Jump to content

A los interesados del TTDA


jeTT

Publicaciones recomendadas

jod** con la cesta de la compra del foro ASI :p estamos que lo tiramos :lol::lol:

 

Parece que la gente empieza a animarse con el tema de las preparaciones :D POS ME ALEGRO :)

 

Aliennet, con los datos que ha pasado Robo seguro que solo con el filtro notas mejoria en tu cepo :D y cuando este reprogramado ayudara algo <_< , solo con un KN de sustitucion en mi coche se ha ganado 7 cv y algo mas de 20 nm (246 cv y 348 nm paso a 253 cv y 369 nm) y a Ezcurra le paso algo parecido, creo que gano algo mas.

 

Animate que no te arrepentiras :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi exactamente con el filtro de serie me dió en el CDV 250 CV y 369 Nm de par y a continuación con un K&N de sustitución 256 CV y 395 Nm. Es decir una ganancia de 6 CV y 26 Nm de par simplemente sustituyendo el filtro de serie por un K&N.

 

Saludos.

Que jodio <_< 256 jakos :p ummmmm a falta de un banco de potencia para traccion 4 tendremos que probar ese pepino para ver como esta realmente mi misil...............

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo ASIduos ( al final voy a registrar mi saludo, jeje )

 

pues si jeTT es para un S3 225 CV de Julio del 2002, acabado en Rojo-Negro brillante Carbon/Kevlar

 

Por cierto perdonad mi ignorancia pero ke es eso del FMIC, Algo parecido al intercooler ese grande frontal?

 

En cuanto al coche lo llevo todo de serie ( de momento... <_< :p:D )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JGG, pásate por la quedada de TT's y lo comprobamos. Yo iré seguramente al Forum por la mañana y luego después de comer al hotel donde tendremos toda la tarde.

Mi intencion es ir el dia 1 a Albacete, si el Forum es el Sabado y me dejais :p pos igual si me paso <_<

Prometo no meterme mucho con las cucas :lol:

 

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.