Jump to content

SANCHEZ DRAGO...


lexTT

Publicaciones recomendadas

Se lo dedico al Abuelo,a Goodson y a Cristobal...a mi no me calla nadie,venga a ver si batis el record de chapar post majetes ;)

 

 

VETE A JAPON MEMO!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:claugh: :claugh: :claugh: INOCENTEEEEEES :p

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** que bueno!! ;):p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lexluthortt he cambiado tu enlace y he puesto un muñequito de inocente, espero que entiendas que hay que cumplir las normas, gracias.

 

 

Aprovecho para mandar recuerdos a Sanchez Drago y a sus padres y desearles un feliz año nuevo!! :crying_anim: :ph34r:

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que bueno!! ;):p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lexluthortt he cambiado tu enlace y he puesto un muñequito de inocente, espero que entiendas que hay que cumplir las normas, gracias.

 

 

Aprovecho para mandar recuerdos a Sanchez Drago y a sus padres y desearles un feliz año nuevo!! :lol2::)

 

:crying_anim: :ph34r::lol2::lol2: Felicidades Franru, disfruta de tu nuevo estatus en el foro :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que bueno!! :notworthy:;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lexluthortt he cambiado tu enlace y he puesto un muñequito de inocente, espero que entiendas que hay que cumplir las normas, gracias.

 

 

Aprovecho para mandar recuerdos a Sanchez Drago y a sus padres y desearles un feliz año nuevo!! :flwrs::)

 

:ph34r:;):lol2::lol2: Felicidades Franru, disfruta de tu nuevo estatus en el foro :clap1: :clap1:

 

Gracias, gracias!! :)

 

 

Me identifico con Lester Burnham :clap1:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=QKiM1fHSKoY...ted&search=

 

- Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que bueno!! :shy::shy:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lexluthortt he cambiado tu enlace y he puesto un muñequito de inocente, espero que entiendas que hay que cumplir las normas, gracias.

 

 

Aprovecho para mandar recuerdos a Sanchez Drago y a sus padres y desearles un feliz año nuevo!! :shy::)

 

 

Que tío, casi me lo trago ;) :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani se ha empeñado en preparar una kdd-viaje a una ciudad europea, te vienes amigo Lextt. :drool:

 

http://www.youtube.com/watch?v=7NCZkOGkdF4

 

Me apunto pero que Galliani lleve la Carabelle de su época hippye

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani se ha empeñado en preparar una kdd-viaje a una ciudad europea, te vienes amigo Lextt. :drool:

 

http://www.youtube.com/watch?v=7NCZkOGkdF4

 

Me apunto pero que Galliani lleve la Carabelle de su época hippye

 

Llevaremos a Galliani al concierto de uno de sus grupos favoritos. :kss1:;)

 

http://www.youtube.com/watch?v=YDsRtdrn1rU

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.