Jump to content

Opinion A6 3.0


Pyrite

Publicaciones recomendadas

Si lo comenté desde el principio....si vas en la "S" y le pisas a fondo, pero bien a fondo, en salida.....desde parado, te aseguro que no te va a decepcionar.

En cuanto a ruidos 0, como todos, el A6 anterior tenía la suspension algo mas duro, no absorvía tanto los ruidos, los baches etc, el actual , absorve más, no se nota tanto.

Los frenos, son buenos.

yo desde luego no he ído atrás nunca, pero de los que han ído nunca he tenído quejas, y las conversaciones se mantienen sin necesidad de gritar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo chicos,

 

a ver sobre los frenos... pues que deciros... me saque el carnet de conducir en un A3 y mientras no me acostumbre a ellos no me gustaban nada. Para Josito a los frenos esos del paquete del S-line es a los que me refiero que quiero meterle! En una comparativa que visto entre A8, Serie 7 y S, los frenos del audi quedaban en ultimo lugar con 2 metros mas de recorrido, el mejor el merche... ya digo que no probe mucho el coche, pero por experiencia con el merche cuando empece a pillarlo y a acostumbrarme a el, 2 veces llegando a casa, buscando el mando para abrir los portales de acceso... pues sin querer pise el freno como si fuese embrague... y como frena... tu te jodes un poco jajaja pero el tio se queda ahi en el sitio!!

 

 

Lo de la aceleracion... josito que responda a pocas revoluciones tambien es importante... en una incorporacion a autovia, para un adelantamiento rapido cuando vas despacio, en un cruce peligroso... Ayer mismo tuve que pasar por un cruce aqui cerca de mi casa, que es un punto negro, peligrosisimo, y ahi necesitas que el coche te responda un poquillo bien a veces... sino te quedas esperando sentao a que venga suficiente hueco para incorporarte, iba con el merche y sin ningun problema, paso un furgon, venia otro bastante cerca pero con el merche sabia que me daba tiempo a meterme... y nada gas a fondo te quedas pegao al asiento, mismo efecto que cuando despegan los aviones y en unos segundos estaba ya acercandome a los 70km/h. Solo digo que el coche deberia responderte de una forma parecida, probare el modo S pero bueno los que probe no m dieron esa sensacion para nada... de hecho la incorporacion que hice no me gusto nada en la prueba.

 

En cuanto a los ruidos jajaja que pesaito se hace ya el tema :laugh: uhm pues la unidad que probe llevaba la suspension mas deportiva y no se, el tio me dijo que era por eso, yo lo quiero con la suspension adaptativa de aire, que espero que mejore el comportamiento general del coche, por lo menos mas confort me lo han garantizado... asi que ya os contare

 

Josito que le tienes la llantas de 19'' estas de 20 radios o algo asi...? si son las de aleacion ligera con diseño de 20 radios, de dos piezas... esas nos gustaron mucho... habia uno que las tenia montadas en el conce... me encanto... sino 2 opciones que le tengo con 18'' las mismas pero con 14 radios y una pieza o unas de 5 brazos.

 

Bueno un saludo foreros!!

Editado por Pyrite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez,ya te comento k aunk notaras k a bajas vueltas no tirara mucho los adelantamientos e incorporaciones son fulgurantes creeme vas ha tener suficiente aceleracion,me gustaria k pudieras experimentar estas circunstancias en un A6 3.0 tdi ya k en la prueba seguro k no pudiste hacerlo en su plenitud sino no dirias eso je,je.

Lo de las llantas yo personalmente si no te importa k sean un poco incomodas(notas hasta un pelo en el asfalto)a cambio de deportividad,sensaciones y romper cuellos a tu paso de lo bonitas k son pues montaria las 19" pero verdaderamente te aconsejo las de 18" de 5 brazos son faciles de lmpiar,bonitas a mas no poder y mas comodas k las mias y viendo k te gusta la comodidad yo montaria estas sin dudar.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Písale a fondo.....!!!!! coñe!!! a fondo....!!!! y ya me contarás, a mí nunca me ha parecido que se quede abajo, jod**....!!!! que no son 400cv, pero tampoco son 150cv......tiene 233cv que dará unos 250cv, que tira, y tira mucho, desde abajo hasta arriba, pero es que no sé, y sin ofender....que es lo que buscas,??? pero , sino tienes la opcion de un Phaenton 5.0TDI......

Es como en todo, llevo 115000Km en año y medio, y te aseguro que anda mucho, al final te acostumbras y claro ....y como todo, pides más, pero en realidad va sobrado.

Ahora....si lo que de verdad te tira es el MB...pues compra ese, ahora, te digo una cosa.....el paso por curva desde luego ..., con un MB , en mojado, no lo vas hacer como con un Quattro.

 

Mira el video.......

http://www.youtube.com/watch?v=MEUqogRL6aE...ted&search=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Písale a fondo.....!!!!! coñe!!! a fondo....!!!! y ya me contarás, a mí nunca me ha parecido que se quede abajo, jod**....!!!! que no son 400cv, pero tampoco son 150cv......tiene 233cv que dará unos 250cv, que tira, y tira mucho, desde abajo hasta arriba, pero es que no sé, y sin ofender....que es lo que buscas,??? pero , sino tienes la opcion de un Phaenton 5.0TDI......

Es como en todo, llevo 115000Km en año y medio, y te aseguro que anda mucho, al final te acostumbras y claro ....y como todo, pides más, pero en realidad va sobrado.

Ahora....si lo que de verdad te tira es el MB...pues compra ese, ahora, te digo una cosa.....el paso por curva desde luego ..., con un MB , en mojado, no lo vas hacer como con un Quattro.

 

Mira el video.......

http://www.youtube.com/watch?v=MEUqogRL6aE...ted&search=

 

 

:clap1: :p

 

Pero a fondo leche!!!!! :lol2:

 

En serio, yo con 95000 km andados no noto poca potencia, como pises a fondo sales coo un misil. Como dice Gonchito no son 400 cv, pero es un misil petrolero, pruebalo a fondo y veras como anda.

 

Sobre el ruido..pues yo noto un poco alto a altas velocidades(180-...)el mio tienen cristales dobles y respecto a este lo noto un poco, pero del motor na de na(salvo lo normal vamos...

 

En fin , compras el que mas te llame la atención, pero con éste no te vas a quedar corto :clap1: :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el segundo video esta cojonudo jeje perooo eel teeercero amiiiigoooo es simplemente ACOJONANTE solo me keda decir ¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA TRACCION QUAAAATTROOO!!!!!!!

 

Y del primero....que me dices!!!! Está muy bien, el segundo es muy cachondo.....y el tercero como dices; ACOJONANTE!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja son mu buenos, el mejor el del chucho :lol2:

 

Que si que seguro que me voy a por el A6, alguien dijo por ahi el VW Phaeton... tio en tal caso un A8!! No le daria muchas vueltas al asunto si estuviese el A7 ya en el mercado... pero segun alguna revista del motor hasta el 2009-2010 nada...

 

Asi que iros preparando como le encuentre algun defecto os machaco eeeh :cry1: jajajaja es broma!! :bsh1:

 

Lo que pasa es que ya me estoy cansando de buscar tanta informacion... cuanta mas info, menos ganas de coche, mas dudas... :bsh1: y como lo que quiero es coche nuevo YA, pues me arriesgo. Malo sera que un bixo como esos, que me salga malo del todo, una vez que te acostumbre a el pues ya te olvidas de todo, de si ruidos de si tal o cual... Y como ya dije que me tiraba muxo la marca por la traccion quattro y alguna cosilla mas... pues a la aventura, habra que probarla... y una cosa mas... tengo que reconocer que el perro ese me ha convencido ya... si no es por el chucho no me hubiese decidido :bsh1:

 

Ahora a ver que aparece por ahi, ya comente que lo queria tener para marzo durmiendo en el garage... y como tenia intencion de pillar uno de importacion (sin intermediarios, subir yo mismo a por el) pues ya os ire contando... bueno a menos que me toque la loteria este finde :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja son mu buenos, el mejor el del chucho ;)

 

Que si que seguro que me voy a por el A6, alguien dijo por ahi el VW Phaeton... tio en tal caso un A8!! No le daria muchas vueltas al asunto si estuviese el A7 ya en el mercado... pero segun alguna revista del motor hasta el 2009-2010 nada...

 

Asi que iros preparando como le encuentre algun defecto os machaco eeeh :p jajajaja es broma!! :bsh1:

 

Lo que pasa es que ya me estoy cansando de buscar tanta informacion... cuanta mas info, menos ganas de coche, mas dudas... :p y como lo que quiero es coche nuevo YA, pues me arriesgo. Malo sera que un bixo como esos, que me salga malo del todo, una vez que te acostumbre a el pues ya te olvidas de todo, de si ruidos de si tal o cual... Y como ya dije que me tiraba muxo la marca por la traccion quattro y alguna cosilla mas... pues a la aventura, habra que probarla... y una cosa mas... tengo que reconocer que el perro ese me ha convencido ya... si no es por el chucho no me hubiese decidido :bsh1:

 

Ahora a ver que aparece por ahi, ya comente que lo queria tener para marzo durmiendo en el garage... y como tenia intencion de pillar uno de importacion (sin intermediarios, subir yo mismo a por el) pues ya os ire contando... bueno a menos que me toque la loteria este finde :p

 

 

:bsh1: Buuuuuffff.....!!!!! lo que nos ha costado convencerte...!!!!!!!! :p:p

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy la que te espera gonchito como le encuentre algun pero al coxe jajaja te maxaco a ti y al resto jajajaja :drooling:

 

No haber, mas o menos tenia claro que queria probar el audi... peeero no iba a tiro fijo, si veia alguna cosa mas interesante en merche pos igual me lo replanteaba... ahora tambien puede pasar, pero bueno ya tengo bastante claro que quiero probar el A6,... ademas ahora mismo de todas las alternativas quizas sea el que menos no me gusta!!

 

Asi que ya os ire contando... de momento naa estoy mirando... coches de este año y tal uhm que me salen entre 35 y 45mil eurazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.