Jump to content

¿Alguien sabe instalar los precios en el ETKA?


sapooro

Publicaciones recomendadas

Me he instalado el etka satisfactoriamente y ahora me he bajado un archivo que pone preise_Für_etka y no logro instalarlo. Es un archivo que al descomprimirlo se convierte en "preis.bin" de 5 megas. Es del 2001, pero para hacerme una idea no estaria mal ¿no?

 

Tambien me estoy intentando bajar el Etka para Seat y Porsche, aparte de todo lo que he encontrado del elsa, haver si me funcionan, a este paso para el próximo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues ya me contesto yo mismo...jeje, es tan sencillo que después de complicarme la vida lo he descubierto por casualidad.

 

Cogemos el archivo descomprimido que pone preis.bin y lo insertamos en la carpeta ET_PROG, y ya funciona. Con lo fácil que es.... pero es que me he confundido con un programa para actualizar los precios y no havia manera.

 

Deciros que es muy útil lo de los precios y más si os bajais el etka para Seat y Skoda. Por ejemplo la misma referencia de caudalímetro vale 242€ para audi VW, 247€ en skoda y 149 en Seat. Aparte de esto ayer me hice un presupuesto en 15 minutos para reparar un Seat que tengo, lo lleve a una casa de recámbios y hoy me van a decir si me lo sacan todo al mismo precio que y les he dado. Sube 5.500 € sólo de piezas y vale la pena mirarlo.

 

Ah, tambien me he bajado el Etka PET para porsche pero no consigo el listado de precios, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sapooro.

Etka para Seat, eso me interesa.Veo que soy muy torpe, me preguntaba como se llamaria este programa en Seat y fijate que se llama igual, el caso es que cuando buscaba el EtKa solo me aparecia el de audi, bueno, ya esta bajando.

Una duda, veo que ocupa muy poco, esta en ace en 5 partes, ¿quizas sea para añadirlo al Etka de Audi?.Dime si lo tienes instalado satisfactoriamente.

Yo ando bajandome el WIS de Mercedes y el ESI de Bosch.

No encuentro los precios :D:D:D

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi mejor que te los pase yo los precios, a no ser que te quieras bajar tambien el programa ETOS, dónde si ponen los precios de Seat, Skoda, Audi y VW, y que además sirven para el Etka.

 

La instalación es por separado y trae algún problemilla con el hardlock, le metes el pach de audi y luego da un fallo de programa y se cuelga. Yo lo he hecho muy muy a la torera y ha funcionado. Se trata de abrir las dos carpetas de ET_PROG y sea_prog, ordenarlas por nombres con detalles y reemplazas los archivos de Seat por los de VW hasta el archivo "ETKA_VW.INS" bueno la S es esa del dolar, le pones el pach y arrancas.

 

Yo tambien me estoy bajando un montón de cosas, pero no he empezado con mercedes. Tengo bajando Peugeot, Porsche, Audi, VW y BMW. Para mi el mas interesante es Audi y VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Creo que me habias leido el pensamiento.

Hoy llego, veo que se lo ha bajado el Etka de Seat, lo instalo, no rula, me digo que quizas el parche sirva, se lo meto, arranca y luego me da error, vaya, voy a ver en el foro y :D alli estabas tu con las respuestas, je je.

 

El caso es que yo he sido un poco mas radical, me he metido en el registro y borrado cosas del Hardlock con identico resultado, nada.Luego he hecho lo que tu has dicho, sobreescribir hasta el que pone ETKA_VW.INI, no he encontrado el INS que tu mencionas, y cabeza, nada.

 

Me baje tb un archivo TXT en aleman, yo ni papa de aleman :D pero lo he traducido al Ingles en el Google, pero no capto onda.

Pongo la version alemana y la inglesa traducida, por si alguien lo traduce al CASTELLANO :lol::D

ALEMAN

Alle Akten (VW-Audi, Skoda, Seat) normal installieren,dann:

 

Skoda einbinden:

In der etka_all.ini im Abschnitt defaults konzern=1 setzen,

in der etka_sys.ini im Abschnitt Konzern firmen=va,sk ergänzen,

etka_sk.ini aus sko_prog nach et_prog kopieren.

 

Seat einbinden:

In der etka_sys.ini im Abschnitt Konzern firmen=va,se,sk

etka_se.ini aus sea_prog nach et_prog kopieren.

----------------------------

INGLES

Normally all documents (Volkswagen AUDI, Skoda, Seat) install, then: Skoda merge: In etka_all.ini in the section the defaults konzern=1 set, in which etka_sys.ini in the section company firmen=va, sk supplement, etka_sk.ini out sko_prog after et_prog copy. Seat merge: Copy in etka_sys.ini in the section company firmen=va, SE, sk etka_se.ini out sea_prog after et_prog.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, yo tambien baje ese archivo y me quede igual.

 

Yo si tengo ese archivo que dije. Have que quizá no lo hice asi, creo que exactamente lo hice de otra forma:

Como no funcionava, copié la parpeta Et_prog y le cambié el nombre a sea_prog, inicie el programa y se me abrió como si fuera en de audi (normal). Luego abri la carpeta original sea_prog y empece a passar archivos a la carpeta sea_prog a la que le cambie el nombre, passe archivos de 7 en 7 más o menos y fui arrancando el programa desde el icono del escritorio hasta que arrancó y funciono en Seat, havia passado hasta el archivo mencionado.

 

Lo del archivo ese de la instalacion alemán creo que es para al abrir el etka y tengas todas las marcas en el mismo programa, de esta forma no tienes que abrir o el programa de Seat o el de VW-Audi por separado. Pero ya te digo, solo lo creo.

 

Intentate bajar una versión de ETOS, que vienen todas las marcas en el mismo programa, lo único es que yo me he bajado una versión dónde no me aparecen todos los modelos de coches, más bien dicho sólo me aparecen, versiones nuevas con alguna que no ha salido ni al mercado y modelos con cámbios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía estoy estancado con los precios del ETKA, he instalado en archivo preis.ini en la carpeta ET_PROG pero arranco y no salen los precios. Ahora me estoy bajando el ETOS que comenta Sapooro haber que tal va.

Talbot 150 el archivo ese que te has bajado en alemán es para incluir Seat y Skoda en el ETKA, hay que modificar dos archivos .ini que no se donde se encuentran y modificar una linea con lo que expone, yo no lo he probado porque todavía no he llegado a ese punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo instalé el fichero Preis.bin (Unos 5 Megas), en la carpeta ET_ROOT y no en la ET_PROG como dice Sapooro.

 

A mi me funciona correctamente.

 

Alguien sabe si estos precios son bastante reales?. Yo he pedido un recambio en Audi y la diferencia es considerable (De 4,4 Euros según ETKA a casi 6 que dice Recambios de Audi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar, me he equivocado de carpeta, bueno la verdad es que lo instale en las 2 carpetas.

No os he contestado antes porque se me fundio el ordenador y he estado trabajando en la recuperación de datos. No me estraña que se haya fundido, 17 dias sin reiniciar y sin ningun sai són muchos dias.

Ya estoy activo otra vez.

 

Eso de poner seat y Skoda en el mismo programa lo tendremos que provar ¿no?

 

Ah y por cierto lo de los precios són los de venta, ya que lo pregunte a un muy buen amigo mio que esta en recàmbios de la Porsche y utilizan el mismo programa. Lo que pasa es que es el precio que le hacen a un taller y no a un particular. Hay entre un 25 o un 30% de más para particulares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.