Jump to content

Blue Vision


Toniki

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

 

Me he comprado las bombillas Blue Vision H7 para mi cochecito, he conseguido ponerle las cortas, pero el problema que tengo es que para cambiar las luces de posición no me llega la mano, imagino que tendré que desmontar todo el faro....alguien sabe si hay otro modo de hacerlo?

 

En el caso que tuviese que desmontar el faro me podríais decir como hacerlo más o menos!?

 

Gracias por adelantado!!

 

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros!

 

Me he comprado las bombillas Blue Vision H7 para mi cochecito, he conseguido ponerle las cortas, pero el problema que tengo es que para cambiar las luces de posición no me llega la mano, imagino que tendré que desmontar todo el faro....alguien sabe si hay otro modo de hacerlo?

 

En el caso que tuviese que desmontar el faro me podríais decir como hacerlo más o menos!?

 

Gracias por adelantado!!

 

Saludosssssss

 

 

No desmontes el faro. Es mas cuestion de mañan que otra cosa. Con unos alicates finos puedes sacar la bombilla de posicón perfectamente (no tires del cable sino del plástico). Si te resulta un poco costoso quita la lámpara de las cortas y tendrás más espacio para trabajar.

 

Yo ya lo he echo varias veces y la verdad que la primera vez me costó un poco pero ahora en 5 minutos lo hago jejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se ha hablado hasta la saciedad de este tema de las blue vision, aqui te adjunto un post mio donde te explica como quitaRlas sin tener que quitar el paragolpes.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=66441&hl=

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Toniki.

 

No has especificado que modelo de A3 tienes, pero suponiendo que tengo el A3 II, te recomiendo que leas este post -en concreto las respuestas de Chirrito-:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=82492&hl=

 

 

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que nO se haya dicho aqui de las blue vision...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.