Jump to content

A los interesados del TTDA


jeTT

Publicaciones recomendadas

jejejeej!!! tambien he llamado hoy, y me han dicho lo mismo. Le he hecho un poco la "rosca" a la secre. q por cierto se llama Laura :( , y a ver si con un poco de suerte los tenemos antes de vacaciones de SS. Es q sino, vaya put*da!!!!!

 

Lo q no entiendo como se puede tardar tanto en hacer 10m de manguera. :( Las 2 semanas se han convertido en casi 1 mes. Increible!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tranki Odon!!! ;) Esta todo bajo control. el tuyo es para un 225cv!! Mira donde se monta el MAF, en el 180 hay una reduccion para q encaje bien en el MAF, el 225 no lo tiene!! :D

 

Por cierto, acabo de hablar otra vez con los de Venair. Ahhhhiiiii Laura!!!!! :D Finalmente me han dado fecha de entrega de las Pu...s mangueras: semana17, osease del 19 al 23 de abril ;) <_< las tendremos. Ya es un paso, porque hasta ayer ni eso me podian decir.

Jorge, puede q esta vez tengas tu antes las mangueras.!!! :D

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buffff.. ya se me habia olvidado este tema de las mangueras ;) ;) :p ... Jorge dile a tu amiga Laura que solo son mangueras.... no depositos de keroseno liquido ni nada por el estilo !!!!!

 

A ver si hay suerte para la proxima semanita y nos avisan de algo

 

Gracias amigo por tus gestiones

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.