Jump to content

Scooter robado


El_Uve

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MOTO RECUPERADA!!!

 

Ya os contaré...que tiene miga la historia.

 

Gracias a todos por vuestro apoyo :clap1: :clap1:

esperamos esa historia....espero que sea verdad que la hayas recuperado...porque llevo un dia de post abiertos solo por el dia de los inocentes que espero que este sea un post "real".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....son las 00:22 del dia 29 de diciembre, así pues, ya no es el día de los inocentes.....

 

 

....y puedo asegurar que la hemos recuperado. Ya está quitada la denuncia.

 

Pondré fotos...porque bueno....la han "destrozado"(está entera....pero pintada, enterita, con spray negro...imaginaos)....

 

 

Una prueba de que la hemos recuperado:

 

recordais como era?

 

italjet01eb2.png

 

Pues ahora es....

 

29122006007jt2.jpg

 

29122006up1.jpg

 

:flwrs::lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena EL_UVE!!! :(:p pero la han pintado enterita..... :p chasis incluido.... el tio que la robo sabia lo que hacia........pero el que la encontro aun sabia mas :claugh:

 

Ahora es negrita, pero bueno.. tampoco tiene mala pinta.

Parece el EVO que esta echo de carbono!! Foto adjunta

mitsubishi-evo-viii-fq400-02.jpg

 

Bueno... por lo menos ya la tienes, asi que ahora a seguir disfrutandola como si fuera nueva!! :clap1:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a todos.

 

Os cuento...que tiene miguilla la historia(ladrillazo al ataquer):

 

Encontrarla la encontré de casualidad, al volver del trabajo, en una zona en la que la noche anterior a encontrarla, la habian visto(en marcha) mi novia y una amiga suya mientras paseaban a los perros. Así que decidí pasarme por ahi...para ver si veía algo.

 

Y vaya si lo ví. Aparcada, con las llaves puestas (a mi novia se le cayeron el día que se la robaron, al lado de la moto, porque iba cargada (venía de comprar)), y al lado de 3 chicos y una chica (de unos 15-16 años), con pinta algo pijilla...y que iban en otros 3 ciclomotores (eso si, nuevecitos).

 

Total, que me acerco....le quito las llaves al scooter...les doy las "gracias" de forma algo fría....y me voy para el coche. Abro el maletero, saco la "pitón"....me la pongo en el hombro, y les suelto: "ahora me vais a decir de dónde habeis sacado esta moto".

 

Bueno...bueno...cagaditos perdidos, sin entender nada, y explicándome que ellos no sabían nada de la moto, que ya estaba allí, y que unos chavales (los que la tenían), en cuanto los habían visto llegar, se habían pirao corriendo.

 

Total, que me lo creo porque me dijeron(los chicos estos) dónde estudiaban, donde vivian, que si quería, que hablase con sus padres, que si quería que tomase huellas de la moto (vamos...que los tengo localizados)....

 

Y me lo creo tambien porque....(y aquí viene la otra parte de la historia...la que hace que no haga mas que subirme la mala leche):

 

Mi novia está haciendo las prácticas de la carrera (educadora social) en un albergue que hay aquí,en castellón, y justo la mañana antes de encontrar la moto, escuchó, de casualidad, una conversación entre un hombre mayor y un chico joven que estan en el albergue:

- el hombre mayor le decía al joven que él, cuando vivía en barcelona, se había dedicado a robar coches....y en eso le responde el chaval joven "ah, pues hace unos días me encontré una moto con unas llaves al lado y, claro, qué iba a hacer...."

 

MI novia que lo oye y le suelta "no sería una italjet dragster, no?". El chaval, que se queda todo parado, dice "una drog...que?". "una dragster, creo que es facil de decir". Se queda todo rojo el chaval...y le suelta "ah...no...pero...eso fue cuando yo vivia en barcelona....además, la moto la vendí...y la tuya ya estará desguazada y todo"

 

Bueno...la cuestión es que mi novia le dijo eso que os comenté, que era unica en castellón...y que la persona que la llevase, que tuviese cuidadito, que la moto estaba siendo buscada por mucha gente(cosa que es cierto)

 

LO "mejor" es que el chaval, ecinma, le suelta al final a mi novia, cuando se iba: "si te encuentro la moto, habrá alguna recompensa?"

 

Como veis....tengo "ligeras" sospechas sobre el chaval....y lo bueno...que lo tengo localizado, porque se donde trabaja....aunque mi novia me está cortando mucho (no quiere que me meta en líos...).

 

bueno, que tengais una buena salida y entrada de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.