otto69 Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 Estoy en ello, Jorge. El filtro se lo puedo poner a 2 coches por eso. No vemos en Madrid. <_< Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 Me alegro por ti <_< aunque sea un cepo Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 18 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 Odon, me imagino por donde pisas!!!!! Qodon te lo pido de verdad o q??? <_< Jorge sabes q en el fondo te queremos ....lastima q tengas un S3, porque sino entre tu y Robo seriais los reyes de los TT´ros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 Si si, Juan carlos pidemelo que algo haremos. <_< Ya diras el tema pago y essoooooooooo. Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 ahhhhhh, pero hay que pagarlos ????????'' <_< Pos yo pensaba que Jett se iba a tirar el rollo Jett el S3 el tt, etc es solo un paso intermedio hacia el verdadero COCHE Un saludo pa tos, me voy a ver el partido que estos jodios der Betis nos van ganando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 18 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 (editado) oido cocina!!! Me pongo manos a la obra. Odon: Por cierto, no suelo hacerlo...no se lo dejo ni a mi mujer .....a parte q las cosas de montar ni se piden ni se dejan.... pero por ser tu .. si quieres probar mi TT, solo has de darme un toque <_< Esta un poco super-vitaminado!!! Jorge el verdadero coche empieza por "P" y termina por "E"??? Editado 18 de Enero del 2004 por jeTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 Vamoave, si no lo digo reviento ya, jeTT no seas marika <_< y pon mas datos de la repro Revo que acabas de hacerle. En tu post dijiste que hubo 3 pasadas por el banco , 3 pasadas 3 y mo has comentado nada de nada Me estoy mordiendo los muñones ya, di algo por dios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 18 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 Kazerdo, no te preocupes, pronto pondre un post con todos los datos!!! <_< de momento te adelanto q son 210cv y 320Nm medidos en banco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSQ Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 210cv y 320nm solo con la repro REVO?? <_< llevas algo más¿no? cuenta..cuenta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 Algo mas?? , si no lleva nada de serie... Gracias por el ofrecimiento, pero soy de los que tampoco me gusta dejar mi coche y por eso me retengo Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 Jett el principe de los ttetteros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSQ Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 ya me lo imaginaba...era para sacar mas info... jett que datos tenias antes de la REVO?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 18 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 La historia es :el coche lo pasaron por banco con la repro q llevaba. Lo volvieron a dejar en estado original via OBD2y lo pasaron por el banco otra vez. Le cargaron el programa via obd2 y lo pasaron por el banco otra vez. Solo hay un dilema, y es q no me acuerdo si esos 210cv son a rueda o a motor. Las curvas aun las tiene los de REVO para el historial, me las pasaran esta semana. Yo creo q son a rueda, porque se hablaba de 234cv a motor, aplicaron una formula q hay para saber los cv al motor.Creo q Robo la sabe hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2004 No no es eso .. yo decia que dando tu par y el regimen de revoluciones en ese instante puedes sacar en ese momento tu potencia... Tambien el regimen de perdida de potencia por transmision es un hecho que es alrededor del 20% en los quattro y del 12% en los 2WD... Un saludo y enhorabuena Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2004 Si es que no hay como pedir las cosas educadamente 210 a rueda? ,como sean a rueda eso esta mejor que bien tio, uf hay que prestar atencion a esa repro y a esa gente de Revo. Esperamos impacientes las curvas de tu maquina jeTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.