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Las llantas de guanterarefirgerada


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tenia dudas sobre cómo se quedaria sin bajarlo de suspensión.... pero..... caramba, me encanta cómo está ahora mismo :clap1: .

 

 

Sin bajarlo ni gaitas.

 

 

Me encanta el aspecto de tanque que tiene ahora el coche.

post-2186-1166788905.jpg

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Asi que, asi se queda.

 

Sin bajar, y ese dinero que me ahorro.

 

 

He de decir que se le nota una gran mejora.

 

 

No "flanea" como antes con las ruedas de perfil 55, se le nota más sentado, y para nada se pierden prestaciones (o que yo le note)

 

 

Y desde luego, cómodo.

 

 

Muy cómodo en carretera, por lo que desisto de tocarle la suspensión.

 

 

Sus amortigüadores cuando le toque... y listo. Nada de muelles. :clap1:

post-2186-1166789023.jpg

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Mare de Deú!!!!!!!!!!!!!! Guanterita que envidia me das!!!!!!!!!!!!! Eso si cuando me veas a mi aparecer con las Rs4 New, te quedaras anonadado!!!!!!!!!!!!!

 

Enhorabuena, las tuyas quedan genial.......!!!!!!

 

 

Ya estás tadando :clap1:

 

La oferta que te comenté, seguro que ya no es válida.

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Muy guapas, el cambio tremendo. Al final que medida de neumático 225/45-17, a disfrutarlas Crack.

S2

 

 

No.

 

235/45/17".

 

El indice de carga de las 225 era de 600 kg por rueda, y las que yo llevaba, las 205, eran de 650 kg por rueda.

 

 

Las 225 eran factibles el montarlas, pero las 235 eran de 650 kg de carga por rueda, asi que, me ha parecido más correcto no variar este indice, y no cambiar a rueda inferior en este parámetro.

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Muy guapas, el cambio tremendo. Al final que medida de neumático 225/45-17, a disfrutarlas Crack.

S2

 

 

No.

 

235/45/17".

 

El indice de carga de las 225 era de 600 kg por rueda, y las que yo llevaba, las 205, eran de 650 kg por rueda.

 

 

Las 225 eran factibles el montarlas, pero las 235 eran de 650 kg de carga por rueda, asi que, me ha parecido más correcto no variar este indice, y no cambiar a rueda inferior en este parámetro.

 

Ese ínidice de carga es el 94?

 

¿Qué tal las Primacy HP?

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¿Qué tal las Primacy HP?

 

 

 

Una put* m****...... por lo menos comparadas con las Pilot Sport!!! en que hora las cambie!!! :crying_anim: :flwrs: O aflojo un poco mi forma de conducir o cualquier dia de estos voy a tener un buen susto...

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Guantera... :flwrs: Has acertado de pleno poniendo 235 en vez de 225...y no sabes cuanto! :clap1:

 

Si hubieras puesto 225 (que fue lo que puse yo en mi B6), se hubiese visto muy alto...sencillamente porque en 215 y 225 el perfil es tan ridiculo que la llanta se ve "pequeña", y el flanco tambien "pequeño", y da la sensacion de que queda mucho espacio entre aleta y llanta...

 

Pero con las 235 que le has puesto... :clap1: ;) ..queda genial!!! Yo no tocaria suspension! :crying_anim:

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PRECIOSAS, Sr. Guantera!! ;)

 

Creo que, a partir de ahora tenemos CANDIDATAS a las LLANTAS más jodidamente limpias del foro, :clap1: :clap1:

 

Por cierto, que RARO lo del peso, yo en un coche MUCHO más pesado llevo -cumpliendo con la ficha técnica- las 225/45 17 91Y, es 91 el indice de peso y si en un 2.5 tdi quattro de casi 1700 kg cumple, como NO en tu caso? :crying_anim: :flwrs:

 

PD. ya lo bajaras cuando te toque cambiar la amortiguación.... :)

 

 

El documento que tienen en la michelin, pone a la 225 a medio camino entre la 205 y la 235 en cuanto a carga.

 

 

No hay problema en meterle la 225, ya que viene en los papeles.... pero en esta tabla, queda claro que la rueda que ofrece 650 kg de carga es la 235.

 

La 225 se quedaba en 600 kg.

 

Y no he querido "bajar" en cuanto a capacidad, que lo importante es la seguridad.

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Muy guapas, el cambio tremendo. Al final que medida de neumático 225/45-17, a disfrutarlas Crack.

S2

 

 

No.

 

235/45/17".

 

El indice de carga de las 225 era de 600 kg por rueda, y las que yo llevaba, las 205, eran de 650 kg por rueda.

 

 

Las 225 eran factibles el montarlas, pero las 235 eran de 650 kg de carga por rueda, asi que, me ha parecido más correcto no variar este indice, y no cambiar a rueda inferior en este parámetro.

 

Ese ínidice de carga es el 94?

 

¿Qué tal las Primacy HP?

 

 

Segun mi experiencia, la primacy es la rueda más duradera de michelin.

 

 

Es tremendamente silenciosa, agarra muy bien... y encima es duradera.

 

Para mi, lo que busco :crying_anim:

 

 

Anteriormente he tenido dos juegos de pilot en mi seat toledo, y mi experiencia no fué buena, ya que son delicadas al desgaste en sierra, ruidosas como ellas solas... en fin, no me gustaron ni un pelo.

Editado por guanterarefrigerada
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