Jump to content

A los interesados del TTDA


jeTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Papaya Man :p : Las fotos habra que esperar al fin de semana por lo menos.. y a que el clima ayude un poquillo porque no veas como esta esto ja ja ja... hoy cayendo unos pedazo copos que ahhh... no puedo ni imaginar como estara el norte del pais !!!

 

JGG , Ezcurra : Por mi perfecto el sabdo despues de comer o el domingo por la mañana .. incluso el viernes despues de comer.. .como ustedes quieran ....

 

Solamente confirmamos el jueves o el viernes y listo :blink:

 

De las mangueras por mi no hay problema... las que tu creas convenientes ja ja ja ... .no creo que puedan salir mas caras que las de Venair !!!

 

Un saludo señores

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrruguingggggggg ja ja ja :o

 

EL diametro de los tubos debe ser de 2.5 pulgadas... osea unos 63.5mm si no recuerdo mal ...

 

La seleccion de la manguera es importante aunque no imprescindible.. puedes pasarte por el Norauto que ahi venden mangueras semimetalicas de varios diametros.. utilizadas para ventilacion , sistemas de aire acondicionado, etc.... sin embargo pueden transferir facilmente el calor y son algo mas fragiles....

 

Incluso en el Leroy Merlin seguro que hay bastantes cosas que te puedan servir....pero NO sera lo mismo .. lo principal es que aisle el calor y que estructuralmente resista :(

 

Ey .. el que algo quiere algo le cuesta :o

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UPSSS!!! este mail me llego el lunes 23-02-04!!!! No lo habia visto!!!

 

JC...First batch of 4 TTDA's went out today. You should see them in 1 weeks or so depending on how slow your customs people are...

 

Next batch will go out next Monday.

 

Steve

 

 

Para el tema Mangueras, por lo q he entendido, lo mas importante es q sean : flexibles, lisas por el interior, y q sean anti-caloricas. ¿Me equivoco en algo?

 

Alguna idea de como sujetar los dos tubos juntos en la entrada de aire en el espoiler frontal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je.. yo pienso "fusionar" un par de embudos de esos negros de a 3 perras a los tubos ... :D

 

A que la ide ta chula?

 

Lo que no tengo claro es que ponga las admisiones juntas .. ya que tengo detras el segundo radiador de aceite y pudiera ser que no le llegara el aire :D

 

Me buscare otro huequecito mas para meter la punta de mi manguera !! :D :D :D

 

Un saludo y bonicas las foticas....

 

JGG : Estoy esperando tu confirmacion sobre los tubos tio !!!! y sobre lo de mañana para los de las fotitos que???!!!!

 

Ayudaaaaaaaa.. ja ja ja .. .es que me deje el put* movil en casa y no se si Luis Ezcurra me habra llamado :)

 

Un saludo señores !!!

 

Robo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juaner:a tiempo siempre se está, ya que "solo" tienes que contactar con un tio de USA y encargarselo. unos cuantos hicimos pedido en grupo para ahorrar unos $$.euros....210€.diferencia....saldra algun post seguro cuando lo probemos aunque a Robo ya le va debuti el tema de la temperatura en el motor.Facil de instalar....Yo no tengo ni idea pero habrá que ponerse ;)

 

yo tengo una cuestion más: ¿el aire entra solo por las mangueras o es succionado?(lo digo por si el tubo debe ser duro o no hace falta).

 

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:DPara el tema de las terminaciones de los tubos deciros que yo las he comprado en una tienda de tuning y son los tubos que se ponen detras de las cajas de Sub-wofer para que salga el aire, imagino que todos los habreis visto por la parte de atras de los altavoces grande que van en caja, son unos tubos negros con un reborde, tambien los venderan en tiendas de electronica..........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya me ha llegado el fax con la factura proforma de los tubos Venair technocar de 63 mm de diametro interior :D Os pongo una foto porque no tengo scaner, se ve de pena asi que si alguno quiere que se la mande por fax que me lo diga.

El precio por metro es de 28.97 + IVA + Portes y la cosa queda; 12 metros x 28.97 = 347.64 + 39 portes= 386.64 + IVA (16%) = 448.5

Lo envian ya cortado en 4 tramos de 3 metros y nos dan un plazo de entrega entre 3-4 semanas, al ser la primera operacion comercial el pago es por adelantado asi que os doy todos los datos para que cada uno haga el ingreso. (112 Euros por barba, que los 0.50 ya los pongo yo :lol: )

 

El nº de factura proforma es el VOF-00457 y nuestro nº de cliente es el 43001897 para que lo pongais en el resguardo del ingreso.

 

Como la foto no se ve bien os escribo encima para que veais los importes y el nº de cuenta donde ingresar el pago.

 

Un saludo

post-4-1078217003.jpg

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NONO: puede ser posible una foto de lo que comentas para ponerselo al del mostrador tipo identificativo de CSI.

 

JGG: :lol::lol::lol: la foto de la pantalla un 10. :o :D que me muero.....

 

jeTT: Habra que moverse, no?, o tienes algo pensado, pillin......., piensa en mi como dice la canción.

 

Tres Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.