Jump to content

Video peke de mi Tetillo...


Tycon

Publicaciones recomendadas


Buen bonito el pack v6...........

 

Debes de tener a los vecinos encantados!!!! Segunda al corte, tercera al corte............. a las 4 de la tarde todos durmiendo la siesta y el vecino "pijo" del TT haciendo "bramadas" por la urbanización............. :claugh: :claugh: :claugh: para ser total tirada de "garduño" a la salida del STOP. :flwrs: :cry1:

 

Yo no lo reprogramaria, tienes razon que ese motor ya es suficiente, para mayores sensaciones a por los 300 jacos.

 

SALUDOS :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lexTT, lo de la repro es interesante pero no creo que se la haga, mi coche dá 240 caballos y la verdad que tira muy mucho, vamos que tengo de sobras, quizás algún dia si me lo puedo permitir compre un pepino que tenga de 300 para arriba...todo llegará, felices fiestas!!! :claugh:

Dónde has mirado que tu TT de serie da 240cv?? Si no tiene nada tocado no te los da ni de coñas. El escape supersprint no hace miladros ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lexTT, lo de la repro es interesante pero no creo que se la haga, mi coche dá 240 caballos y la verdad que tira muy mucho, vamos que tengo de sobras, quizás algún dia si me lo puedo permitir compre un pepino que tenga de 300 para arriba...todo llegará, felices fiestas!!! :claugh:

Dónde has mirado que tu TT de serie da 240cv?? Si no tiene nada tocado no te los da ni de coñas. El escape supersprint no hace miladros ;-)

 

 

Coppy............tienes que estar mas atento al video :clap1: , fijate que al dar la curva se ve por el cristal que lleva unos 14 o 15 polos de Ralph Lauren en los asientos de atras...... :dl: .....(si no lo pasas despacio es complicado de contarlos).

 

Que puntilloso nos saliste mecachis en diez!!!! :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la cosa es que el coche dió eso en el banco de potencia, tengo la grafica que así lo indica exactamente 238CV.

 

Pues publícala si puedes, sólo por curiosidad. Los 225 suelen dar la potencia justita y todos sabemos los sensibles que son cuando el caudalímetro no está en perfectísimas condiciones.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no lo reprogramaria, tienes razon que ese motor ya es suficiente, para mayores sensaciones a por los 300 jacos.

 

Como se nota quien lleva chipeado el coche y quien no :claugh: mejor que no probeis uno o estais perdidos

 

 

Pues tienes razon!!!!!!!!................por eso mi opinion creo que puede ser interesante ya que si que lo tenía reprogramado.......... :claugh:

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no lo reprogramaria, tienes razon que ese motor ya es suficiente, para mayores sensaciones a por los 300 jacos.

 

Como se nota quien lleva chipeado el coche y quien no :claugh: mejor que no probeis uno o estais perdidos

 

 

Pues tienes razon!!!!!!!!................por eso mi opinion creo que puede ser interesante ya que si que lo tenía reprogramado.......... :claugh:

 

Que problema te dio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no lo reprogramaria, tienes razon que ese motor ya es suficiente, para mayores sensaciones a por los 300 jacos.

 

Como se nota quien lleva chipeado el coche y quien no :claugh: mejor que no probeis uno o estais perdidos

 

 

Pues tienes razon!!!!!!!!................por eso mi opinion creo que puede ser interesante ya que si que lo tenía reprogramado.......... :claugh:

 

Que problema te dio?

 

Problema ninguno, lo que pasa es que se vuelve a la duda "existencial" de la reprogramacion...........me parece muy bien que se reprograme un tt 150cv...........(desde mi punto de vista escasillo), pero un 225 no tiene una diferencia abrumadora en la repro vs un 150 o un 180, te cuesta alrededor de 500 euros y unicamente ganas mas bajos........de 0 a 1000 metros puede haber una diferencia de 1 o 1,25 seg de diferencia......y despues entras en las segundas lecturas como si el cauda se "jode" antes, el diverter, ahi la verdad es que no lo tengo muy claro, siempre que se te estropea algo lo medio achacas a la repro.(aunque el TT ya se JODE solo sin reprogramarlo, la verdad es que el coche......bueno lo que se dice bueno :ph34r: )

 

En mi proximo coche supongo que lo acabare reprogramandolo pero ¿ CUANDO?.............el dia que note que quiero un poco mas..............reprogramar por reprogramar es absurdo, no sabes valorar la ampliacion de 15 o 17cv.......pensar que hay unidades de serie que con el mismo motor ya llevan esas diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita curva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y si ya teneias la repro y en ese momento de la medicion el caudalimetro "jodio"???? :bsh1:

 

Como me decian un profesor...............PIENSA MAL Y ACERTARAS!!!! :claugh:

 

Enhorabuena por la UNIDAD!!!!! :ph34r:

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.