Jump to content

tiempo espera? alguien reciente


KOK170SL

Publicaciones recomendadas

hola el dia 20 de diciembre pedi mi audi a3 sportback ambition con varios extras, queria saber de alguien que lo haya pedido al mismo tiempo o que se lo acaben de entregar cuando tiempo tarda real,

y si lo del codigo ese para accedeer a la web de audi class cuando me vendria

 

gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes k llamar al 902 454 575 y la pagina es www.audiclass.com no se lo k te tardara pq el mio aun le keda pero me da k para el sportback muxo me dijo mi vendedor k tardava 4meses y el mio 2 meses pero me da k el mio seran 3meses y el tuyo 5 meses si son menos pos mejor k mejor ;) XD pero suelo prever a la alta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pedí el 22/09/06 y me lo han traído el 21/12/06, tres meses justitos, es un audi a3 1.9 tdi ambition color plata. La carta del Audi Class yo no la recivíy llame al 902 454 575 pero siempre salia un contestador automático diciendo que ahora mismo no me podian atender que dejara un mensaje y ya me llamarían, ni me llamaron ni na, la espera se ha hecho larga, pero más vale tarde que nunca, paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola el dia 20 de diciembre pedi mi audi a3 sportback ambition con varios extras, queria saber de alguien que lo haya pedido al mismo tiempo o que se lo acaben de entregar cuando tiempo tarda real,

y si lo del codigo ese para accedeer a la web de audi class cuando me vendria

 

gracias

un saludo

Antes de nada, no he encontrado un sitio específico para presentaciones, así que lo hago aquí.

Yo pedí en el conce el mío, un Sportback 2.0 TDI 170CV, Ambition, con extras, y me han dicho que espere, cómo mínimo tres meses. Lo pedí el 21 /12/2206

En este conce, tengo confianza, y cuando compre mi actual coche, un Golf GTI TDI 150cv Edition Limited, me dijeron lo mismo, y tardó dos meses y dos semanas, o sea que me hago a la idea de unos tres meses, para no desesperar.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.