Jump to content

Información Q5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

En las señales que hay en las plazas que tienen en el hotel Westin pone que hasta el 25 de julio está reservada la zona para ellos, así que aún hay tiempo si alguien quiere verlos. Yo casi todos los días los veo circulando por la zona, y alguno despistado que no sabía bien donde girar, debe ser que el navegador no le orienta bien :)

 

En el número de Autopista de esta semana sale además de la toma de contacto una comparativa con fotos del X3, en la zona de la Albufera.

Editado por sego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En las señales que hay en las plazas que tienen en el hotel Westin pone que hasta el 25 de julio está reservada la zona para ellos, así que aún hay tiempo si alguien quiere verlos. Yo casi todos los días los veo circulando por la zona, y alguno despistado que no sabía bien donde girar, debe ser que el navegador no le orienta bien :ranting2:

 

En el número de Autopista de esta semana sale además de la toma de contacto una comparativa con fotos del X3, en la zona de la Albufera.

 

Al menos hay 4 Q5s en Valencia, y si no, a las pruebas me remito:

post-32906-1216372524.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien sabe el precio del Q5 2.0 TDI en Francia o, en donde se puede consultar?

 

Saludos a todo el foro.

 

Hola!

 

En el siguiente foro francés podrás leer información de los precios y acabados que se van a ofertar en Francia.

 

http://www.forum-auto.com/marques/audi/sujet1088-350.htm

 

En particular:

 

"Voici les tarifs des Q5 dispo au lancement fin novembre

le programme de commande avec les équipements et les options sera dispo le 21 juillet (donc commande client le 21)

3 finitions Ambiente;Ambition luxe et Avus

2.0 TFSI quattro S Tronic 211 ch 197gr 42700;47300;52200

2.0 TDI BVM6 quattro 170ch 175gr 40150;44750;49650

3.0 TDI quattro S Tronic 240ch 199gr 48400;53000;57900 "

 

Espero que sea de tu interés.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las señales que hay en las plazas que tienen en el hotel Westin pone que hasta el 25 de julio está reservada la zona para ellos, así que aún hay tiempo si alguien quiere verlos. Yo casi todos los días los veo circulando por la zona, y alguno despistado que no sabía bien donde girar, debe ser que el navegador no le orienta bien :drooling:

 

En el número de Autopista de esta semana sale además de la toma de contacto una comparativa con fotos del X3, en la zona de la Albufera.

 

Hola!

 

En este enlace podréis ver un vídeo grabado por un equipo holandés en Valencia, a bordo del Q5... Sigo pensando lo mismo... es una bella&bestia.

 

http://www.autojunk.nl/clips/view/143103

 

P.D.: prueban un 3.0TDI y un... 3.2 FSI!!! está claro que dentro de poco estará también disponible.

Editado por VAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias VAC. Me estoy planteando ir a Francia a buscarlo ya que por un precio inferior trae más equipamiento.

 

 

En Alemania también lo van a vender con los 3 niveles de equipamiento? Como en Francia.

 

Igual sale más barato importarlo de Alemania que de Francia.

 

Salu2

 

 

Lo que sucede es que tengo un hermano en Paris y le pedí que pasara por un concesionario para pedir información y le dijeron que no había ningún problema, que me daban unas placas rojas válidas para circular por todo Europa durante 15 días, con lo cual no tengo que matricularlo allá. Una vez matriculado en España y liquidado el IVA, le mando el justificante al concesionario francés y me devuelven el 19,60 (IVA francés).

 

Lo mandé que preguntara en su día por el nuevo A4 y de entrada le dijeron que el margen del conce es un 10 % y que consideranban justo darle un 7 % de descuento al cliente y el 3% para ellos. Esto fue solamnete por preguntar por lo que creo que negociando harán más descuento.

 

Por cierto sabe alguien para cuando el S-tronic en el 2.0 TDI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he recibido un correo de Audi informando de una nueva página de información del Q5. De momento no hay nada, sólo un poco de misterio e intriga.

Ni precios, ni equipamentos ni nada.

 

Os dejo el enlace.

 

http://q5generis.com/googlemaps/

 

También

 

http://www.q5generis.com

 

Saludos.

 

PD. Avisté un Q5 encima de un camión de transporte en la autopista AP-7 en Sant Celoni (Barcelona) dirigiéndose hacia el norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.