Jump to content

Información Q5


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos.

Ya han llegado a los concesionarios las fechas oficiales de comercializacion del Q5. Yo tengo las de los modelos diesel, porq son los que pregunte.

Las primeras unidades seran las 2.0 TDI manual y las 3.0 TDI s-tronic para el mes de noviembre, en enero saldran las 2.0 TDI s-tronic y para octubre del 2009 las 1.4 TDI 140cv manual.

El 2.0 TFSI s-tronic estara disponible en noviembre, del resto de las versiones gasolina, no se las fechas pero si que saldra el 3.2 TFSI manual y s-tronic

 

dvdmedina, ¿podrías decirme en que concesionario te han dado esa información?

 

Estoy muy interesado en el 2.0 TDI S-Tronic, y he preguntado en dos concesionarios distintos, aquí en Madrid, y me dicen que no tienen ninguna información sobre cuando va a estar disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Ya han llegado a los concesionarios las fechas oficiales de comercializacion del Q5. Yo tengo las de los modelos diesel, porq son los que pregunte.

Las primeras unidades seran las 2.0 TDI manual y las 3.0 TDI s-tronic para el mes de noviembre, en enero saldran las 2.0 TDI s-tronic y para octubre del 2009 las 1.4 TDI 140cv manual.

El 2.0 TFSI s-tronic estara disponible en noviembre, del resto de las versiones gasolina, no se las fechas pero si que saldra el 3.2 TFSI manual y s-tronic

 

dvdmedina, ¿podrías decirme en que concesionario te han dado esa información?

 

Estoy muy interesado en el 2.0 TDI S-Tronic, y he preguntado en dos concesionarios distintos, aquí en Madrid, y me dicen que no tienen ninguna información sobre cuando va a estar disponible.

La informacion me la dieron en las palmas, el comercial me conocia y me enseño un correo que acababa de recibir donde mostraba una tabla con las motorisaciones y las fechas de comercializacion.

 

Sobre lo del 2.0 TDI s-tronic me sorprendio :o porq es la configuracion que mas me interesaba y no habia informacion de esa posibilidad, llegará dos meses despues en enero, pero merece la pena esperar. :laugh: :clap1: En noviembre cuando lleguen las primeras unidades del 2.0 TDI manual, probare a ver que tal y si me convence lo pediré con el s-tronic para que llegue en enero recien fabricadito :lol2: :lol2: :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Ya han llegado a los concesionarios las fechas oficiales de comercializacion del Q5. Yo tengo las de los modelos diesel, porq son los que pregunte.

Las primeras unidades seran las 2.0 TDI manual y las 3.0 TDI s-tronic para el mes de noviembre, en enero saldran las 2.0 TDI s-tronic y para octubre del 2009 las 1.4 TDI 140cv manual.

El 2.0 TFSI s-tronic estara disponible en noviembre, del resto de las versiones gasolina, no se las fechas pero si que saldra el 3.2 TFSI manual y s-tronic

 

dvdmedina, ¿podrías decirme en que concesionario te han dado esa información?

 

Estoy muy interesado en el 2.0 TDI S-Tronic, y he preguntado en dos concesionarios distintos, aquí en Madrid, y me dicen que no tienen ninguna información sobre cuando va a estar disponible.

La informacion me la dieron en las palmas, el comercial me conocia y me enseño un correo que acababa de recibir donde mostraba una tabla con las motorisaciones y las fechas de comercializacion.

 

Sobre lo del 2.0 TDI s-tronic me sorprendio :o porq es la configuracion que mas me interesaba y no habia informacion de esa posibilidad, llegará dos meses despues en enero, pero merece la pena esperar. :laugh: :clap1: En noviembre cuando lleguen las primeras unidades del 2.0 TDI manual, probare a ver que tal y si me convence lo pediré con el s-tronic para que llegue en enero recien fabricadito :lol2: :lol2: :p .

 

Yo no quiero fastidiarte el plan, pero creo que si pides el 2.0 TDI S-Tronic en Noviembre tendrás que esperar bastante mas de un par de meses para tenerlo.

 

Es decir, si los que lo encarguen cuando se abra el plazo para poder encargar cualquier modelo con las motorizaciones inciales (que parece que será en Junio) les llegará en Noviembre, supongo que el plazo para encargar el S-Tronic se abrirá un par de meses después (es decir Agosto). Los que lo encarguen en agosto (entre los que seguramente me incluiré yo mismo) nos llegará en Enero, los que lo encarguen en Noviembre probablemente llegará con bastante retraso, ya que se juntará el pedirlo 3 meses mas tarde, mas todo el retraso que puede haberse ido acumulando durante todos estos meses (Por ejemplo, en el tiguan estàn dando plazos de entre 9-11 meses de espera).

 

De verdad que no lo digo por fastidiar, es simplemente por si puede ayudarte a cambiar tu planteamiento de esperar a Noviembre para probarlo, encargarlo en esa fecha y luego que tengas que esperar muchos meses para tenerlo en casa.

 

Todo esto también depende de la ganas que tengas por tener el Q5, en mi caso, no puedeo esperar mas allá de Enero...

 

Un saludo y muchas gracias por la info...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi-q5.jpg

 

¿donde estan los leds???

 

¿alguien sabe que son las tapitas del paragolpes?

 

Por cierto, me han desaparecido algunas fotos de páginas anteriores ¿a vosotros también? Creo que son las de autobild.de

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.