Jump to content

Información Q5


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la produccion empieza en el 2008 y lo haran en ingolstard, quizas frankfurt sea la fecha elegida para su presentacion.

 

Entonces creo que la opción correcta de las que manejabamos es esta:

 

Presentacion septiembre 2007, recepcion de pedidos septiembre 2007, primeras entregas enero-febrero 2008.

 

O incluso puede que se retrasen la recepción de pedidos y las primeras entregas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la produccion empieza en el 2008 y lo haran en ingolstard, quizas frankfurt sea la fecha elegida para su presentacion.

 

Entonces creo que la opción correcta de las que manejabamos es esta:

 

Presentacion septiembre 2007, recepcion de pedidos septiembre 2007, primeras entregas enero-febrero 2008.

 

O incluso puede que se retrasen la recepción de pedidos y las primeras entregas. :p

.... yo pienso que podrian retrasarlo al de detroit o los angeles, por la importancia que tienen alli este tipo de modelo. franfurt, la estrella sin duda sera el a4 y vete tu a saber, se habla de tts o el rs6, creo que seria demasiado para franfurt, siempre suelen estrenar versiones.... yo por el tema de la importancia del mercado americano de los T.T apostaria por los salones americanos

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... yo pienso que podrian retrasarlo al de detroit o los angeles, por la importancia que tienen alli este tipo de modelo. franfurt, la estrella sin duda sera el a4 y vete tu a saber, se habla de tts o el rs6, creo que seria demasiado para franfurt, siempre suelen estrenar versiones.... yo por el tema de la importancia del mercado americano de los T.T apostaria por los salones americanos

 

Posiblemente tengas razón, el salón de Francfort parece la cita elegida para la presentación del A4 B8.

 

¿Cuando son los salones de Detroit y LA?

 

Parece razonable que lo presenten en EEUU. En principio estos modelos tienen mucho éxito al otro lado del Atlántico, aunque ultimamente en Europa, y sobretodo en España, el mercado de los SUV es cada vez más importante.

 

Me parecería muy tarde Ginebra 2008 para ponerlo en el mercado, ¿cuantos Bmw X3 se venden en un año? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

.... yo pienso que podrian retrasarlo al de detroit o los angeles, por la importancia que tienen alli este tipo de modelo. franfurt, la estrella sin duda sera el a4 y vete tu a saber, se habla de tts o el rs6, creo que seria demasiado para franfurt, siempre suelen estrenar versiones.... yo por el tema de la importancia del mercado americano de los T.T apostaria por los salones americanos

 

Posiblemente tengas razón, el salón de Francfort parece la cita elegida para la presentación del A4 B8.

 

¿Cuando son los salones de Detroit y LA?

 

Parece razonable que lo presenten en EEUU. En principio estos modelos tienen mucho éxito al otro lado del Atlántico, aunque ultimamente en Europa, y sobretodo en España, el mercado de los SUV es cada vez más importante.

 

Me parecería muy tarde Ginebra 2008 para ponerlo en el mercado, ¿cuantos Bmw X3 se venden en un año? :lol2:

a primeros de año, no se si detroit o los Angeles, empieza unos dias antes o despues de reyes, y alli Audi o lleva algun prototipo o alguna novedad importante casi siempre, quieren meterse en el mercado Americano con fuerza y este seria un modelo que les daria ventas, yo pienso que sera antes que ginebra 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, ¿cuantos Bmw X3 se venden en un año?

 

 

Lo encontré, solo en España durante 2006 se vendieron 7.433 unidades del Bmw X3.

Para hacernos una idea del volumen de ventas que representa ahí va un dato. El Audi A6 fue el modelo más vendido en la categoría de "berlinas grandes" en España con 8.896 unidades.

Y del Audi Q7, a falta de que alguien nos confirme la fecha de inicio de comercialización pues no sé si se vendió durante todo el año, se vendieron 3.870 unidades.

 

Creo que Audi se está perdiendo una parte importante del "pastel" por no tener el Q5 en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente deacuerdo con vosotros.

Audi no puede perderse la cota de mercado del X3.

Sigo creyendo lo que confirmaron de la presentacion y pedidos para septiembre, con entregas para principios del 2008

 

Jaumet

yo creo que va a tardar poco en meterse en este mercado, es mas quizas hasta introducca un todo terreno del que nadie habla y que parece que va cogiendo forma, y es el Q3, hace poco le preguntaron al jefazo por este modelo y dijo que ni estaria inspirado en el,..... no recuerdo el proto que se presento hace año y que tampoco estaria basado en el que presento hace poco vw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que va a tardar poco en meterse en este mercado, es mas quizas hasta introducca un todo terreno del que nadie habla y que parece que va cogiendo forma, y es el Q3, hace poco le preguntaron al jefazo por este modelo y dijo que ni estaria inspirado en el,..... no recuerdo el proto que se presento hace año y que tampoco estaria basado en el que presento hace poco vw.

 

El Q3 según Autobild:

 

1-may24-autobild.jpg

 

autobild_audi_q3_2.jpg

 

El prototipo que presentó Audi es el Steppenwolf:

 

audi-steppenwolf-01.jpg

 

audi%20steppenwolf%20II.jpg

 

Y el Vw al que te refieres...¿es el Vw Tiguan?

 

vwtiguan11_480.jpg

 

Medium_DB2006AU00257_large-765766.jpg

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.