Jump to content

CADENAS


JULI

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro día fuí a comprar unas cadenas para la nieve, y el tío de la tienda me dijo que éstas en vehículos con ABS pueden romper o dañar los conductos del ABS; y me recomendó unas cadenas de tela (AUTOSHOCK), no me convencen...

¿es posible que las cadenas normales puedan dañar algo al coche?

P.D: he leido otros post relacionados con este tema, pero no me han solucionado mucho...

 

MUCHAS GRACIASS! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que puede ocurrir en el caso que no pongas bien las cadenas, que las dejes destensadas o mal puestas, es que se suelten y provoquen un estropicio en el coche. Para evitar esta situación te recomiendo parar el coche unos 50 metros después de haber puesto las cadenas y volver a tensarlas. De todas maneras si las pones bien el peligro es mínimo.

 

Particularmente llevo en el coche unas de tela que no he tenido ocasión de utilizarlas todavía, llevo un quattro y las cadenas de tela van el maletero por si alguno de los gossos de la quadra le da por no dejarme continuar si no las pongo.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no tiene sentido. En todo caso, lo único que debes tener en cuenta es en el caso de disponer de sistema ESP: es imperativo desconectarlo siempre que lleves las cadenas puestas. En cuanto a las AUTOSOCK, si bien es cierto que son más económicas, también son más fáciles de intalar. Eso sí, debes tener cuidado en no rodar sin hielo/nieve porque te durarían muy poco.

Yo las tengo y estoy contento con ellas. Si vas a hacer poco uso, te las recomiendo. Si vas a usarlas mucho, entonces mejor que te compres de las otras. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compisss!!....thumb_yello.gif.

Yo creo que me quería calzar las de tela por lo de la comisión... La semana que viene me voy a Reinosa (Alto Campoo) y por si las moscas he tenido que hacerme con unas cadenas, pero no sabía muy bien, ahora me quedo más tranquilo. Adios amiguetess.sprt%20(49).gif.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado mirando cadenas y ayer me decidi, pensaba poner las autosock, ya que con el neumatico 235-45-17 queda muy poco espacio en el paso de rueda y he leido por aqui que las cadenas convencionales no entran.

Al final he comprado unas que vi en el hipercor, michelin, son unas nuevas que no son de tela tiene como una malla de cuerdas, pero se montan igual que las de tela. Se sujetan con una goma por dentro y otra por fuera. Facilisimas de montar, pero no puedo opinar sobre su agarre ya que no he tenido todavia ocasion de subir a la nieve. Por cierto 80 €.

 

Son estas esay grip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado mirando cadenas y ayer me decidi, pensaba poner las autosock, ya que con el neumatico 235-45-17 queda muy poco espacio en el paso de rueda y he leido por aqui que las cadenas convencionales no entran.

Al final he comprado unas que vi en el hipercor, michelin, son unas nuevas que no son de tela tiene como una malla de cuerdas, pero se montan igual que las de tela. Se sujetan con una goma por dentro y otra por fuera. Facilisimas de montar, pero no puedo opinar sobre su agarre ya que no he tenido todavia ocasion de subir a la nieve. Por cierto 80 €.

 

Son estas esay grip

:wub::wub::ph34r: :drool: Buenísima pinta. Gracias por la información :drool: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.