, yo lo estuve mirando y sale por unos 90 euros el par de anclajes.

El caso es que ayer se me ocurre mirarlo otra vez y metiendo bien la mano entre el respaldo y el asiento me doy cuenta que lleva dos pares de Isofix en el asiento de atras.

Así que a mirarlo bien los que no tengais que os podeís llevar una buena sorpresa.

concreta un poco más y manda unas fotitos para buscarlo mejor

 

que suerte... :roll1: tendré que mirar por si acaso :laugh:

gracias por la aclaración. luego lo miro y te digo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.