Jump to content

A los interesados del TTDA


jeTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues os pongo otra vez el enlace de las mangueras.

 

AQUI esta el enlace de las mangueras. Entrar en el apartado de VENTILACION. Creo que la que mejor se adpata, por ser lisa en su interior, es la VENAIR TECHNOCAR.

Creo que deberiamos de hacer un grupo para comprar las mangueras ya que la cantidad minima que fabrican es de 5 mts, y creo que con 2 o 3 metros tendriamos suficiente.

Editado por NONO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias NONO,

 

Ya me he puesto en contacto con esta gente, me van a mandar el presupuesto para un tramo de 5 o 10 metros del Venair technocar (el de la foto), me han comentado que excepto en los empalmes de los tubos (cada metro y pico mas o menos) es totalmente liso.

Tambien me han recomendado el Vena HTD que esta realizado con tejido de fibra de vidrio recubierto de Silicona pero no es rigido con lo que puede deformarse al montarlo.

Por ultimo me han informado que disponen tambien de tubos de silicona IC para modelos como los A3/S3, tt,s etc (Para que todos nos entendamos son iguales que los famosos tubos de Samco) y sistemas de admision tambien para estos modelos :p , me van a enviar toda la informacion de estas cosillas. ;)

 

Bueno pues como hacen falta unos 3 metros por coche, si dos mas se apuntan pedimos un tramo de diez, lo cortamos en tres partes iguales (3,3333333333333333333333333) y asi vamos sobraos :lol:

 

El que quiera que lo diga rapido porque yo en un par de dias lo estoy encargando :D TTDA is coming :lol:

 

Alguna otra sugerencia en cuanto al tema de las mangueras ????????

post-4-1077038316.jpg

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo, no recibiste mi MP??? :unsure:

 

Bueno la cosa va!!! lenta pero va..... :D !! Si hay alguna cosa para modificar, ahora es el momento. Tanto en el envio de Madrid como el de Gerona, todo ira bien etiquetado, para poder distinguirlos de los modelos q necesitan el adaptador de MAF, q son los de 180cv.

 

 

JC.....Just to be sure!

Madrid shipment:

(1) red gloss 180

(1) red gloss 225

(1) black matte 225

(1) black Matte 225

 

Girona shipment:

(2) black gloss 180

(1) black Gloss 225

 

Looking at the original list I think this is correct. I will wrap each and

label them so you'll know what's what. I should have the gloss black TTDA's

done this weekend and may ship both packages Monday so we can alter what

goes where if necessary!

 

I have to get some packaging materials, but have boxes ready..

 

Confirm the above if you could..

 

Thanks!

 

Steve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JGG......... YO ME APUNTOOOOOOOOOOOO......... eso si me las tendras que enviar hasta CADIZ........ ya me diras como lo hacemos.......... por cierto a mi como empresa me la ofertaron a 29 € el metro, con un descuento del 15% y un 5% adicional por pronto pago...........

 

Bueno cuenta conmigo para el pedido que yo tengo el TTDA hace ya 3 semanas pero no lo tengo instalado por las mangueras.....

Editado por NONO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JeTT : Si recibi el MP que me enviaste :p ... pero no tenia con quien compartir para llegar al menos a los 10 metros!!!! y es una pasta y mucha manguera suelta en casa ja jaja ja....gracias amigo

 

Nono .. el filtro lo puedes instalar ya mismo .. lo de las mangueras no hay problemas para ponerlo despues.. asi lo llevo yo desde hace un mes mas o menos.....

 

JGG... espero instrucciones :unsure:

 

Venga chicos animo que falta menos y espero esas impresiones :D

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nono .. el filtro lo puedes instalar ya mismo .. lo de las mangueras no hay problemas para ponerlo despues.. asi lo llevo yo desde hace un mes mas o menos.....

Si lo instalo ya a lo mejor pierdo prestaciones Robo, entraría mucho aire caliente del motro ¿no?.....

Editado por NONO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias chicos, JGG, ROBO si puedo yo me apunto en vuestro tramo de tubo, si es que no se ha apuntado nadie.

 

JeTT me comentaste que el mio era negro mate, por lo que veo a girona te mandan tudos con brillo, a mi la verdad es que lo prefiero con brillo pero a ver si alguien se queda sin el suyo con brillo :unsure:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.