Jump to content

A4 B7 3.0 TDI QUATTRO TRACCION


fr@n

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

algún poseedor de este modelo tiene problemas con ruidos al salir de parado girando a baja velocidad?

 

En el interior del coche oigo un ruido muy ronco achacable a la transmisión, la sensación es que las ruedas giran a la misma velocidad y el diferencial es como si no actuase. ¿puede ser?

 

Saludos.

Fr@n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

algún poseedor de este modelo tiene problemas con ruidos al salir de parado girando a baja velocidad?

 

En el interior del coche oigo un ruido muy ronco achacable a la transmisión, la sensación es que las ruedas giran a la misma velocidad y el diferencial es como si no actuase. ¿puede ser?

 

Saludos.

Fr@n

hola yo tengo un a4 b6 quattro y me hace un ruido similar al tuyo, solo lo hace cuando sales con el volante girado es como si se engranasen los piñones, un forero habrio un ilo sobre esto hace poco y somos varios que nos pasa lo mismo. creo que no es nada importante, yo lo lleve a un mecanico de confianza me lo miro todo y me dijo que estava todo bien. un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

algún poseedor de este modelo tiene problemas con ruidos al salir de parado girando a baja velocidad?

 

En el interior del coche oigo un ruido muy ronco achacable a la transmisión, la sensación es que las ruedas giran a la misma velocidad y el diferencial es como si no actuase. ¿puede ser?

 

Saludos.

Fr@n

hola yo tengo un a4 b6 quattro y me hace un ruido similar al tuyo, solo lo hace cuando sales con el volante girado es como si se engranasen los piñones, un forero habrio un ilo sobre esto hace poco y somos varios que nos pasa lo mismo. creo que no es nada importante, yo lo lleve a un mecanico de confianza me lo miro todo y me dijo que estava todo bien. un saludo y felices fiestas

 

Gracias Dameric, consideraremos que es normal entonces, salvo que alguien diga lo contrario :clap1: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

algún poseedor de este modelo tiene problemas con ruidos al salir de parado girando a baja velocidad?

 

En el interior del coche oigo un ruido muy ronco achacable a la transmisión, la sensación es que las ruedas giran a la misma velocidad y el diferencial es como si no actuase. ¿puede ser?

 

Saludos.

Fr@n

en el conce que te han dicho? tambien me interesa la opinion de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

algún poseedor de este modelo tiene problemas con ruidos al salir de parado girando a baja velocidad?

 

En el interior del coche oigo un ruido muy ronco achacable a la transmisión, la sensación es que las ruedas giran a la misma velocidad y el diferencial es como si no actuase. ¿puede ser?

 

Saludos.

Fr@n

en el conce que te han dicho? tambien me interesa la opinion de ellos

 

Pues que es normal.

 

De hecho, en mi caso, siempre que arranco de parado, al alcanzar aprox los 10km/h oigo un "toc" como si las ruedas pillaran una piedra, salvo que siempre es en el mismo momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

algún poseedor de este modelo tiene problemas con ruidos al salir de parado girando a baja velocidad?

 

En el interior del coche oigo un ruido muy ronco achacable a la transmisión, la sensación es que las ruedas giran a la misma velocidad y el diferencial es como si no actuase. ¿puede ser?

 

Saludos.

Fr@n

 

 

Me hace el mismo ruido pero yo creo que es por la tracción quattro.

No le doy importancia.

Los coches tienen que sonar y si va todo bien y no hay averías, mientras los ruidos sean los lógicos y normales no hay que preocuparse, sino ocuparse si lo vemos necesario.

A mí el ruido me da la sensación que es porque las ruedas delanteras están girando y las traseras no tienen esa posibilidad.

Es dentro del garaje y a bajísima velocidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad por si acaso el nivel del liquido de direccion. A mi se me vacio casi entero el deposito por una fuja en la cremallera de direccion ( u algo asi) pero me lo cambiaron y no ha vuelto a hacerme ningun ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad por si acaso el nivel del liquido de direccion. A mi se me vacio casi entero el deposito por una fuja en la cremallera de direccion ( u algo asi) pero me lo cambiaron y no ha vuelto a hacerme ningun ruido

 

Es cierto, si hace ruidos extraños como de roces al hacer maniobra con el volante girado puede ser el líquido de dirección, a mi me ocurrió lo mismo, se me quedó vacío de aceite de la dirección con 15000 km, pero le rellené y ahora no veo que pierda :innocent: , no sé, lo comentaré en la revisión (tiene ahora 21.000). Yo llegué a escuchar los ruidos incluso ya a velocidad en el paso por las rotondas al girar el volante. Es una faena que no traigan sensor de nivel de este aceite con lo común que parecen las fugas. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se xq me da a mi que no es ningun problema de fugas, ya que en el taller no encontraron ninguna mancha de fuga... Me da a mi que es consumo hasta que se asienta el coche. Yo ahora tengo 51000km y no me lo ha vuelto a hacer desde que le rellenaron con 20000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.