Jump to content

Información Q5


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días Ragtop

 

Una preguntilla de sensaciones....

 

Vivo en Barcelona y no pude ver el Q5 en el salón del automovil de Madrid (no tuve ningún viaje de trabajo por Madrid en esas fechas) y quería preguntarte: ¿Que percepción te ha transmitido el Q5 en cuanto a su volumen?

 

Me explico, yo cuando veo un un Nissan Qanshai tengo la sensación de un SUV bajo (160cm de altura, 178cm de ancho), con sensación de ser un coche más alto que un turismo pero sin llegar al tipico todoterreno cuadrado.

 

En cambio un X3 tiene el aspecto de un todoterreno pequeñito, no es un mazacote pero es bastante cuadrado y el cristal delantero cae bastante perpendicular al morro del coche.

 

Que sensación tuvistes al ver el Q5, más proximo a un Nissan Qanshai o a un X3, Frelander, etc...

 

Un saludo y muchisimas gracias por el reportaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Ragtop

 

Una preguntilla de sensaciones....

 

Vivo en Barcelona y no pude ver el Q5 en el salón del automovil de Madrid (no tuve ningún viaje de trabajo por Madrid en esas fechas) y quería preguntarte: ¿Que percepción te ha transmitido el Q5 en cuanto a su volumen?

 

Me explico, yo cuando veo un un Nissan Qanshai tengo la sensación de un SUV bajo (160cm de altura, 178cm de ancho), con sensación de ser un coche más alto que un turismo pero sin llegar al tipico todoterreno cuadrado.

 

En cambio un X3 tiene el aspecto de un todoterreno pequeñito, no es un mazacote pero es bastante cuadrado y el cristal delantero cae bastante perpendicular al morro del coche.

 

Que sensación tuvistes al ver el Q5, más proximo a un Nissan Qanshai o a un X3, Frelander, etc...

 

Un saludo y muchisimas gracias por el reportaje.

 

Teniendo en cuenta que no los vi uno al lado de otro para poder comparar, por lo que la comparación es con la imagen que tengo yo de uno y otro...

 

Nada que ver con el Nissan, al lado del Q5 el Nissan parecerá lo que es, un compacto con estética SUV y mayor altura libre al suelo que éstos.

 

En cuanto al Bmw, el Q5 me dio la sensación de ser "el primo de zumosol" de éste, más ancho y quizás menos alto, y más redondeado, más musculoso.

 

La verdad es que el coche me sorprendió gratamente, me lleve una muy buena impresión. Creo que tiene el tamaño perfecto, es más corto que mi A4 Avant pero no lo parece. Tengo la sensación de que quien esté esperando a verlo en directo para decidir su compra no quedará defraudado y lo comprará seguro, el coche enamora a primera vista. :thumbsup:

 

P.d: Gracias gran. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al Bmw, el Q5 me dio la sensación de ser "el primo de zumosol" de éste, más ancho y quizás menos alto, y más redondeado, más musculoso.

 

 

Suscribo la opinión. :crying_anim:

 

A ver, a mi el Q5 me gusta, pero como ya he dicho, no me parece de recibo pagar los casi 50.000 euros por un coche en este segmento. Hombre, lo haría en otras circunstancias, pero creo que DEBERÏA salir en los precios del X3 o un 10% por encima del VW como máximo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al Bmw, el Q5 me dio la sensación de ser "el primo de zumosol" de éste, más ancho y quizás menos alto, y más redondeado, más musculoso.

 

 

Suscribo la opinión. :crying_anim:

 

A ver, a mi el Q5 me gusta, pero como ya he dicho, no me parece de recibo pagar los casi 50.000 euros por un coche en este segmento. Hombre, lo haría en otras circunstancias, pero creo que DEBERÏA salir en los precios del X3 o un 10% por encima del VW como máximo :thumbsup:

 

Hola a tod@s!

 

Creo que es un error hablar de 50.000€ como precio genérico de partida para un Q5 porque todo indica que habrá versiones que ronden los 40.000 / 42.000 €. Claro, si elegimos el motor más potente, le montamos todos los extras habidos y por haber, creo ABUELO que incluso 50.000€ se quedarán cortos, pero perfectamente puedes tener un Q5 2.0 TFSI con un equipamiento más que aceptable rondando los 45.000€ y para mí ese coche es una máquina, y está en el orden de magnitud de un BMW X3, VW... etc.

 

No confundamos al personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado viernes contacte con atención al cliente de audi (comerciales) y seguimos sin grandes informaciones:

 

Me dijeron que Audi abriria en breve la pre-venta oficial.

 

Que no sabían todavia cuando se conocerían los precios. Después de mucho insistir y darle vueltas la chica me comentaba de septiembre pero que no era oficial.

 

Y que la comercialización (primeras entregas) para finales de año.

 

En fin, seguimos sin información de un vehiculo presentado en abril de 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues parece que ya tenemos los primeros precios, no se yo si sera cierto pero eso parece

 

http://germancarscene.com/2008/07/07/the-n...tyle/#more-8047

 

a ver quien se entera de lo que dicen...

 

 

Hola a tod@s!

 

Tras leer el artículo, lo único nuevo a destacar es el precio de partida en Alemania (aquí será algo más) de 38.300€. ¿El resto? recopilación de datos que ya hemos leído en más de una descripción de lo que va a ser esta bella&bestia llamada Q5.

 

En fin, que tendremos que seguir esperando para conocer nuevos detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.