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Turbo de 110cv en 90cv?


rebeN

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Para convertir un 90cv en un 110 cv es imprescindible cambiar :colector de escape ,turbo ,inyectores ,parte superior de la bomba inyectora ,centralita ,poner la válvula N75 que regula el turbo,caudalimetro y reformar o cambiar el primer tramo de escape ,claro esta que

todo esto debe ser cambiado por lo de un 110cv.

 

 

Mas o menos ya tendréis un 110cv que reprogramado andara de130 y algo cv a 140cv.

 

 

Ahora si queréis llegar mas allá ,aparte de lo ya comentado , con un turbo de un 130cv ,unos inyectores de 200bares ( los traen los últimos 110cv como algún ibiza y leon )y una repro hecha a medida deberia de andar sobre los 160cv .

 

 

De todo esto fijo que se me escapa algo .

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demasiado lio pa un coche tan viejo, te sale mas caro cambiar todo eso ke un coche igual con 110cv, y te kitas de istorias

 

 

 

La verdad es que alo mejor no trae cuenta gastarse tanto dinero en hacer una transformación así ,pero a mí me gusta mucho mi coche y también me gusta un poco la exclusividad de tener un coche que no existió así ala venta .

 

Si yo tuviera un A4 alo mejor no hubiera hecho esto alo mejor si que en un A4 es mucho mas fácil que en mi coche , pero en un Audi 80 solo había la posibilidad del TDI 1.9 de 90cv .

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ya, lo se ke solo ay de 90, ace tiempo estuve mirando algo asi pa pillar de segundamano...

 

pero ombre... pa gustos los colores esta claro, pero exlusividad te la da un, yo ke se, un a4 ponerle el motor de un rs4, pero a un tdi 90 ponerle el del 110, pa ganarle 20, o pocos mas cv, me parece demasiado dinero, en un coche ya antiguo, y ke no tendra un atractivo exagerado como para ke llame la atencion...

 

pienso yo, el ke se va a gastar el dinero eres tu

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ya, lo se ke solo ay de 90, ace tiempo estuve mirando algo asi pa pillar de segundamano...

 

pero ombre... pa gustos los colores esta claro, pero exlusividad te la da un, yo ke se, un a4 ponerle el motor de un rs4, pero a un tdi 90 ponerle el del 110, pa ganarle 20, o pocos mas cv, me parece demasiado dinero, en un coche ya antiguo, y ke no tendra un atractivo exagerado como para ke llame la atencion...

 

pienso yo, el ke se va a gastar el dinero eres tu

 

 

Un A4 con motor de RS4 estaría bien ,aunque yo prefiero el RS2 no se llámame loco si quieres .

 

Tu crees que mi coche no tiene atractivo? Hombre viejo si es no telo voy a discutir aunque te aseguro que esta mas nuevo que muchos “A4” mas recientes .

 

Pregúntale a sportQuattrolove si sus coches no tienen atractivo.

 

Si supieras todo lo que le e hecho al coche si que me llamarías loco ,pero sarna con gusto no pica .

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Es muy facil decir que nos compremos otros coches, pero seguro que hay mas de uno en mi caso. Soy joven, tengo un trabajito de pocas horas para mis gastos debido a que estoy estudiando y un coche de 110cv me sale el seguro muy caro. A parte de eso, le compre mi 90cv a un conocido y se que el coche de motor estaba bien, y personalmente prefiero menos cv's y saber que un coche con tantos años esta bien. Tambien le puse mi radio, mis altavoces y mi etapa de potencia, cristales tintados, algunas cositas interiores y algunos arreglillos que tuve que hacerle. Despues de todo esto y ahora que tengo el coche impecable, lo ultimo que haria seria meterme en otro coche, y prefiero aumentarle la potencia de algunas de estas maneras. En estos ultimos dias he estado viendo si podria cambiarle inyectores y el cable del caudal o como se llame, asi que aver si me podriais decir por cuanto me podria salir, cuantos cv's se pueden ganar y si consumiria mucho mas (no soy de pisarle mucho, pero cuando lo hago me gusta que responda el coche). Por cierto, despues de ponerle el chip creo que el lag del turbo me ha aumentado, ¿sabeis alguna forma de disminuir el lag? Gracias.

 

Os dejo unas fotitos de mi coche:

 

fotos035og4.jpg

 

fotos029og7.jpg

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Es muy facil decir que nos compremos otros coches, pero seguro que hay mas de uno en mi caso. Soy joven, tengo un trabajito de pocas horas para mis gastos debido a que estoy estudiando y un coche de 110cv me sale el seguro muy caro. A parte de eso, le compre mi 90cv a un conocido y se que el coche de motor estaba bien, y personalmente prefiero menos cv's y saber que un coche con tantos años esta bien. Tambien le puse mi radio, mis altavoces y mi etapa de potencia, cristales tintados, algunas cositas interiores y algunos arreglillos que tuve que hacerle. Despues de todo esto y ahora que tengo el coche impecable, lo ultimo que haria seria meterme en otro coche, y prefiero aumentarle la potencia de algunas de estas maneras. En estos ultimos dias he estado viendo si podria cambiarle inyectores y el cable del caudal o como se llame, asi que aver si me podriais decir por cuanto me podria salir, cuantos cv's se pueden ganar y si consumiria mucho mas (no soy de pisarle mucho, pero cuando lo hago me gusta que responda el coche). Por cierto, despues de ponerle el chip creo que el lag del turbo me ha aumentado, ¿sabeis alguna forma de disminuir el lag? Gracias.

 

Os dejo unas fotitos de mi coche:

 

fotos035og4.jpg

 

fotos029og7.jpg

 

 

No le cambies los inyectores porque además que valen una pasta (500€ + -) los del 110cv son iguales a los tuyos .

 

Si quieres sacarle unos cv mas y que se note reprográmalo es mas barato que los inyectores ,la centralita es la que manda y aunque pongas unos inyectores muy grandes

si la centralita no da la orden de inyectar mas gasoil no haces nada .

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si yo entiendo eso, mira jod**, mi punto no es el coche mas exclusivo del mundo, ni mucho menos, y tb me ubiese gustado meterle el motor del hgt y potenciarlo luego pero... todo ese dinero ke me gastaria en el, me viene muy bien para otras cosas... al fin y al cabo, 90cv tiran, lo tiene mi viejo en el passat y el coche lo pones a 170 o 180 en un momen, y lo e llegao a poner a 200 (de marcador claro:P ) lo ke kiero decir es ke atractivo tiene, pero aunke tenga atractivo, kiza sea mejor dejar el coche como esta, y ese dinero guardarlo para otro coche, kizas nuevo, para cualkier cosa, o c***!! pa un piso, ke esta la vivienda aora ke las regalan con las pipas!! jeje

 

de todas formas, tb reconozco ke es un reto, a mi tb por un lado me molaria acer eso, y acerlo yo, pa aprender y pasar unos buenos ratos

 

Un saludo!!

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Claro que es un reto hacerle cualquier cosa al coche xd Respecto a los inyectores que me dice RS TDI, todo el mundo me ha dicho que los inyectores del 110cv son mas grandes, asi que no se :S

 

Tambien he pensado ir al sitio donde me pusieron el chip y preguntarles si hay alguna manera de que el chip mande mas caudal de gasolina y por lo tanto suba algo los cv's... si es que se puede hacer :S

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Los inyectores del 110cv son un poco mas grandes que los del 90Cv, i si quieres un poco mas de gas-oil

van bien los del 2.5Tdi antiguo, el cinco cilindros, en tu motor que supongo que sera un 1z, la centralita

controla el tiempo que esta inyectando, pero no la cantidad que inyectas.

 

 

 

cimg0322jy6.th.jpg

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