Jump to content

*** SORTEO CESTA DE NAVIDAD CLUB ASI ***


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

 

Cristobal habia dejado hecho un cuadrado en el foro de moderadores, y creo confirmar que el ganador es el 087 - Gasbox

 

1º premio 20297

2º premio 37368

3º premio 79735

 

 

Q curioso la forma d buscar ganador, no?

 

 

No sabes lo difícil que ha sido decidirnos a la hora de encontrar una forma lo más transparente y clara. Como hacer un sorteo cuyo resultado ha de ser obligatoriamente un nº entre 001y 239, el nº actual de socios? Si alguien lo sabe, se aceptan propuestas para la próxima ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena!! Yo no sufro, con los décimos que nos han tocado, algo podremos comprar :flwrs:

 

cuenta, cuenta :crying_anim:

 

Pues nos ha tocado en el decimo de la empresa, un premio de esos de mil euros, a 100 euros por décimo, con todos los que teníamos, la familia y todo, pues sale bien!!Yo tan contenta,oyessss :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nos ha tocado en el decimo de la empresa, un premio de esos de mil euros, a 100 euros por décimo, con todos los que teníamos, la familia y todo, pues sale bien!!Yo tan contenta,oyessss :p

 

a mi me han tocado 100 euros también y de la empresa. Bueno a un pequeño grupito nos ha tocado...los Elegidos ;)

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cristobal habia dejado hecho un cuadrado en el foro de moderadores, y creo confirmar que el ganador es el 087 - Gasbox

 

1º premio 20297

2º premio 37368

3º premio 79735

 

 

Q curioso la forma d buscar ganador, no?

 

 

No sabes lo difícil que ha sido decidirnos a la hora de encontrar una forma lo más transparente y clara. Como hacer un sorteo cuyo resultado ha de ser obligatoriamente un nº entre 001y 239, el nº actual de socios? Si alguien lo sabe, se aceptan propuestas para la próxima :p

 

S2

Para el próximo año tendremos el mismo problema, pero para la cifra de los millares!!! :wub: <_< :claugh:

 

MUCHAS FELICIDADES GASBOX!!!!! Que lo disfrutes!!! ;)

 

 

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
otra vez Gasbox!!!!!!!?????, eres mi idolo!!!, ENHORABUENA FIGURA!!!!!!

Es que estás respondiendo en el post del año pasado :claugh:

 

Esto va a ser como el día de la Marmota, jejejej. Mejor que mires en el post de este año, el que está en destacados, aquí en el Off-Topic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra vez Gasbox!!!!!!!?????, eres mi idolo!!!, ENHORABUENA FIGURA!!!!!!

hasta donde has profundizado para buscar el post? <_< :laugh:

 

busca en el de este año...campeon

esta en destacados

 

saludos y feliz año

Antonio

 

Edito.........ya te lo ha dicho antes que yo, el amigo Alfonso

Editado por Antonio V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.