Jump to content

Mensaje navideño.


franru_returns

Publicaciones recomendadas

Hasta que uno no siente la verdadera alegria de la navidad, esta no existe, lo demas es apariencia y adornos , estos adornos no son la navidad, ni lo es la nieve, ni el arbol, ni los regalos,ni las cenas..La navidad es el calor que vuelve al corazon de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante en esta vida que nos ha tocado...la ternura del pasado , el valor del presente y la esperanza del futuro, disfruten ustedes de estas fechas y feliciten , que sus felicitaciones esten cargadas de amor , sinceridad y union , algunos felicitaran 20 años mas ,otros 60 , feliciten ustedes que se nos acaba el tiempo :cry1: feliciten, diviertanse e intenten ser muy felices y hacer felices a los suyos...ojala pudieramos meter en una botella el espiritu navideño y abrir esta cada mes. :kss1:

 

Desde la alegria de poder felicitarles la navidad un año mas :flwrs: ,en especial a mis seres menos queridos, :claugh: les dejo mi repost del tipo felicitacion individual de navidad deseandoles una muy feliz navidad ,a ustedes y a los suyos, y un año 2007 cargado de todos sus deseos . :laugh:

 

 

 

Sean muy felices posteando en navidad por y para Audisport-iberica.

 

Feliz navidad foro!!

 

un abrazo! :laugh:

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me voy a casa de mi mamá,que ha vendido el piso y es la ultima cena en la casa donde crecimos y me hice ¿ hombre ?. :claugh:

Va a ser una noche entrañable y extraña a la vez,llena de sentimientos encontrados. :lol2:

 

Que seais felices esteis donde esteis.

 

Os quiero amigos. :lol2:

 

( que moñas ) :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas perdiendo el norte colega :lol2:

 

por aqui vamos mejor:

:claugh:

 

Calla alcoholico, la culpa de mi exaltacion de la navidad la tienen los camellos de tu barrio :lol2::lol2: y el liquido anticongelante ,con etiqueta Brugal , que venden por alli :lol2: tu fijate como me han dejado la cabeza para meteros una parrafada de esa magnitud.

 

Un abrazo Don Javier!

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.