Jump to content

Información Q5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Parece que ya están haciendo pruebas con la nueva carrocería

 

 

untitledfu9.png

 

Aunque poco nos deja ver el camuflaje. :clap1:

 

¿Esa parrilla no es de un Mercedes?

 

Creo que la foto no corresponde :notworthy:

 

 

Podría ser... :notworthy:

 

Sin embargo la información que acompañaba la foto aseguraba que era un Audi. Por otra parte imagino que estarían probando diversos elementos del futuro Q5, en el caso de serlo, y la apariencia final poco o nada tendrá que ver con ese "diseño" que se adivina en la foto. Y para muestra... mira con que carrocería ensaya Bmw el futuro Bmw X6

 

9688_HFKIQKEAURMDR.jpg

 

 

Un saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Podría ser... :p

 

Sin embargo la información que acompañaba la foto aseguraba que era un Audi. Por otra parte imagino que estarían probando diversos elementos del futuro Q5, en el caso de serlo, y la apariencia final poco o nada tendrá que ver con ese "diseño" que se adivina en la foto. Y para muestra... mira con que carrocería ensaya Bmw el futuro Bmw X6

 

9688_HFKIQKEAURMDR.jpg

 

 

Un saludo. :clap1:

 

 

...........pues pensarán venderselos o los de Prosegur, como coches blindados.

 

 

:clap1: :):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foreros...llega el deportivo para el campo!!Para mi el Q5 es un coche con una línea mucho más dinámica con respecto a su hermano mayor, el Q7.

El hermano pequeño del Q7 verá la luz a finales del 2008!!su longitud será de 4,65metros.

Sus principales rivales serán el Mercedes GLK, saldrá en verano de 2008,y el ya conocidísimo BMW X3 que ya es uno de los SUV compactos más vendidos.

Tendrá una amplia paleta de motores, eL tope de gama que es un 3.0 litros V6 potenciado que ofrece 330cv, además de un 2.0 litros TFSI con 210cv más que generosos!! así como eñ ya conocido 3.2 litros FSI V6 con 265CV de potencia.

En cuanto a los motores Diesel nos encontramos con el 2.0 litros en el cual se pretende que haya dos versiones distintas de 140 y 170 CV.Además vendrá el 3.0 litros V6 TDI con 235CV.

Todos los motores se podrán pedir con la nueva transmisión automática de siete velocidades de doble enbrague....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Q3!! el tercer sub de la marca de los cuatro aros!!

Está dirigido para todos aquellos que consideran a los enormes todocaminos gigantes voluminosos que tragan mucho combustible!!

Para el diseño de este futuro SUV.coupé tan prometedor, se tomará como referencia la base del A3 y la mecánica del VW Tiguan!!

 

ESTAMOS HABLANDO DE UN PEQUEÑO GRAN GIGANTE!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, apuntaros otro para el 2009, el q3, es un suv de 3p y ya esta confirmado,

 

 

¿Abrimos otro post de información del Q3? :lol2:

 

Para 2009 ya no queda "ná" :lol2:

 

Yo por mi encantado!!!y aunque no tenga nada que ver con este segmento... la del A7?? la verdad que promete!!

pues toca tambien el el 2009 y tambien esta confirmado, habra que abrir otro para el A7, Ragtop....a trabajar.jeje

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME TOCARA ESPERAR OTRO PAR DE AÑOS IRE CON LOS PIES COMO LOS PICAPIEDRA..... AESTE PASO

Lo hacen tan rápido como pueden y quieren...me da la impresión de que vas un poco de listinnnnnnn ya te digo mi primera impresión!!

Ya sabes cada cosa a su timepo, estoy seguro que tardará, y que merecerá la pena..xq va a ser un éxito total!!si tdo va bien..yo me pensaré en comprarlo o no!!

Es como ya dije antes Un Pequeño Gran Gigante!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado estas fotos. Los faros sobre el techo delatan que se trata de una unidad de pruebas, la carrocería es la de un A6 Avant pero por la altura puede tratarse de otro muleto del Q5:

 

152142.19489_300.jpg

 

152159.19520.jpg

 

132115.17370.jpg

 

En esta última puede apreciarse la diferencia de altura respecto al A6 normal. Estando ya el allroad en el mercado no se me ocurre otra posibilidad que la de que sea un muleto del Q5 en fase de pruebas.

Lástima que la información que acompaña las fotos esté en este idioma: "Audi Q5 вышел на дорогу. Первые ФОТО", que debe ser griego. :notworthy:

 

 

152216.19609.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.