Jump to content

A los interesados del TTDA


jeTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

oido cocina!!! :p Me pongo manos a la obra.

 

Odon:

Por cierto, no suelo hacerlo...no se lo dejo ni a mi mujer :) .....a parte q las cosas de montar ni se piden ni se dejan.... :D pero por ser tu .. si quieres probar mi TT, solo has de darme un toque <_<

 

Esta un poco super-vitaminado!!! :D

 

Jorge el verdadero coche empieza por "P" y termina por "E"??? :D

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia es :el coche lo pasaron por banco con la repro q llevaba. Lo volvieron a dejar en estado original via OBD2y lo pasaron por el banco otra vez. Le cargaron el programa via obd2 y lo pasaron por el banco otra vez.

Solo hay un dilema, y es q no me acuerdo si esos 210cv son a rueda o a motor. Las curvas aun las tiene los de REVO para el historial, me las pasaran esta semana.

 

Yo creo q son a rueda, porque se hablaba de 234cv a motor, aplicaron una formula q hay para saber los cv al motor.Creo q Robo la sabe hacer. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no es eso .. yo decia que dando tu par y el regimen de revoluciones en ese instante puedes sacar en ese momento tu potencia...

 

Tambien el regimen de perdida de potencia por transmision es un hecho que es alrededor del 20% en los quattro y del 12% en los 2WD...

 

Un saludo y enhorabuena :D

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.