Ragtop Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 Buenos zapatones le han calzao a la mula... En esta foto y color m encanta... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Driver X Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 Queda claro a donde se dirigia la mula. <_< Si la teoria se mantiene y la medida esta entorno los 4,70, creo que este coche va a tener muchas ventas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 Queda claro a donde se dirigia la mula. <_< Si la teoria se mantiene y la medida esta entorno los 4,70, creo que este coche va a tener muchas ventas. Viendo el exitazo del Q7 (con lo caro y enorme q es) este Q5 parecido a su hermano mayor y más asequible económicamente (y más práctico en el día día) será tb un éxito de ventas, no tengo la menor duda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alb2005 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) Es muy importante que tenga un maletero con capacidad... En tal caso exito de ventas seguro! Sobretodo cuando pase la CRISIS Editado 18 de Abril del 2008 por alb2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alb2005 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 Hola a todos! Me ha decepcionado el coche, pués parace mas pequeño que su rival BMW X3; se parece más a un Tiguan... con lo que me preguunto ¿qué tamaño tendrá el futuro Q3? pensaba que el nuevo Q5 sería más coche... Decirme si me equivoco en mis apreciaciones... Saludos, A mi me da que te equivocas bastante. Espera a ver las medidas y verás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
les Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 Hola !!! Ese video es bastante antiguo, es mas yo creo es el mismo coche que está editando Ragtop pero sin la funda. Saluditos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.