Jump to content

suben y bajan las revoluciones


Txabi

Publicaciones recomendadas


Al ver el título, sólo deseaba saber el tipo de motor: GASOLINA

 

La solución es sencilla: tienes una entrada de aire "extra" por algún lado. A mi me pasó y era un manguito muy chico que se había picado.

 

Si tienes la posibilidad de meterle el Vag Com te "cantará" el fallo, seguro.

 

Actualmente, en el foro de mecánica, tienes a Cortty con el mismo problema. Pásate por ese post que encontrarás más información.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien podria ser sensor ralenti sucio.........

mira lo que te dijo chirrito y limpia el sensor... que es lo mas barato

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola!!

 

Era lo que decia chirrito!!el tubo de entrada de aire estaba mal embridado(entraba aire por todos sitios) y por ello el sensor de masa, caudalímetro medía mal y mandaba cortar mas gasolina de la que debía!!

 

 

 

Un saludo!!

 

Gacias a todos :cfsd1:

 

Pues parecia ser eso hasta que ayer me volvio a fallar,ya no se que hacer, he comprobado el fallo con el vag y no canta y el tubo esta bien unido, asi que otra vez con la guerra; tengo garantía de segunda mano pero el mecanico no logra encontrar el fallo, lo llevariais a la audi? No seque hacer............. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A mi me pasó con un golg a3 2.o a gasolina y era un sensor dañado.

 

El VAG no lo registraba.

 

Saludos. :unsure:

 

 

No te acordaras si era el analizador de oxigeno,no?

 

es que el otro dia me lo lleve a un garage diferente del que lo compre me reviso y me dijo que tenia pinta de que iba a ser ese sensor pero sabes si da error o no? el de la segunda mano dice que si no hay error no lo arregla porque no se fía

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola amigo. Yo tengo un problema parecido. Cuando estoy andando un rato por ciudad entre semaforos y demas, hay veces que el motor sube y baja de revoluciones de 1200 a 800 mas o menos y a la vez parece que falla y el motor cabecea. Hoy he desmontado el cuerpo de la mariposa y la he limpiado bien. Tambien he quitado la tapa negra que cubre el motor de pasos y los engranajes que actuan sobre la mariposa a ralenti para ver como estaba todo. Ademas de todo esto he desconectado el tubo que viene del canister y la egr y lo he dejado al aire para que todos esos gases no entren en la admision. Despues he puesto un tapon de goma en la toma donde se conecta este tubo para que no entre aire. DE MOMENTO el ralenti ha quedado impecable. He dado una vuelta por la ciudad y no me ha hecho nada raro. Se trata de un 1.8t AGU pero seguro que es parecido al tuyo. A ver lo que aguanta sin dar problemas otra vez. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo. Yo tengo un problema parecido. Cuando estoy andando un rato por ciudad entre semaforos y demas, hay veces que el motor sube y baja de revoluciones de 1200 a 800 mas o menos y a la vez parece que falla y el motor cabecea. Hoy he desmontado el cuerpo de la mariposa y la he limpiado bien. Tambien he quitado la tapa negra que cubre el motor de pasos y los engranajes que actuan sobre la mariposa a ralenti para ver como estaba todo. Ademas de todo esto he desconectado el tubo que viene del canister y la egr y lo he dejado al aire para que todos esos gases no entren en la admision. Despues he puesto un tapon de goma en la toma donde se conecta este tubo para que no entre aire. DE MOMENTO el ralenti ha quedado impecable. He dado una vuelta por la ciudad y no me ha hecho nada raro. Se trata de un 1.8t AGU pero seguro que es parecido al tuyo. A ver lo que aguanta sin dar problemas otra vez. S2

 

Me has dejado flipado con la explicacion, tio, no tengo ni idea de la mayoria de cosas que has limpiado. :lol2:

Mas para torpes podria ser

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.