Jump to content

alguien puesto con VDS PRO


mikell

Publicaciones recomendadas

hola a todos y felices fiestas, estoy intentando modificar con el vds-pro algunas cosas a mi coche, pero no puedo arrancar el portatil en modo ms2, el sistema que tengo es XP con sistema de archivos NTFS, grabé un diskett con esto y cuando reinicio me dice que quite el disco, está bien grabado o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos y felices fiestas, estoy intentando modificar con el vds-pro algunas cosas a mi coche, pero no puedo arrancar el portatil en modo ms2, el sistema que tengo es XP con sistema de archivos NTFS, grabé un diskett con esto y cuando reinicio me dice que quite el disco, está bien grabado o no?

 

post-8579-1167296512.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas crear un CD de arranque de MS-DOS, que a la vez contenga el ejecutable de VDC-PRO. Aparte debes de tener VAG-COM con puerto serie.

 

Quieres hacer lo de las ventanillas?

 

 

hola a todos y felices fiestas, estoy intentando modificar con el vds-pro algunas cosas a mi coche, pero no puedo arrancar el portatil en modo ms2, el sistema que tengo es XP con sistema de archivos NTFS, grabé un diskett con esto y cuando reinicio me dice que quite el disco, está bien grabado o no?

 

post-8579-1167296512.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Te pongo el enlace del Club Seat Leon para descargarte un archivo donde está el VDS PRO con las funciones extra habilitadas (27 escribir eeprom, etc.). También se explica como crear un disquette de 3 1/2 de arranque en ms-dos y en el cual se ejecuta automáticamente el programa. Simplemente tienes que arrancar el portátil desde la disquetera y te olvidas!!!

Como te ha dicho necesitas un cable obd-serie que sea compatible con el programa (no todos lo son).

Supongo también que quieres hacer lo de las ventanillas con el mando, que no funciona de serie en todos los coches del grupo (Golf. Leon, etc.). Apunta los valores antes de modificarlos sobre todo, que estarás modificando la programación de la eeprom que no es moco de pavo.

El enlace es este (igual te has de registrar en el foro, no se...):

VDS PRO Club Seat Leon.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos!!!

 

P.D. Sí, primero has de registrarte y luego pica el enlace desde aquí o búscalo allí.

Editado por bitstream
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas, pues, si, entre otras cosas quiero modificar lo de los elevalunas con el mando y pitido al cerrar (parece una tonteria pero para mi no) no tienes que estar pendiente de los intermitentes cuando cierras, en vagclub existen varias modificaciones a realizar y estoy investigando a ver si se puede modificar los 3 destellos del intermitente. Saludos y felices fiestas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por curiosidad que coche es?

Porque en el Sharan / Alhambra por ejemplo, para que simplemente pite al abrir o cerrar el coche por el mando, o haga el autocierre has de ir a escribir eeprom que ya son palabras mayores y has de saber muy bien lo que tocas.

Estos ajustes no existe por adaptación (canal 10) dentro de la dirección 09 (centralita electrónica multifunciones) ya que no tiene módulo de confort (46) ni de cierre centralizado (35). Ya les vale a los ingenieros del grupo VAG cuando en el resto de vehículos se puede hacer. Al igual que la subida y bajada de ventanillas con el mando (León, Golf, etc...)

Supongo que la premisa debe ser :"quieres estas funciones, cómprate un audi" digo yo :cfsd1:

 

Saludos!!!

Editado por bitstream
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por curiosidad que coche es?

Porque en el Sharan / Alhambra por ejemplo, para que simplemente pite al abrir o cerrar el coche por el mando, o haga el autocierre has de ir a escribir eeprom que ya son palabras mayores y has de saber muy bien lo que tocas.

Estos ajustes no existe por adaptación (canal 10) dentro de la dirección 09 (centralita electrónica multifunciones) ya que no tiene módulo de confort (46) ni de cierre centralizado (35). Ya les vale a los ingenieros del grupo VAG cuando en el resto de vehículos se puede hacer. Al igual que la subida y bajada de ventanillas con el mando (León, Golf, etc...)

Supongo que la premisa debe ser :"quieres estas funciones, cómprate un audi" digo yo ;)

 

Saludos!!!

 

pues, si es una sharan 2003 130 cv muy completa y como bien dices se ha de escribir en la eeprom, en la unidad multifuncion 09,para eso esta el vdc.pro, vamos y para muchos mod. +, a diferencia de otros mod. del grupo, este tiene esta unidad que es la que controla la mayor parte de funciones, alarma, cierre, luz int., etc. etc. y con el vagcom, incluso con la vas de conce no se puede, ya pregunte a un amigo que trabaja en un conce seat en barna. Ya lo tengo casi solucionado, al ser xp creé un disco de arranque ms2 y despues con este disco VDC-PRO ya me arranca el programa, ahora toca enchufarle al coche, y ha escribir

 

¡ah y no, no lo cambiaré por un audi, con esta estoy pero qu muyyyyy contento!! Saludos y felices fiestas para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.