Jump to content

¿Como pagar en ebay alemania?


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Hola es la primera vez que compro alli y resulta

que el vendedor ya me ha dado el numero de cuenta para hacer una trasferencia

Pero mi pregunta es ¿tengo que ir a mi banco u otro cualquiera(¿me cobraran por ello?)y

hacer la trasferencia o se puede hacer tambien en alguna oficina de correos? :claugh: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo compro a menudo por ebay alemania, lo mas comodo, seguro y rapido es pagar por pay pal, la transferencia les llega casi al instante, tambien tienes la opcion de hacer transferencia por tu cuenta de banco desde internet y en tu casa y si no te aclaras vas a tu oficina bancaria o la mas proxima y ellos te la hacen, cobran comisiones por hacer transferencia y suele tardar una semana oprox. en llegar a alemania mas otra en recibir el paquete, eso depende ya que a mi me han llegado paquetes mucho antes de lo que esperaba, yo te recomiendo si sueles comprar o vender por ebay te abras una cuenta pay pal con ,los datos de una tarjeta de credito, es mucho mas rapido.

S2 y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien paypal.

 

No me fiaba mucho, pero despues de hablar con un colega me lo recomendo.

 

Ayer hice una compra a la Gran Bretaña... el vendedor cobraba en libras y por pay pal.

 

Hice el pago sin problemas,... ahora veremos si mi banco paga en libras y hace la conversion o que c*** pasara.

 

No se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que paypal es muy seguro, yo tengo abierta una cuenta de estas, lo único que me falta es dar los datos de la tarjeta de crédito, aunque me cuesta hacerlo, por muy seguro que dicen que es.

 

Los que tenéis abierta una cuenta paypal, habéis dado los datos de la tarjeta de crédito que soléis utilizar normalmente para hacer vuestras compras cotidianas, o os habéis abierto otra cuenta en vuestro banco para hacer pagos por la red.

 

Saludos. Feliz Navidad !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que pagar por paypal es una garantía. Yo trato siempre de comprar a los vendedores que tienen paypal.

 

Pero el problema es que, a muchos vendedores no les salen retable cobrar por paypal, sobre todo cuando son productos de valor elevado, porque tienen que pagar un porcentaje del precio de venta.

 

 

Mis reglas:

1º.- Tratar de pagar siempre por paypal, aunque el producto me salga un poco mas caro, pero a cambio, estaré mas tranquilo.

2º.- Si no me queda mas remedio que pagar mediante transferencia, comprar a vendedores con altas puntuaciones.

 

 

A la pregunta de como pagar mediante transferencia, pues el vendedor te habrá facilitado un numero denominado IBAN y otro BIC, pues con esos datos, mas los que te haya facilitado, vas a tu banco y le comentas que quieres realizar una transferencia internacional, o por internet si tienes los datos para realizarla online. Probablemente te cobraran por realizar esta operación, y tardará unos días en que se haga efectiva la transacción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compro muchas cosas por los 5 continentes.

 

Siempre asegurarte que lo que compres no es un timo, fake, y las maneras de pago que te han citado.

 

Una vez me compre un reloj, de casi mil euros y no llegó desde Uk a España, la transacción se realizó por Paypal, y me devolvieron el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio este post de otro foro por si os sirve de ayuda:

 

Bueno, visto que hay cada vez más gente interesada en comprar por ebay, dado que hay buenos precios y mucha variedad, he hecho un tutorial para comprar por eBay. A muchos no os dirá nada nuevo, a otros puede que sí que os diga algo nuevo, pero para otros todo este mundillo le sonará a chino. Análogo al de Totelu con Louis, ahí va el mío.

 

Imagino que todo el mundo sabe lo que es eBay, pero para el que no lo sepa, un breve inciso histórico con un par de consejillos:

 

En España, la página de subastas original era iBazar.com, que tenía unos anuncios de lo más cutre salchichero que uno pueda imaginarse. Como casi todo en el mundo de Internet, pinchó con la burbuja tecnológica y estuvo a punto de desaparecer, hasta que lo compró eBay.

 

Originalmente, la página era de uso gratuito, con publicidad y sin determinadas condiciones de seguridad. Vamos, que lo que la gente compraba era de alguien que estuviera en la misma ciudad, se quedaba, se hacía un intercambio en mano y todos felices y contentos. En la actualidad, el servicio no es gratuito para el comprador. Con esto se ha conseguido que quien realmente quiera vender, venda, sin aceptar chanchullos por ahí. Esto ha propiciado que haya vendedores "profesionales". Gente con más de 400000 (sí, no me sobran ceros) ventas. También ha hecho que varíe un tanto la finalidad de la página; originalmente era todo de segunda mano, pero ha habido un incremento sustancial de venta de artículos nuevos, generalmente a precios muy competitivos.

 

Cómo comprar:

Empecemos entrando en la página web. www.ebay.es. Es importante entrar con el dominio .es, ya que los artículos que nos salen directamente de la búsqueda son los que están en España. Además, si queremos buscar cosas del extrajero, nos saldrán únicamente los productos cuyos vendedores aceptan enviar a España.

 

portada9cm.gif

 

En esta pantalla tenemos un cuadro de búsqueda y una serie de categorías en un menú a la izquierda. Si queremos un artículo concreto, pues lo buscamos (igual que en el google). En cambio, si queremos buscar un teléfono móvil o un casco, pero queremos otear todas las ofertas, podemos navegar por las categorías.

 

Evidentemente, para comprar es necesario registrarse. Y para registrarse, conviene dar los datos verdaderos, porque son los que dará la página al vendedor para que nos envíe los artículos. Para navegar por los artículos no es necesario, pero sí para pujar. Dado que puede ser un proceso largo y tedioso, lo dejo para el final. Mientras, ¡vamos a comprar!

 

Yo he hecho una búsqueda con "casco lazer", porque pretendo comprarme uno. Aquí tenemos los resultados de la misma.

 

compra17kq.gif

 

Esta primera búsqueda es siempre con los mismos parámetros, que son los que se ven en la columna de la izquierda. Se pueden variar a gusto del consumidor. Podemos elegir el tipo de subasta, el tiempo que le queda para terminar, etc.

 

A la derecha, aparecen los resultados de la búsqueda. En los resultados viene una foto pequeña (no siempre, porque poner esa foto no es gratis) y una descripción del producto en una línea, así como su precio, tipo de subasta y tiempo restante para su venta.

 

Es importante reseñar el tipo de subasta. Normalmente hay dos tipos, subasta tradicional y Cómpralo ya. La primera es una subasta normal y corriente. Hay un tiempo para esa subasta, y la puja mayor al final de ese tiempo es la que se lleva el artículo. La segunda, en cambio, es automática. Es lo mismo que comprar en cualquier otra tienda de internet.

 

Como este artículo no me interesa (no quiero un casco para bici), voy a ver si hay artículos en venta en el extranjero. Recordad que como hemos entrado en la página www.ebay.es nos saldrán sólo los artículos que nos pueden enviar. Para ello, en la barra de búsqueda, la lista desplegable donde aparece "España", nos da la opción de elegir España, Unión Europea o "Todo el mundo". Recordad que los productos provenientes de la Unión Europea no pagan aduanas ni IVA, pero los del resto del mundo sí (para que lo tengáis en cuenta de cara al precio final).

 

También es importante no meter la gamba. La palabra "casco", en este caso, es española, y por tanto no penséis que habrá algún alemán o inglés que ponga sus anuncios a propósito para que venga alguien de este foro a comprárselo Buscamos ahora "lazer helm", en toda la unión europea. Vale, reconozco que he hecho trampa. Con helm estóy buscando helmet (casco en inglés) y helme (en alemán), por lo que me saldrán productos en estos dos países:

 

compra21bs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.