Jump to content

Autorradios Becker


FarMike

Publicaciones recomendadas

Llevo tiempo interesandome en las Becker ya que mi padre llevo una instalada en su coxe durante más de 10 años dando un sonido perfecto y sin una averia.

 

Pero, claro, los tiempos cambian y yo estoy interesado en la Becker Monza MP3 7887; ya que soy de esos que usan muxo el mp3. Aquí teneis una foto

monza_7887_rot_320x100_2.jpg

 

Me gustaría saber si alguno de vosotros la conoceis, sus detalles (técnicos), si la habeis utilizado, precios (aprox.).

 

Además, tambien me gustaria saber sobre la Mexico Pro CD 4627, precios, etc.

Es ésta:

user posted image

También se puede poner en Rojo.

 

Muxas gracias :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


miekdl82 en ningún sitio encontrarás sus características técnicas ni en el manual de usuario, pero sólo te diré que la montan la mayoría de coches de alta, alta,alta gama..................porsche, ferrari, etc etc........... eso si muchos con falta de criterio (es una opinión personal) te dirán que no les gusta que esto que eso, yo te digo que es lo mejor que te puedes gastar el dienero por este precio, o te montas una Becker o una Nakamichi, El precio que te ofrece dsn es muy barato cuando yo la miré hace unos 3 años costaba unos 900€............

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno pues te digo lo mismo que te dice tinker, no hay nada que suene mejor por ese precio, aunque se puede conseguir aun mejor de precio, cualquier modelo de becker esta a la altura de su precio, eso si ,no son impresionantes esteticamente, aunque a mi me gustan, y tienen la ventaja de tener la iluminacion igual que los audis,

 

Otra opcion nakamichi. eso si, yo descartaria el mp3, para escuchar mp3 te vale cualquiera todos suenan mal

 

un saludo.

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes la Becker Monza 7887 MP3-CD Autoradio con Mp3 por 409 € Iva Incluido

 

Edito: se me había olvidado poner la dirección :lol:

 

http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?a...l&product=13819

 

resource_13876.jpg

Creo que es un buen precio, que opinen los expertos.

Editado por dsn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lO ÚNICO QUE NECESITARÁS ES UN ADAPTADOR PARA rCA SI ES QUE QUIERES CONECTAR UN AMPLIFICADOR , EL RESTO NI TIENE PROBLEMA............

En mi caso, mi Avant viene con un Chorus y mi intención es cambiarlo, a poder ser por ese Becker Monza que me ha gustado mucho.

Mi pregunta es: ¿Funcionarán los 10 altavoces que vienen de origen sin tener que poner ese ampli que me comenta el amigo Tinker? o, en el peor de los casos, porque supongo que el Chorus llevará el ampli incorporado ¿estaré obligado a colocar esa etapa de potencia para que funcionen los 10 altavoces?

 

Perdonad por la insistencia, pero es que me interesa mucho este tema.

 

Gracias por adelantado

 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

timanfayo cuando te refieres a que tu fuente tiene amplificador incorporado, a que te refieres, imagino que al igual que la Becker tiene un amplificador interno, no se si tiene un amplificador externo??? imagino que si no montas sistema Bose no tendrás amplificador externo¡¡¡¡ Cómo van colocados los 10 Altavoces???? en cuanto al montaje pregúntale a Audiomeca, ël tiene la Mexico pro cd, Yo me cambié todo el cableado y la configuaración.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el chorus lleva cuatro salidas de audio, y el becker cinco, el chorus lleva dos amplficadores internos y el becker cuatro, no hay ningun problema en hacer que suenen los 10 altavoces y utilizar los amplificadores que lleva tu coche, ademas los conectores del becker son identicos a los del chorus

 

Resumen... solo con el becker es suficiente, no hace falta comprar nada.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.