Jump to content

Cambio de llantas


Mendy

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

 

Pues me encuentro ante tal situación, y es que me cambian las llantas originales de mi A4 en 15" por la soriginales en 16" a pelo.

 

Serían estas:

 

471bhh6.th.jpg

 

Por estas otras:

 

post-2186-1165447282.jpg

 

(He cogido una impoluta llanta del coche del forero guanterarefrigerada, ya que son las más limpias).

 

El caso es que sería algo transitorio, pues de aquí al verano, caeran unas RS6 en 18", y bueno, realmente el planteamiento sería intentar vender las de 15" (o 16" si las cambiara) o incluso quedarme con ellas cuando compre las RS6.

 

Por todo ello, me hayo indeciso, cambio mis 15 por las 16, o no merece la pena? La verdad es que para mi gusto, ninguna de las dos son especialmente bonitas...

 

Un saludo y Feliz Navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo, si realmente te vas a poner las RS6 en 18", no lo haria.

 

El por que ? Estas llantas, las 15" que tu tienes, tienen mucha salida para los B5 o coches mas antigus. En cambio, las 16", ya no la tienen tanto, ... Y si es algo transitorio, y ademas, no vas a ganar nada con el cambio, yo sin lugar a dudas no haria dicho cambio.

 

Otra cosa es que las tuyas esten muy mal y no puedas vienderlas en el momento del cambio.. pero vamos... no creo que sea ASI.

 

Saludos y ya nos diras....

 

Feliz Navidad !!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.