Jump to content

FIJAOS QUE FOTOS MAS BONITAS...... MECANICA PURA


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno y aqui tenemos ya de vuelta del MOTORISTA DE SUIZA.. los motores para la unidad # 1 ,

YA ESTAN LOS DOS MOTORES reconstruidoS AL COMPLETO

aqui fotos de uno de ellos.

 

VIENEN COMPLETAMENTE REPARADO .... asi que proximamente vendra el motorista para su puesta punto..

post-2404-1203862973.jpg

post-2404-1203863087.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** otra vez con este hilo... a mi Ildefonso, me da algo ya eh!

 

Solo una pregunta a modo de curiosidad... ya se que aquí sentado y viendo pasar las fotos se ve todo muy facil, pero... ¿es posible que relativamente estos sean unos coches que por su configuracion y diseño sean "facil" y "rápidos" de manipular/desmontar?

Es la sensación que me da a mí, de estar tan bien pensados y diseñados para no tener que desmontar 3 cosas para poder acceder a una. ¿me equivoco?

 

(Tenía que escribir, lo siento)

 

UN SALUDAZO Y MIL GRACIAS POR ESTO DE NUEVO!

 

 

bUENO ESTA PENSADO PARA CIRCUITO..lo que facilita a la hora de desmontar... y montar.. EL CAMBIO SE TARDA UNOS 30 MINUTOS EN SACAR.. ABRIR, CAMBIAR DESARROLLO Y MONTAR..y hablamos en la calle.. en el parque de trabajo..

 

la verdad es que es una mecanica facil y rapida de asmiliñar.. eso si con muchos ajustes y posiblidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aqui ya despues de recibir el motor con el que correra esta temporada la UNIDAD # 1 del EQUIPO AZNAR-ANDAMUR. todos los ptreprativod para esu montaje

post-2404-1205075659.jpg

post-2404-1205075673.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI YA TODO LISTO...

 

Tambien en esta ocasion JOSE ANTONIO AZNAR estuvo ayudando en las tareas de mecanica..

 

aqui le vemos con ALBERTITO ""PEYO hijo)

 

y a ALBERTO PEYO preparando el terreno

post-2404-1205075949.jpg

post-2404-1205076037.jpg

post-2404-1205076052.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.