Jump to content

Scooter robado


El_Uve

Publicaciones recomendadas

Bueno, no se si tengo que poner esto aquí, o en el off-topic...pero bueno, si hay que moverlo, que los moderadores lo muevan donde crean oportuno.

 

La cuestión es que el lunes le robaron a mi novia el scooter, entre las 12 de la mañana y las 5 de la tarde, justo delante del portal de su casa.

 

Sí, ya se que es jodido que aparezca. Y ella tambien lo encuentra complicado...pero en fins, no dicen que la esperanza es lo último que se pierde?

 

Pues eso. Yo ahora no hago mas que recordar la voz que tenía cuando me llamó al trabajo, por la tarde, diciéndome lo que le había pasado...y bueno...en los 5 años, 4 meses, y 9 días que llevamos, NUNCA la había oído así. A los que os hayan robado algo así en algun momento ya os podeis imaginar cómo se siente...con el agravante de que, encima:

 

- Es estudiante (es decir....ni una posibilidad de comprarse otra)

- La fábrica cerró hace un par de años o así...con lo cual no existe posibilidad de comprar otra como esa.

 

Pongo un par de fotos de ella (prohibido reírse de mi, eh? que nos conocemos....):

 

amotonuevayd2.jpg

 

laextraapareja2gm4.jpg

 

Solo os pido que, si durante los próximos días...o semanas...o meses...os moveis alguno por la zona de castellón y alrededores, y veis esa moto....me llameis al tfno 646 12 00 16...y me digaís donde la habeis visto (teneis mi permiso para desincharle las ruedas, rajárselas, o lo que querais hacerle....mientras no diga yo lo contrario).

 

Es un ciclomotor, así, su matrícula es C0 791 BLX. De todas formas, si veis una Italjet Dragster Roja por esta zona(castellón capital y pueblos de alrededor)....no dudeis: ES LA SUYA. SOLO SE VENDIÓ ESA. Había 1 azul, y una negra. Y luego, la suya, la roja. No había mas.

 

Tiene las estriberas rojas (le robaron una...y le tocó cambiarlas...y como la fabrica había quebrado, pues le tocó poner unas de mier.....), y el faro pelín suelto (se mueve algo si lo empujas hacia adentro).

 

Gracias a todos....y perdón por el ladrillo.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues pueden pasar 2 cosas. Que sea algun tirao que le haya gustado para moverse o ir a pillar m**** y la otra opcion que sean chavalillos para despiezarla cortar y tirar el chasis y quedarse con el motor y las piezas.

Si es la segunda opcion olvidaros, esas motos con motor minarelli son tremendamente faciles de robar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pueden pasar 2 cosas. Que sea algun tirao que le haya gustado para moverse o ir a pillar m**** y la otra opcion que sean chavalillos para despiezarla cortar y tirar el chasis y quedarse con el motor y las piezas.

Si es la segunda opcion olvidaros, esas motos con motor minarelli son tremendamente faciles de robar.

Saludos!

 

Pues si quieren aprovechar piezas del motor...les va a salir rana, no porque esté mal...sino porque lo llevaba de estricta serie (vamos, que no sirve para "echar carreras").

 

Si quieren aprovechar la carrocería....por su propia salud, espero no ver a ningún "chaval" con un scooter...y el frontal de la moto de mi novia...porque durarán poco, el frontal, la motillo....y el chaval que la lleve (tando da si es el que la ha robado, como si no).

 

Por mi parte, yo solo espero que el que la ha robado tenga la fortuna de padecer algún tipo de enfermedad que le haga vivir muchos años....muy jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da tío a ver si hay suerte y la consigues recuperar, al menos es bastante identificable, ayer a mi hermana en su A3 le jodieron las 2 cerraduras de las puertas y ahora tiene que abrir por el maletero, menudos hijos de put* si le llego a...bueno mejor que no lo hubiera pillado porque iba a ser peor para él y para mi.

 

 

Por cierto estás muy majete en la foto, pareces uno de estos policías motorizados de las playas de Santa Mónica :(

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 ojos mas por la zona de zaragoza y los pueblos de los alrededores!!!

 

Espero que haya suerte y la encontreis! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, y tambien por ponerlo en destacados.

 

Pongo un par de fotos mas que me mandó ayer mi novia, en las que se ve mas de cerca la moto (esta vez no salgo yo, lo siento :p ):

 

italjet01eb2.png

 

italjet03yg0.png

 

Un saludo...y felices fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.