Jump to content

Ayer me encontré un jabali...


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me cargué a un jabalí.....estaba adelantando a un coche, y al incorporarme de nuevo al carril derecho(en naciona) apareció a unos pocos metros delante...

 

Mireaccion instintiva fue coger el volante con las dos manos, y apunté a él.....saltaron los airbags.......los segudnos parecieron minutos....mi novia gritaba....y yo buscaba en el retrovisor el coche que segundos antes acababa de rebasar, al tiempo que rezaba a dios por no sentir la sacudida... gracias a dios nunca llegó...

 

Ambos salimos por nuestro propio pie, sin ningun daño, y dar las gracias a la gente que amablemente se paró a ayudarnos.

 

Puntos a mejorar: luego la gente se extraña que haya accidentes....el oche se me qudo parado en el carril derecho, y pese a los triangulos pasaban a poco menos de un metro a mas de 130km/h...suerte que paro una ambulancia(que casualmente pasaba por alli) y con los rotativos mejoró la cosa...

 

Trágico(y nunca mejor dicho) tardó 45min en llegar....con el riesgo y el frio (casi bajo cero alas 11 de la noche)

 

 

El coche aguanto como un campeon, sin un moviemiento brusco ni un extraño, definitivamente llevamos un gran coche, ahora, que venga uno con un megane y me diga lo de las 5 estrellas

 

PD: Tened cuidado ahi fuera, que ahora en invierno es muy probable encontrarnos con estos bichos, y encima la climatologia es bastante peor :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joooooooder, menos mal que no os pasó nada a vosotros!.

Tuviste sangre fría al agarrar el volante y enfilar, porque la reacción más lógica e instintiva es intentar esquivarlo, y podría haber sido muchísimo peor, pierdes el control del coche y.........

Me alegro de que esteis bién.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lamento, nunca es agradable sufrir un accidente y menos en estas fechas pero bueno, por lo menos estais bien que es lo que importa de verdad. El jabali lo pudiste llevar para casa?? si es asi avisa que montamos una comilona enseguida eh!! :cfsd1::cfsd1: , por cierto pon unas fotitos, no es por morvo pero siempre es interesante ver como quedo un coche tras un golpe como ese y como aguanto el Audi. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya susto compañero!. Me alegro de que estéis bien, y de que decidieras "ir a por él", es la mejor solución aunque le hagas un buen destrozo al coche.

Definitivamente, tenemos unos coches muy seguros. La semana pasada, un compañero dió 8 vueltas de campana con un A6, y no tiene más que magulladuras (el coche está destrozado, eso si)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento macho, esto de los jabalies es como una lotería, hay muchos y con lo duros que son te puedes hacer mucho daño si te topas con uno en la carretera.

 

Gracias a Dios llevabas un buen coche que os salvó la vida, y eso si que no tiene precio.

 

Me imagino que con un choque frontal, casi te saldrá mejor comprar un coceh nuevo que repararlo, ¿no?

 

Saludos y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, sip lo importante desde luego es que estemos bien, y el coche pues bueno...no puedo decirlo con seguridad, pero parece que solo fue paragolpes y radiador(destrozado eso seguro) pero no ´sé si tocó motor...cuando lo traigan al conce esta mañana le sacaré unas fotillos para que veaís como quedó...pobrete :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que reaccionaste del carajo. Hace varias semanas un amigo mío iba por la autovía hacia Sevilla. De repente, de las adelfas de la mediana, salió un galgo. A pesar de que todos sabemos la teoría, su instinto le hizo pegar el volantazo para esquivar al perro. Acto seguido el coche empezó a derrapar de un lado a otro. Gracias a Dios el coche se fue a la mediana y lo pararon las adelfas. Si no llegan a estar allí acaba en el sentido contrario :cfsd1::cfsd1: :cry1:

 

El arreglo, va ya por 29.000 Euros. y el coche tenía 5.000 km.

 

Los testigos dicen que el perro salió corriendo al oir el golpe.

 

Con todo esto reafirmo tu buena actitud de reacción y, espero, que la broma no te salga muy cara, o lo que es mejor, que tengas seguro a todo riesgo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal q no te ha pasado nada ¡¡¡ A mi mujer le paso eso con el coche tambien un put* jabali.....

la paso en una carretera de toledo a las 7 de la mañana no pasaba nadie nos dimos de frente con el ZX q tenia, salio por su pie y me llamo fuy ha recopjerla y llamanos a la grua el jabali estab amuerto y como a mi padre le gusta la caza le coji para comerle . bueno cuando dimos el parte a la aseguradora no se lo creian y nos dieron el coche siniestro estaba asegurado a todo riesgo pero tenia 8 años (cosas de mi suegra) bueno al lio :cfsd1: la aseguradora nos dio en coche siniestro por no poder demostrar q habia sido un jabali y no poder ver de quien era el put* jabali para q ellos reclamaran el importe del accidente nos ha tocado arreglarlo por nuetra cuenta y estamos de jucios con ellos (2 años) pues lo dicho no hagas lo mismo q nosotros

 

perdon por el tocho y por meterme en tu pos pero creia q eso solo me podia pasar a mi :cfsd1:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya susto, suerte que tu reacción fue buena porque si llegas a pegar un volantazo seguro que te vas a la cuneta y alguna que otra vuelta de campana seguro que das ( te lo digo por experiencia) y si hay guarda raíl te pegas contra el rebotas y te engatilla otro coche :cfsd1: Damos gracias que tu reacción fue la correcta .

Nos alegramos que esteis bien tu y tu novia :cfsd1:

 

 

Saludos

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que me cargué a un jabalí.....estaba adelantando a un coche, y al incorporarme de nuevo al carril derecho(en naciona) apareció a unos pocos metros delante...

 

Mireaccion instintiva fue coger el volante con las dos manos, y apunté a él.....saltaron los airbags.......los segudnos parecieron minutos....mi novia gritaba....y yo buscaba en el retrovisor el coche que segundos antes acababa de rebasar, al tiempo que rezaba a dios por no sentir la sacudida... gracias a dios nunca llegó...

 

Ambos salimos por nuestro propio pie, sin ningun daño, y dar las gracias a la gente que amablemente se paró a ayudarnos.

 

Puntos a mejorar: luego la gente se extraña que haya accidentes....el oche se me qudo parado en el carril derecho, y pese a los triangulos pasaban a poco menos de un metro a mas de 130km/h...suerte que paro una ambulancia(que casualmente pasaba por alli) y con los rotativos mejoró la cosa...

 

Trágico(y nunca mejor dicho) tardó 45min en llegar....con el riesgo y el frio (casi bajo cero alas 11 de la noche)

 

 

El coche aguanto como un campeon, sin un moviemiento brusco ni un extraño, definitivamente llevamos un gran coche, ahora, que venga uno con un megane y me diga lo de las 5 estrellas

 

PD: Tened cuidado ahi fuera, que ahora en invierno es muy probable encontrarnos con estos bichos, y encima la climatologia es bastante peor :laugh:

Creo que en todas las comunidades autónomas se hace cargo de los destrozos que causen este tipo de animales la consejería que lleve el tema de Medio Ambiente.

Tienes que demostrar que fue un jabalí (si tienes fotos mejor y si hay un parte de atestados de la guardia civil pues todavía mejor).

Con todo eso llamas a dicha consejería y te informas. Deberían cargar con todos los gastos ocasionados.

 

Infórmate y ya nos contarás.

 

Un saludo :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que me cargué a un jabalí.....estaba adelantando a un coche, y al incorporarme de nuevo al carril derecho(en naciona) apareció a unos pocos metros delante...

 

Mireaccion instintiva fue coger el volante con las dos manos, y apunté a él.....saltaron los airbags.......los segudnos parecieron minutos....mi novia gritaba....y yo buscaba en el retrovisor el coche que segundos antes acababa de rebasar, al tiempo que rezaba a dios por no sentir la sacudida... gracias a dios nunca llegó...

 

Ambos salimos por nuestro propio pie, sin ningun daño, y dar las gracias a la gente que amablemente se paró a ayudarnos.

 

Puntos a mejorar: luego la gente se extraña que haya accidentes....el oche se me qudo parado en el carril derecho, y pese a los triangulos pasaban a poco menos de un metro a mas de 130km/h...suerte que paro una ambulancia(que casualmente pasaba por alli) y con los rotativos mejoró la cosa...

 

Trágico(y nunca mejor dicho) tardó 45min en llegar....con el riesgo y el frio (casi bajo cero alas 11 de la noche)

 

 

El coche aguanto como un campeon, sin un moviemiento brusco ni un extraño, definitivamente llevamos un gran coche, ahora, que venga uno con un megane y me diga lo de las 5 estrellas

 

PD: Tened cuidado ahi fuera, que ahora en invierno es muy probable encontrarnos con estos bichos, y encima la climatologia es bastante peor :cfsd1:

Creo que en todas las comunidades autónomas se hace cargo de los destrozos que causen este tipo de animales la consejería que lleve el tema de Medio Ambiente.

Tienes que demostrar que fue un jabalí (si tienes fotos mejor y si hay un parte de atestados de la guardia civil pues todavía mejor).

Con todo eso llamas a dicha consejería y te informas. Deberían cargar con todos los gastos ocasionados.

 

Infórmate y ya nos contarás.

 

Un saludo :cry1: :cry1:

 

ese es el tema q cuando me lo reclamaron nos le habiamos metido entre pecho y espalda :cfsd1: (no se nos

ocurrio hacer fotos en ese momento solo de la merendola)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.