Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

acabo de enterarme :lol2:

el sábado 23 yo tengo la gran comilona-sobremesa-cena de toda mi cuadrilla de amigos. :p

nos juntamos más de 40 personas :lol2: y acabamos como os imaginais:

algunos :p otros :lol2: lo más :bsh1::lol2: las más :lol2: y esperemos que nadie :lol2:

mi comida es en ojeda ASI que si podeis quedar cerca me paso un rato pero sino lo tengo difícil. de todas formas ya hablo yo con luisppp

quien vendrá? :lol2:

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
jod**, no os aburris no? Contar conmigo, creo que si podre. Ya direis donde quedamos. Es cafe solo o se complicara el tema? Bueno, que sea lo que Dios quiera.

Hombreee señor

T espero sin falta el sabadete a tomar un cafe

Publicado
jod**, no os aburris no? Contar conmigo, creo que si podre. Ya direis donde quedamos. Es cafe solo o se complicara el tema? Bueno, que sea lo que Dios quiera.

tu no seas liante que nos conocemos.......PONE CAFECITO, nada de copas ni cenorra ni nada de eso.

Este tio tiene un aguante del copon....

Ya informaremos del sitio!!!!

se me esta ocurriendo que igual en el BNB (buenas noches Burgos) no estaria mal, por echarlo un vistazo no???

Publicado
No sé por qué, pero creo que sé quién es el caballero andante ese.... :p

Vendra con un caballo?

Ah no q pone andante. Pues espero q no sea d muy lejos y no s canse q luego no quiere cafe.

Con el frio q hace habra q darle un caldito como a los peregrinos

Publicado

bueno pues al final vamos

Jade

Abuelo

Manugabe

y yo LUISPPP

y el invitado sorpresa, aunque algunos ya lo saben :bsh1:

En principio a las 17:00 del sabado 23 en el Buenas Noches Burgos........(antiguo mirador del castillo)

Publicado

Jade

Abuelo

Manugabe

y yo LUISPPP

y el invitado sorpresa, aunque algunos ya lo saben :p

En principio a las 17:00 del sabado 23 en el Buenas Noches Burgos........(antiguo mirador del castillo)

CREO QUE A ESAS HORAS NO VOY A PODER :bsh1: aunque ya se verá :p

Me imagino que estaré :p y :laugh::roll1:

Por cierto ayer estuve en el BNB hablando con Felipe, uno de los socios para concretar la cena de la nacional y me comentó que no caben más de 100 personas, con lo cual descartado, no?

S2

Publicado
No sé por qué, pero creo que sé quién es el caballero andante ese.... :cry1:
Vendra con un caballo?

Ah no q pone andante. Pues espero q no sea d muy lejos y no s canse q luego no quiere cafe.

Esperemos que lo de "andante" no se lo tome al pié de la letra, ya que si no, como bien dices, va a llegar sin ganas de café ni de nada. Lo que sí es cierto es que abriéndole paso lleva 150 caballos... (lo que no digo es en qué cuadra se encierran, si es 2.0FSI, si es 2.5TDI, si es 1.8T, etc... ;) )

Saludos.

Publicado
No sé por qué, pero creo que sé quién es el caballero andante ese.... :(
Vendra con un caballo?

Esperemos que lo de "andante" no se lo tome al pié de la letra, ya que si no, como bien dices, va a llegar sin ganas de café ni de nada. Lo que sí es cierto es que abriéndole paso lleva 150 caballos... (lo que no digo es en qué cuadra se encierran, si es 2.0FSI, si es 2.5TDI, si es 1.8T, etc... :( )

Saludos.

Tu sabes mucho, eh?

No habras hablado con él.

Publicado

Jade

Abuelo

Manugabe

y yo LUISPPP

y el invitado sorpresa, aunque algunos ya lo saben :p

Bueno...como está el tema??

toma despistaoooooooo

Publicado

Jooooooooooodo me acabo de enterar pero :clap1: no puedo tengo natacion con la nena joooder no boy a poder conocer a ninguno de Burgati nunca? :p que put*da de todos modos que lo paseis bien que os cunda y feliz navidad para todos un saludito.

Publicado

Estaremos un rato, ASI q cuando acabes pasate x si acaso.

A q hora tienes natacion?

Yo creo q si t da tiempo...pero t avergüenzas d nosotros :claugh: :claugh:

No en serio. Si puedes pasate q lo disfrutaras

Publicado
No sé por qué, pero creo que sé quién es el caballero andante ese.... :flwrs:
Vendra con un caballo?

Esperemos que lo de "andante" no se lo tome al pié de la letra, ya que si no, como bien dices, va a llegar sin ganas de café ni de nada. Lo que sí es cierto es que abriéndole paso lleva 150 caballos... (lo que no digo es en qué cuadra se encierran, si es 2.0FSI, si es 2.5TDI, si es 1.8T, etc... :fisch: )

Saludos.

Tu sabes mucho, eh?

No habras hablado con él.

Puedo aportar algo, en caballo no va pero si conocéis su copito de nieve ya sabéis quien es.

:claugh: :claugh: :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.