Jump to content

Alfa 147 o Golf V


Nitro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Según lo quiero yo...

Libre de anagramas, 2 puertas, taloneras laterales en negro, llantas 17" zandvoort, salidas de escape color negro mate y faldon trasero gti... y como detalle molduras interiores en carbono qu con el blanco queda de vicio.

 

¿Salidas de escape negro mate? Pero si no se verán! Si yo que llevo las del GTI, que cuando estan minimamente sucias ya no se ven... en negro ni te explico...

 

Añadir que en la foto también lleva el alerón del GTI.

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Es" un GTI... jejeje, pero con un photoshop guarro de llantas. :flwrs: Casi que me gusta más el aleron discreto del golf normal que el del GTI...

 

Mejor asi las salidas... me ahorro el limpiarlas cade vez que use el calamar! ;) (Me encanta ese color y el rollo será tipo porsche GT3 salvandolas distancias claro!)

 

00de2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con unas fotillos!! ALFA 147

 

alfa_romeo_2007-147-Q2-006_1.jpg

 

alfa_romeo_2007-147-Q2-002_1.jpg

 

alfa_romeo_2007-147-Q2-013_1.jpg

 

 

GOLF V GTI

 

 

volkswagen_2004-Golf_GTI_3door-013_1.jpg

 

volkswagen_2004-Golf_GTI_3door-015_1.jpg

 

 

 

volkswagen_2004-Golf_GTI_3door-035_1.jpg

 

volkswagen_2004-Golf_GTI_3door-042_1.jpg

 

 

Diferencias entre interior del golf V GTI y el alfa 147

 

 

 

 

salu2

 

:flwrs: Creo que las fotos o comparaciones no son acertadas, le pones el acabado del Golf GTI que esta muy por encima por fuera y por dentro de un Golf 105 CV TDI, con un 147 normal, es como si pongo el 147 GTA con el 1.9 TDI del Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para NeverMinds

 

-Esa comparacion la habia echo por que anteriormente estaban hablando tambien del GTI, y por eso la habia puesto... pero despues he abierto otras contestaciones comparando los dos TDI normales en fotografias y motores.. :flwrs:

 

salu2 Never ;)

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para NeverMinds

 

-Esa comparacion la habia echo por que anteriormente estaban hablando tambien del GTI, y por eso la habia puesto... pero despues he abierto otras contestaciones comparando los dos TDI normales en fotografias y motores.. :flwrs:

 

salu2 Never :clap1:

 

;) Ya vi despues. Yo mi opinión por el precio que quiere gastarse me iria al Alfa 147, no se nunca me han acabado de gustar los Golf en todas sus versiones, de todas maneras mira el motor 1.9 JTD de 150 CV, yo cuando mire hace un par de años el A3, mire por curiosidad el 147 y por 3.900.000 menos de 24.000 euros me daban el 1.9 JTD de 150 CV muy equipado, te aconsejo ir a un conce de Alfa ya que los precios de revistas difieren y mucho de los precios finales de un conce Alfa, aparte que suelen tener muy buenos descuentos, y como quieran vender se les puede sacar bastante más que en VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extra: Techo solar :flwrs:

 

Yo tenía mucha ilusión de tener techo, y ahora que lo tengo... me esperaba más.

Otro gallo cantaría si el techo fuese como el Open Sky, pero con esa ventana tan pequeña tu desde tu posición de conductor no percibes la ventana, ya que empieza justo encima de tu cabeza y tampoco ganas demasiado en luminosidad, y encima con el techo abierto, a partir de 140 km/h parece que Rambo te esté persiguiendo con un helicoptero (literalmente) del ruido que hace, que solo se soluciona bajando un dedo una ventanilla.

 

Por lo que vale (850 €) me pillaba otra cosa

 

El techo solar de todos los VAG,tiene un punto intermedio casi al final del recorrido,marcado en el mando,en el que deja el ventano con cuatro dedos sin cerrar y atenúa el ruido mucho cuando vas "mangao" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extra: Techo solar :cfsd1:

 

Yo tenía mucha ilusión de tener techo, y ahora que lo tengo... me esperaba más.

Otro gallo cantaría si el techo fuese como el Open Sky, pero con esa ventana tan pequeña tu desde tu posición de conductor no percibes la ventana, ya que empieza justo encima de tu cabeza y tampoco ganas demasiado en luminosidad, y encima con el techo abierto, a partir de 140 km/h parece que Rambo te esté persiguiendo con un helicoptero (literalmente) del ruido que hace, que solo se soluciona bajando un dedo una ventanilla.

 

Por lo que vale (850 €) me pillaba otra cosa

 

El techo solar de todos los VAG,tiene un punto intermedio casi al final del recorrido,marcado en el mando,en el que deja el ventano con cuatro dedos sin cerrar y atenúa el ruido mucho cuando vas "mangao" :angry:

 

Ya, pero entonces no entra aire si llevas las ventanas subidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan muchos los 2, pero mi experiencia con mi 147 fué muy buena, 106000 kms y lo unico que se le hizo fué bateria y alternador y por lo que se ahora tiene unos 140000 y sigue sin dar problemas... aparte en cuanto a conducción y sensaciones la verdad es que era la leche. La unica pega era la misma que dice specialized, el techo te añade ruido de por si, si lo habres flipas y si le metes el portaskis ya no te cuento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.