Jump to content

Ayer me encontré un jabali...


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Me alegro de que no haya sido tan grave como pudo gracias a tu sangre fría.

 

Hay que tener cuidado con los bichos de caza mayor. En mi caso, por la zona que recorro cuando voy a trabajar veo alguno que otro de vez en cuando: jabalíes, corzos que van a beber de la poca agua que queda del pantano de Entrepeñas, y sin ir más lejos, el viernes pasado un precioso ciervo de los de muchas puntas justamente a cien metros de la señal de peligro con su silueta :cfsd1: Una pena no llevar la cámara encima e ir con prisas.

 

Afortunadamente no he tenido percances graves (aunque una vez montando en bici casi me atropella una piara de jabalíes y otra vez se me cruzó un perro que me rompió el parchoques), pero ya conozco casos de coches absolutamente destrozados e incluso heridos graves y muertes por culpa de estos animalejos. Si se vive en zonas rurales no viene mal saber si ha habido montería por la comarca porque eso quiere decir que se ha removido la caza y los animales están más inquietos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche aguanto como un campeon, sin un moviemiento brusco ni un extraño, definitivamente llevamos un gran coche, ahora, que venga uno con un megane y me diga lo de las 5 estrellas

 

 

El megane sera todo lo que quieras pero seguro lo es un rato... vi una prueba de seguridad de ese coche y alucinas... en seguridad renault a mi entender va por delante de audi o vw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente siempre que voy por una nacional, tengo metido a la cabeza que se me va a cruzar uno...

Ya sé de demasiados casos en que un jabalí ha jodido más de una vida... Incluso que uno chocó a 100 km/h, el frontal quedó destrozado y el jabalí se marchó corriendo...

 

En fin, que me alegro que no os pasará nada y tan solo podemos lamentarnos por la chapa :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que no os pasase nada. La verdad es que entiendo perfectamente el susto que os llevasteis ya que a mi hace algún tiempo me pasó algo similar pero en vez de con un jabalí fue con la caja de cartón de un frigorífico. Iba por autopista a 120 - 130 por el carril de la derecha, me pongo a adelantar a un camión y de repente me encuentro atravesada una caja de un frigorífico... en esos momentos afortunadamente reaccioné tal y como me enseñaron en la autoescuela :lol2: y clavando el freno fui directo a chocar contra la caja sin dar volantazo.

Afortunadamente la caja estaba vacía (no había frigo dentro) pero recuerdo el impacto perfectamente. Cuando bajé unos metros más adelante me temblaban las piernas un montón. :ranting2:

Lo peor es que creo que esa caja estaba puesta de forma intencionada por el sitio en que se ubicaba (carril central de la A3 en la salida de Madrid, totalmente centrada y puesta a lo ancho cerca de una zona de viviendas y además era una zona que por esos días tenía las farolas estropeadas).

 

Con un jabalí tiene que ser terrible. Se puede decir que en estas ocasiones un buen coche te puede salvar la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho,lo importante es que tu estes bien y que tu reaccion fue la acertada,al oficinista que tenia en el otro taller(señor mayor) con un Talbot 150 :bsh1: le callo una vaca encima del capot atravesando una montaña...callo por el precipicio :ranting2: ,el se recupero despues de un tiempo,el Talbot 150...siniestro :lol2: .Esto es totalmente cierto aunque me estoy descojonando mientras os lo cuento...si lo conocierais e imaginarais como yo al personaje en cuestion y la vaca encima del Talbot entenderiais por que me descojono... :lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente, aun no he visto el coche, pero mi padre se ha acercado y me ha comentado que esta peor de lo que pensaba...he llamado al jefe de taller y me ha dicho que radiador, turbo, intercooler, alt*****s, capo, y paragolpes delantero.....hasta mas adelante de reyes nada... :clap1:

 

Mañana, iré a recoger las cosillas del coche y le hechare unas fotos... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente, aun no he visto el coche, pero mi padre se ha acercado y me ha comentado que esta peor de lo que pensaba...he llamado al jefe de taller y me ha dicho que radiador, turbo, intercooler, alt*****s, capo, y paragolpes delantero.....hasta mas adelante de reyes nada... :)

 

Mañana, iré a recoger las cosillas del coche y le hechare unas fotos... :p

parece que tiene avería gorda...lo siento pero lo importante es que esteis bien y se os pase el susto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que se lo digan a Dr.House

 

Una pena, en serio, animo

 

 

El Dr.House.

Aun recuerdo cuando estabamos cenando 20VTURBO,suso,arlong y yo ,y nos llamo para decirnos que un ciervo se le habia puesto delante.

 

 

Menos mal que no os a pasado nada.al igual que a Dr.House.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...abria&st=30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que a vosotros no os ha pasado nada...que era lo importante. El coche se arregla. :drool:

 

Hace unos años, ibamos de fiestuqui por carreteras del interior de la provincia y se me cruzó un semejante bicho de 130 kg, no se como fue, pero con el golpe que quedó medio cao y lo rematamos en el suelo. Le quitamos sus testículos, pudre con mucha rapidez, y se lo llevaron los del coto de caza, eso sí, el seguro abonó la reparación.. :lol2: previo levantamiento del atestado por tráfico. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.