Jump to content

Alfa 147 o Golf V


Nitro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

No se como andaran de fallos ahora esos alfas pero puedo asegurar que los golf y mas los 2.0, estan dando guerra (como casi todoso los coches hoy en dia) y lo dice uno que se va a comprar un golf eh...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Nitro, mi mujer tiene un 147 porque le gustaba la estética y estoy HASTA LAS PELOTAS del Alfa. Ha dado más fallos que una escopeta de feria y eso que solo lleva 45.000 Kms. Lo compramos en el 2001 y te garantizo que no hay color con cualquier coche del GRupo VW.

 

Yo no me compro otro ALFA en la vida.

 

Esa es mi experiencia.

 

Un saludo. David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparativa de precios, etz...

 

 

 

 

Alfa Romeo 147 3p 1.9 JTD 140 CV Distinctive 23.330

 

Audi A3 2.0 TDI Ambiente 27.260

 

BMW 320td Compact 28.300

 

Fiat Stilo 3p 1.9 Multijet Dynamic 140 CV 19.440

 

Nissan Almera 3p 2.2dCi (136 CV) Line Up 18.929

 

Peugeot 307 3p Speed´Up HDi 136 FAP+ESP 21.400

 

Volkswagen Golf 3p Highline 2.0 TDI 140 CV 6 vel. 23.390

 

 

 

Y aqui tienes todos sus rivales en esta categoria:

 

http://www.km77.com/eli/motor/resultadosLi...nar=precioeuros

 

Por mi parte tambien meteria en el cupo el leon y el honda civic... porque son los que mas parecidos tienen en esta misma categoria a los ya nombrados gof v y alfa 147.

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de unos meses con un Golf 140 y de probarlos todos los motores excepto el nuevo R32, creo que una opción muy a tener en cuenta es el 1.9 TDI.

 

El GT está muy bien de precio, tira como un cosaco y va muy bien equipado, pero los consumos no són tan bajos como me esperaba y es una tecnología de la cual todavía no me fio ya que es muy joven.

A mi el 2.0 TDI con 36.000 km no me ha dado problemas, tan solo alguna pijadilla que con el cambio de software ya se arregla.

El 1.9 TDI es un motor más fiable que el 2.0 TDI, y aunque parezca mentira, tienes más patada en bajos que el 2.0 TDI, ya que este ultimo es más progresivo.

 

Yo en febrero si Dios quiere encargare el 140...

 

En blanco of course!

Blanco rules! Con que llantas? Yo estoy enamorado de las Zandvoort (o como se escriba)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.9 TDI es un motor más fiable que el 2.0 TDI, y aunque parezca mentira, tienes más patada en bajos que el 2.0 TDI, ya que este ultimo es más progresivo.

 

El amigo specialized sabe lo que se dice... un TDI 1.9 130 anda más que el 2.0 y con menos problemática de fiabilidad. Yo si hubiera en el golf un 1.9 con caja 6 velocidades (sin ser 4motion...) no pediría el 2.0.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El 1.9 TDI es un motor más fiable que el 2.0 TDI, y aunque parezca mentira, tienes más patada en bajos que el 2.0 TDI, ya que este ultimo es más progresivo.

 

El amigo specialized sabe lo que se dice... un TDI 1.9 130 anda más que el 2.0 y con menos problemática de fiabilidad. Yo si hubiera en el golf un 1.9 con caja 6 velocidades (sin ser 4motion...) no pediría el 2.0.

 

 

totalmente deacuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces dentro del Golf V:

 

1.9 TDI 105 CV o 2.0 TDI 140 CV

 

Me imagino que el 2.0 gasta más, pero al tener 6 velocidades se puede ir a velocidades legales en s..ta por ejemplo a 120 km/h gastando menos que con un 1.9 con 5 velocidades ya que tendra que ir mas revolucionado para ir a la misma velocidad...

 

Asi que ... razones para pillar el 2.0....... ??????

 

Por cierto, el Alfa no es nada feo:

 

147_1.6.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El 1.9 TDI es un motor más fiable que el 2.0 TDI, y aunque parezca mentira, tienes más patada en bajos que el 2.0 TDI, ya que este ultimo es más progresivo.

 

El amigo specialized sabe lo que se dice... un TDI 1.9 130 anda más que el 2.0 y con menos problemática de fiabilidad. Yo si hubiera en el golf un 1.9 con caja 6 velocidades (sin ser 4motion...) no pediría el 2.0.

 

Me refería al 1.9 TDI de 105 cv. Me extrañó mucho ver por ciudad como Golfs con estos motores metían un 0-60 en un abrir y cerrar de ojos y yo pensando que estarían tocados, y despúes de probar un par de ellos de amigos me dí cuenta que mi coche esa patada de 0-60 no la tenía, eso si, a partir de 60 el 2.0 se los come.

 

¿Lo bueno de 2.0 TDI? La s..ta marcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extra: Techo solar ;)

 

Yo tenía mucha ilusión de tener techo, y ahora que lo tengo... me esperaba más.

Otro gallo cantaría si el techo fuese como el Open Sky, pero con esa ventana tan pequeña tu desde tu posición de conductor no percibes la ventana, ya que empieza justo encima de tu cabeza y tampoco ganas demasiado en luminosidad, y encima con el techo abierto, a partir de 140 km/h parece que Rambo te esté persiguiendo con un helicoptero (literalmente) del ruido que hace, que solo se soluciona bajando un dedo una ventanilla.

 

Por lo que vale (850 €) me pillaba otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo entre los extras que voy pedir a parte del xenon es el techo, lo único que varias personas me han dicho que algunos dan problemas. Personalmente creo que a poco que se note, la sensación respecto a un coche sin techo será notable... por luminosidad interior y desahogo.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.