Jump to content

COMPRARLO O NO COMPRARLO? AYUDA URGENTE


jocarlo

Publicaciones recomendadas


Hombre, aparentemente, es muy barato... no hay que fiarse...

Es como un A6 que vi el otro día por 9.000 euros... (sospechoso,verdad??es un modelo no muy viejo, supongo que el B6, pero no lo sé...)iba a llamar al número que ponía, pero al momento pensé, que será un timo... aunque por investigarlo no pierdo nada... :laugh:

Eso, investígalo a ver :laugh: , a lo mejor hay un compra-venta honrado en España :laugh: (mejor digo esto el 28 de diciembre, que hoy no cuela :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocurre que cuando te acostumbras a un coche de 150 cv,cualquier modelo de potencia inferior te sabe a poco.

 

Si. Mejor que zozobre que no que zofalte. Yo no necesito para na mis 170cv...pero ahi estan... :laugh: ...con el de 115 iria sobrado, pero...mejor que zozobre... :claugh:

 

Yo creo que en los tiempos de carreteras de doble sentido, para hacer adelantamientos, es verdad que mejor que sobre que no que falte, pero actualmente mejor ir justo para que los radares no nos dejen sin carnet.

Yo creo que 115 cv para según quién son una sobrada y para otros se quedarían cortos.

 

Para ir en autovía perfectos y para no pagar impuestos altos, seguro alto, etc.. también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que gasto de más en gasofa,me lo ahorro en bares.

Los cuentakm en Alemania están controladísimos,bajo pena de cárcel.No así en Bélgica.Así pues,al loro,porque allí lo hacen a saco.

En Alemania empieza a haber mucho rumano vendiendo y "repasando". Un amigo del pueblo se ha bajado un A4 Avant con 185.000 Km por 5.000 leuros, y de paso una Voyager y un A6 Avant para revender. Al A6 le han afeitado 150.000 KM delante de mi amigo, y no le compraron el coche a esa gente. Comprado en Ehingen y afeitado en Essen. Ojo, de esa fuente bebe mucha gente ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOREROS AYER FUI A UN CONCESIONARIO DE SEVILLA A PEDIR INFORMACION SOBRE EL VEHICULO CON EL NUMERO DE BASTIDOR Y TODO PERFECTO, ULTIMA REVISION CON 41.OOO KMS APROX. TODAS LAS REVISIONES CORRECTAS O SEA QUE ME LO QUEDO, YA OS PONDRE LAS FOTICOS. CREO QUE TUVE FORTUNA ES UN CONCE MULTIMARCAS DE TOLEDO PERO SON MUY SERIOS Y MUY PROFESIONALES. SI ALGUIEN QUIERE LA REFERENCIA ME PONGA CORREO Y SE LO DIGO. FELIZ 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOREROS AYER FUI A UN CONCESIONARIO DE SEVILLA A PEDIR INFORMACION SOBRE EL VEHICULO CON EL NUMERO DE BASTIDOR Y TODO PERFECTO, ULTIMA REVISION CON 41.OOO KMS APROX. TODAS LAS REVISIONES CORRECTAS O SEA QUE ME LO QUEDO, YA OS PONDRE LAS FOTICOS. CREO QUE TUVE FORTUNA ES UN CONCE MULTIMARCAS DE TOLEDO PERO SON MUY SERIOS Y MUY PROFESIONALES. SI ALGUIEN QUIERE LA REFERENCIA ME PONGA CORREO Y SE LO DIGO. FELIZ 2007.

 

 

Enhorabuena. :flwrs::lol2::p:p:p:p :ranting2:

Dios existe y los chollos también, ja, ja, ja...

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :laugh:

A ver esas fotos.

:laugh::flwrs:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.