Jump to content

A4 NO FRENA NADA , QUE HAGO?


demon

Publicaciones recomendadas

Mi problema esq ultimamente no frena nada el coche , hace poco que le puse las pastillas nuevas y he cambiado el liquido de frenos , purgado el circuito ,etc.. etc...

 

el pedal se queda duro y me tengo que ayudar con el del freno de mano , asiq imaginaros como esta el tema.

 

cuando el coche va a altas velocidades se notamas la reduccion de velocidad , pero yendo despacio y quiero parar el coche no hay forma.

 

he hablado en el conce y me han dicho de dejarlo , que puede ser la bomba de vacio o el servofreno ... no tengo ni idea del tema pero me han dicho que me haga la idea de unos 600€ y aora no esta el horno pa bollos.

 

se os ocurre algo? , como lo puedo cambiar yo mismo?

 

el caso ,me tiene un poco preocupado , por la seguridad mas que nada.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevate esto y una buena soga:

 

 

13257.jpg

 

 

Asi leyendo creo que podria ser lo que te han dicho, el depresor. Que no funcione, que tenga la membrana rota, cualquier cosa de estás.

En funcionamiento normal, con el coche parado aprieta el pedal, arranca y notarás que el pedal se hunde un poco y que está más blando. Si no lo hace es el servofreno no trabaja, sea por el depresor o por el servofreno...

Comprobación rapida como dice Ilde es desenchufar la manguera y al ralentí comprobar que chupe.

 

A4 B6 Servofreno

 

A4_B6_AVF_Servofreno.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo demon.

 

Donde es ta situado el depresor en un a4 B6 TDI 130 c.v?

 

A veces frena bien y otras se pone el pedal muy, muy duro y no frena dada de nada ya me he llevado un

 

par de sustos :laugh: , si le piso dos veces seguidas y ya frena pero no muy bien.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay duda es el depresor del freno como dicen por aquí, lo mas seguro es que tenga la membrana con un poro, es una locura andar así con el coche, vosotros sabréis, la DGT gastando una pasta en campañas de esas de VIAJE PERO SEGURO...... y hay algunos que les fallan los frenos y te cuentan que han tenido un par de sustos....., cuanto valiente hay por el mundo......., luego atropellas a alguien y que le dices "jod** es que lleva un par de meses frenándome el coche mal...... :) ", al final la culpa sera del zp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay duda es el depresor del freno como dicen por aquí, lo mas seguro es que tenga la membrana con un poro, es una locura andar así con el coche, vosotros sabréis, la DGT gastando una pasta en campañas de esas de VIAJE PERO SEGURO...... y hay algunos que les fallan los frenos y te cuentan que han tenido un par de sustos....., cuanto valiente hay por el mundo......., luego atropellas a alguien y que le dices "jod** es que lleva un par de meses frenándome el coche mal...... :) ", al final la culpa sera del zp

 

A ver que como puedes leer ya le están buscando solución y con bastante urgencia por lo que se ve. Mas miedo me dan los que no se preocupan en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay duda es el depresor del freno como dicen por aquí, lo mas seguro es que tenga la membrana con un poro, es una locura andar así con el coche, vosotros sabréis, la DGT gastando una pasta en campañas de esas de VIAJE PERO SEGURO...... y hay algunos que les fallan los frenos y te cuentan que han tenido un par de sustos....., cuanto valiente hay por el mundo......., luego atropellas a alguien y que le dices "jod** es que lleva un par de meses frenándome el coche mal...... :innocent: ", al final la culpa sera del zp

 

No mezclemos churras con merinas. Se formulan preguntas y aquí buenamente se contestan, que ya es de agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay duda es el depresor del freno como dicen por aquí, lo mas seguro es que tenga la membrana con un poro, es una locura andar así con el coche, vosotros sabréis, la DGT gastando una pasta en campañas de esas de VIAJE PERO SEGURO...... y hay algunos que les fallan los frenos y te cuentan que han tenido un par de sustos....., cuanto valiente hay por el mundo......., luego atropellas a alguien y que le dices "jod** es que lleva un par de meses frenándome el coche mal...... :innocent: ", al final la culpa sera del zp

 

 

se agradecen todas las respuestas , pero no siempre se tienen alrededor de los 700€ para reparar algo del coche , pero bueno... intentare no atropellar a nadie ,si no... le exaremos la culpa al zp

 

jeje

 

es coña

 

bueno... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco enmedio de un adelantamiento oi que el coche empezaba a aspirar aire de una forma desmesurada. Al soltar el acelerador, el motor retenía más de lo normal, el freno se endureció y al estar casi parado el coche se caló. Se había rajado el tubo del depresor del servofreno.

 

No sé si en vuestros coches es igual, pero en el mio es un tubo que va desde el servofreno a la admisión del motor. Entremedias tiene una válvula. Comprobad bien ese tubo.

 

Lo que está bastante claro es que el problema viene de donde os han dicho. Si no es el tubo, puede ser más grave, pero los tiros van por ahí.

 

Por cierto, si fuera el tubo, con mucha maña se lo puede cambiar uno mismo. El tubo (que viene con la válvula) más la junta necesaria no pasarán de los 40 euros. Por otro lado, siendo una cosa delicada, si no lo veis claro, que lo haga un mecánico, que con los frenos no se juega...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero disculparme si alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios, pero yo creo que se puede pasar sin muchas cosas en el coche, pero sin frenos me parece muy arriesgado, cambiar 700€ por 20.000€ o mas se me hace raro y no digo nada si todo viene precedido de un "a altas velocidades....", pero bueno ciertamente yo no estoy aquí para juzgar a nadie......

por otra parte es fácil saber si es el depresor, si miras el liquido y esta todo ya puedes descartar rotura de tubo, manguito, etc, si entra aire en el circuito por algún lado tambien puede ser que tenga esos mismos síntomas, pero por donde entra aire suele salir liquido por eso lo de mirar el nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero disculparme si alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios, pero yo creo que se puede pasar sin muchas cosas en el coche, pero sin frenos me parece muy arriesgado, cambiar 700€ por 20.000€ o mas se me hace raro y no digo nada si todo viene precedido de un "a altas velocidades....", pero bueno ciertamente yo no estoy aquí para juzgar a nadie......

por otra parte es fácil saber si es el depresor, si miras el liquido y esta todo ya puedes descartar rotura de tubo, manguito, etc, si entra aire en el circuito por algún lado tambien puede ser que tenga esos mismos síntomas, pero por donde entra aire suele salir liquido por eso lo de mirar el nivel

 

 

 

el liquido esta hasta las orejas casi rebosando hace un par de meses y no baja . asiq descarto la fuga

 

mirare ese tubo a ver...

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.