Jump to content

Me presento...


Chicharrera

Publicaciones recomendadas

Holas a todos/as!!, me presento yo porque a mi nuevo "niño" tendré que presentarlo dentro de 3 meses!!! que es cuando me llega. Les puedo adelantar que es de los sencillos, un A3 Sportback, 1.6 102cv, color blanco, interior S-Line en negro, y como extras pedí la alarma, tornillos de protección de llantas y embellecedor del escape, no está mal, verdad?. Es que en Canarias no vale la pena más motor ya que apenas tenemos espacio para disfrutar de él, jeje. Me costó mucho separarme del anterior, un Honda Civic Vtec Sport, 1.6 110cv negro, pero estoy segura de que cambiarlo por este precioso Audi va a ser una muy buena elección.

 

Ya les enviaré fotos cuando lo tenga, la espera va a ser insoportable.... :flwrs:

 

Un saludo para todos y ya hablaremos pronto, porque eso es lo que espero, que pasen estos tres meses muy pronto!!, un besito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida

 

Pos si la verdad que estar en una isla, si te apasiona conducir, tiene que ser una put*da...

 

tiene muy buena pinta tu Sportback, de echo en blanco no he visto ninguno todavia.. me resulta curioso que te hayas acordado de lo de embellecedor del escape.. no se me hubiera imaginado cuando lo pedi... como es? cuanto vale?

 

Saludos y disfruta del foro y de su aforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida

 

Pos si la verdad que estar en una isla, si te apasiona conducir, tiene que ser una put*da...

 

tiene muy buena pinta tu Sportback, de echo en blanco no he visto ninguno todavia.. me resulta curioso que te hayas acordado de lo de embellecedor del escape.. no se me hubiera imaginado cuando lo pedi... como es? cuanto vale?

 

Saludos y disfruta del foro y de su aforo.

 

Apenas lo he visto en blanco y por eso me lo compré en ese color aparte de que me parece muy elegante, ya les diré, de todas formas si alguien lo tiene en blanco le agradecería que pusiera una fotito y así me voy haciendo a la idea :angry:

 

Lo del escape será por el Honda que tenía, venía con todos esos detalles, me hubiera encantado pedir el Audi con el exterior S-Line pero ya se salía de mi presupuesto así que me tengo que conformar con el interior además de que sólo llega a Canarias en negro, el interior en gris me encanta pero aquí no hay nada que hacer :cfsd1:

 

Por cierto, creo que el embellecedor me lo regalan (no sé decirte pero me da que sale por unos ciento y pico) junto a los tornillos de las llantas, la alarma y el Bluetooth, no puedo quejarme, verdad?, ahora a ver si realmente lo cumplen que bastante caro sale ya el coche y nos merecemos algunos regalitos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDA CHICHARRERA¡¡¡¡

 

Yo llevo esperando ya 3 mesinos y en este foro se me ha echo la espera mas larga jejeje pero gueno no todos somos iguales jaja...espero que en tu caso no te armen alguna..como en el mio..y que disfrutes pronto de tu cochito..

 

Hablamos pronto y FELIZ NAVIDAD¡¡¡ :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, las palmas??? Si no me equivoco nuestra nueva forera es de Tenerifeee !!!

Me alegro de que cada vez seamos mas jeje, arriba esa gente de Tenerife !!!!

 

BIENVENIDA AL FORO !! verás que aprendes mucho aqui, tenemos verdaderos catedráticos en AUDI !!

 

lo dicho, bienvenida y verás que esto engancha jeje..... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los embellecedores ya los trae la mayoría, simplemente es lo que cubre el escape y suele ser cromado, lo que pasa es que el mío al no traer el exterior S-line ni ser un gran motor pues supongo que no vendrá incluido, sólo lo básico y los pedí por si acaso, pero estoy segura de que la mayoría de vuestros coches lo trae y más los que tienen doble salida de escape.

 

Estoy muy contenta de haber encontrado este foro y gente tan atenta! La verdad es que engancha!, jeje.

 

Entraré para que me consuelen por la larga espera :cfsd1:

 

Un besito para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.