Jump to content

que opinais de toyota


julio

Publicaciones recomendadas

:flwrs: Según los fabricantes de automoviles, en un lado está Toyota y el resto de marcas en el otro sin llegar a su nivel. En cuestión de calidad, en auditorias de coche acabado no tienen rivales. Son un punto y aparte en el mundo del automovil. Los casos reseñados en post anteriores son cuestión de mala suerte, en producciones en serie de cerca de 9 millones de vehículos es normal que alguno salga rana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi jefe tiene uno, el otro día hice un viaje con el y bastante bien, creo que le salío por unos 23000 el D4D 150 CV con acabado Sol (el básico) y hombre, el volante no es de cuero, la manija de las puertas son de plastico duro, los paneles pues son normalitos, la tapicería si me gusta. Tiene un comportamiento bastante bueno, en parado se nota demasiado el sonido del motor, incluso dentro, una vez te metes en autovía ya no lo vuelves a escuchar.

En la forma de conducir se me parece al Mercedes C270 de mi padre, tambien se escucha en parado y despues no lo vuelves a sentir.

 

La única pega para mí son los acabados en el modelo básico, supongo que en otros más caros la cosa cambiará, por lo que puede llegar a ser una buena elección si está "mejor" adornada.

 

El motor es bastante lineal, nada como nuestros 1.9 tdi (andan más , pero son menos nerviosos), de todas formas para mí no andan como los tdis, pero eso no quiere decir que no corran. Tiene una 6º larga que hace unos consumos contenidos (el coche tenía un 6-7 l/100km).

 

Como conclusión diría que es un coche semi-señorial, un coche para correr en autovía o en su defecto para un ritmo tranquilo, no se presta a callejear con demasiada facilidad (para eso tiene una envergadura considerable).

 

Ahora mismo tiene 30.000 km y el único problema fué a las 2 semanas de tenerlo se solto un tubo del turbo y no pasaba de 60 km/h.

 

Siento el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he tenido el corolla d4d cuatro años y no me dió ni un solo problema, tienen una mecánica cojonuda, en cuanto a la calidad de los interiores buff un poco flojillo, de consumo fantástico, por lo que a mí respecta no tengo más que elogios a esta marca y ya de Lexus ni te cuento. (es toyota en lujo)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi hablar de Toyota es hablar de fiabilidad,ya os he contado alguna vez que a mi padre en el ultimo curso de motores que hizo les dijeron que a dia de hoy hablar de Toyota era hablar de motores irrompibles,a mi su estetica no me termina de convencer pero me parece que tiene una relacion calidad/precio de las mejores del mercado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo puedo decir que el servivio Toyota es bueno.

Además,escrupulosos hasta el último detalle.

Yo tengo un 4Runner del 95. Pues bien,me enviaron una carta para cambiar la barra de la dirección de forma gratuita,pues hubo algún problema con ésta en algunos modelos del 92 al 96,y llamaron a todos los propietarios a revisión.Y eso que ya tenía 11 años.Detalle de la marca. Y ya aproveché para que me hicieran una revisión completa ,por si había que cambiar amortiguadores,pastillas de freno,etc.Estab bien de todo,pero tampoco me cobraron por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.