Jump to content

Llantas 17" S-Line


Westbam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

guantera aki estoy viendo otra opcion que va ser la final. las gomas le voy a poner unas DUNLOP.

me sale u/ 150€ rebajadas.

y las llantas me han comentado que las hay plata y pulidas, cual le pongo?

 

¿?¿?¿?¿?

 

 

Lo de plateadas o pulidas es cuestión de gustos,y el coche es tuyo, ASI que pon las que más te gusten.

Aunque seguro que Guantera te aconseja en función de los cuidados que requieran :unsure:

 

Por esos 150 euros/unidad monté yo los Michelín Pilot Sport 2 en 235/45/17. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera aki estoy viendo otra opcion que va ser la final. las gomas le voy a poner unas DUNLOP.

me sale u/ 150€ rebajadas.

y las llantas me han comentado que las hay plata y pulidas, cual le pongo?

 

¿?¿?¿?¿?

 

 

No me seas hortera, y no se las pongas pulidas. :laugh:

 

 

Son las que se ven en las pelis que llevan los Yankis, las que llevan los todoterreno de los americanos de color.

 

 

Y en nuestro pais, la gente de gusto truññing.

 

Tambien te digo lo mismo que ragtop.

 

 

Yo le he metido unas michelin primacy en 150 euros, no dunlop.

 

 

Tú mismo.

 

 

 

Mira qué "preciosidad" ( :laugh: ) de llantas en cromado.

post-2186-1166712669.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera aki estoy viendo otra opcion que va ser la final. las gomas le voy a poner unas DUNLOP.

me sale u/ 150€ rebajadas.

y las llantas me han comentado que las hay plata y pulidas, cual le pongo?

 

¿?¿?¿?¿?

 

A mí no me parece que sea hortera ponerlas pulidas porque el coche si no está "macarrilla" quedará perfecto.

Yo te quería preguntar dos cosas:

 

1.- Cómo has vendido las de agujeros, que son las que yo también quisiera vender para "amortizar" la compra de las nuevas.

2.- Dónde has comprado tus nuevas llantas-neumáticos.

 

 

Saludos y pon fotos llegado el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera aki estoy viendo otra opcion que va ser la final. las gomas le voy a poner unas DUNLOP.

me sale u/ 150€ rebajadas.

y las llantas me han comentado que las hay plata y pulidas, cual le pongo?

 

¿?¿?¿?¿?

 

A mí no me parece que sea hortera ponerlas pulidas porque el coche si no está "macarrilla" quedará perfecto.

Yo te quería preguntar dos cosas:

 

1.- Cómo has vendido las de agujeros, que son las que yo también quisiera vender para "amortizar" la compra de las nuevas.

2.- Dónde has comprado tus nuevas llantas-neumáticos.

 

 

Saludos y pon fotos llegado el momento.

 

 

-1 Las he vendido en 200 euros

 

-2 Me he hecho representante de llantas/ruedas :clap1:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que las tengo nuevas y a un muy buen precio, ya que las gomas estan nuevas, les puse unas yood year hace muy pocos meses y me costaron las 4, 400€ que es a lo que mas o menos vendo las llantas y las gomas, osea las llantas regaladas.

Y las s-line que busco aun no he comprado en ningun lado, tengo varios presupuesto encima de la mesa, pero estoy viendolo detenidamente.

 

El sitio de buen precio y tal es por ejemplo www.llantasyneumaticos.com que las del rs4 s-line me sale las 4 en 480 € puesta en casa, y las 4 gomas DUNLOP me sale en 600 € (pero en otro sitio)

 

Lo mas seguro que me quede con el anterior enlace que he indicado, aunque me gusta mas las llantas del a8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que las tengo nuevas y a un muy buen precio, ya que las gomas estan nuevas, les puse unas yood year hace muy pocos meses y me costaron las 4, 400€ que es a lo que mas o menos vendo las llantas y las gomas, osea las llantas regaladas.

Y las s-line que busco aun no he comprado en ningun lado, tengo varios presupuesto encima de la mesa, pero estoy viendolo detenidamente.

 

El sitio de buen precio y tal es por ejemplo www.llantasyneumaticos.com que las del rs4 s-line me sale las 4 en 480 € puesta en casa, y las 4 gomas DUNLOP me sale en 600 € (pero en otro sitio)

 

Lo mas seguro que me quede con el anterior enlace que he indicado, aunque me gusta mas las llantas del a8...

 

 

No son precios para echar cohetes.

 

De hecho, las llantas que mencionas están este mes de oferta, en 400 euros (venta al público), y aún ganando perras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon las gomas DUNLOP NO, las good year que son mejores y me valen lo mismo. 150 € u/ con ofertita.

 

 

Good year tampoco me gusta.

 

 

Prefiero las dunlop antes que good year.

 

 

Y desde luego, antes michelin.

 

 

A mi las michelin se me han quedado en 160 euros al final.

 

 

Por 10 míseros euros por rueda, yo, michelin, sin dudarlo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.