Jump to content

FIJAOS QUE FOTOS MAS BONITAS...... MECANICA PURA


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

este es el del ABUELO...FOMBONA .... jeje YA MISMO esta por aqui abajo... para mediados de Abril ES LA subida a UBRIQUE.

 

saludos a FOMBONA le gusta el rojo y negro, NO? J ajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

bueno PUES hoy se me ocurrio darle un vistazo para recordar algunas cosillas... y la verda he vuelto a disfrutar como un cosaco, recordando algunos de esos momentos...los dias tan buenos que pasamos...en fin una bonita historia para contar..o mejor dicho..contada aqui.

Bueno ya tenemos aqui la proxima prueba este fin de semana con la Subida a Ubrique, primera prueba campeonato de España----

Asi que desde aqui deseamos suerte a nuestro amigo y Socio JOSE ANTONIO AZNAR y su A4 ST....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Entre ayer y hoy me he tragado el post enterito y es una verdadera preciosidad :crying_anim: :notworthy::thumbsup: . Trabajos como este de desmontaje y montaje deberian verse mas a menudo, porque los amantes de los coches los merecemos.

 

Un saludo desde Galicia y mi mas sincera enhorabuena por el gran reportaje.

 

:cfsd1: :drool: :laugh: :drool: :clap1: :drool: :shy: :drool: :notworthy: :drool: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre ayer y hoy me he tragado el post enterito y es una verdadera preciosidad <_< :shy: :clap1: . Trabajos como este de desmontaje y montaje deberian verse mas a menudo, porque los amantes de los coches los merecemos.

 

Un saludo desde Galicia y mi mas sincera enhorabuena por el gran reportaje.

 

:clap1: :drool: :innocent: :drool: :laugh: :drool: :wub: :drool: :p :drool: :notworthy:

 

PUES LO MISMO TE GUSTAN ESTOS DOS POST:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=152344&hl=

 

Y ESTE OTRO:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=100986&hl=

 

GRACIAS y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Increible!!! me he chupado el post entero, :drooling: no puedo mas que aplaudiros por el completo trabajo de reparacion y puesta a punto y como no, el faenon de sacar esas fotos y colgarlas aki con tanto detalle y lujo de explicaciones para disfrute de todos, eres un crack Ilde!!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Desde las 15:30 del dia 24/01/2010 hasta las 1:09 del dia 25/01/2010 sin separarme de este hilo....

Impresionante

Gracias a ilde y a las preguntas que se le han ido haciendo me e empapado de una sabiduria que pocos tienen, has explicado todo de PM.

¿para cuando el proximo? :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Me he tragado las 74 páginas del tirón... el mejor post que he visto en ASI desde luego, enhorabuena a los creadores. Sólo me quedan un par de preguntas: Dónde puedo mirar el calendario de pruebas para poder ir a ver alguna? sería curioso que pusierais el coste en € de algunas piezas o reparaciones q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.