Jump to content

PROBLEMON SOCORRO¡¡¡ Solo tengo 3000 km


forero

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Mandar un mail con la informacion que os pongo debajo y un resumen del problema (km etc) a las siguientes direcciones.

 

atencioncliente@audi.es

KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE

service@audi.de

 

Y hacerlo ya... TODOS. Y que cada uno ponga en este post los datos (puede excluir la matricula si quiere)

 

 

NOMBRE TITUAL VEHICULO:

DIRECCION:

TELEFONO:

FECHA PRIMERA MATRICULACION:

MATRICULA:

BASTIDOR:

SERVICIO OFICIAL DONDE ESTA O SE REPARA EL COCHE:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno solamente deciros que el concesionario ya me ha dado una solucion...despues de llevar el problema a la central de Audi en alemania, estos investigaron el problema y segun dicen es un problema con el Software de la centralita, que hace que el coche arranque.

 

El problema viene cuando al arrancar el coche digamos que los componentes que lo hacen posible lo tienen que hacer en un orden, nadie sabe por que en los A3 tdi lo hacen a destiempo con lo que viene el fallo cuando arranca...Esto es debido a un mal funcionamiento del software de la centralita que lo regula mal.

 

El sorfware esta terminado y ya se encuentra en España, ahora estan de pruebas y cuando den la solucion en teoria deberian de mandar una carta a todos los usuarios para que lleveis el coche al taller y os puedan solucionar el problema...Bueno es solo comentaros esta incidencia y espero que a vosotros tambien os lo solucionen...Un saludo. y buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno solamente deciros que el concesionario ya me ha dado una solucion...despues de llevar el problema a la central de Audi en alemania, estos investigaron el problema y segun dicen es un problema con el Software de la centralita, que hace que el coche arranque.

 

El problema viene cuando al arrancar el coche digamos que los componentes que lo hacen posible lo tienen que hacer en un orden, nadie sabe por que en los A3 tdi lo hacen a destiempo con lo que viene el fallo cuando arranca...Esto es debido a un mal funcionamiento del software de la centralita que lo regula mal.

 

El sorfware esta terminado y ya se encuentra en España, ahora estan de pruebas y cuando den la solucion en teoria deberian de mandar una carta a todos los usuarios para que lleveis el coche al taller y os puedan solucionar el problema...Bueno es solo comentaros esta incidencia y espero que a vosotros tambien os lo solucionen...Un saludo. y buena suerte.

 

Muchas gracias por compartir con nosotros esa valiosa información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno solamente deciros que el concesionario ya me ha dado una solucion...despues de llevar el problema a la central de Audi en alemania, estos investigaron el problema y segun dicen es un problema con el Software de la centralita, que hace que el coche arranque.

 

El problema viene cuando al arrancar el coche digamos que los componentes que lo hacen posible lo tienen que hacer en un orden, nadie sabe por que en los A3 tdi lo hacen a destiempo con lo que viene el fallo cuando arranca...Esto es debido a un mal funcionamiento del software de la centralita que lo regula mal.

 

El sorfware esta terminado y ya se encuentra en España, ahora estan de pruebas y cuando den la solucion en teoria deberian de mandar una carta a todos los usuarios para que lleveis el coche al taller y os puedan solucionar el problema...Bueno es solo comentaros esta incidencia y espero que a vosotros tambien os lo solucionen...Un saludo. y buena suerte.

 

quién te ha comentado todo esto?

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno solamente deciros que el concesionario ya me ha dado una solucion...despues de llevar el problema a la central de Audi en alemania, estos investigaron el problema y segun dicen es un problema con el Software de la centralita, que hace que el coche arranque.

 

El problema viene cuando al arrancar el coche digamos que los componentes que lo hacen posible lo tienen que hacer en un orden, nadie sabe por que en los A3 tdi lo hacen a destiempo con lo que viene el fallo cuando arranca...Esto es debido a un mal funcionamiento del software de la centralita que lo regula mal.

 

El sorfware esta terminado y ya se encuentra en España, ahora estan de pruebas y cuando den la solucion en teoria deberian de mandar una carta a todos los usuarios para que lleveis el coche al taller y os puedan solucionar el problema...Bueno es solo comentaros esta incidencia y espero que a vosotros tambien os lo solucionen...Un saludo. y buena suerte.

 

quién te ha comentado todo esto?

saludos!!

 

 

Estuve hablando con el responsable de taller y el director del Sealco en Alcorcon...Y me lo comentaron, llevo esperando una respuesta desde antes de Navidades, he hecho todo lo que habeis dicho mandar la queja a Atencion al cliente en españa y demas y la semana pasada, les llame ya que el problema se lo habian pasado a la Central en Alemania...

 

Tuve una charla con estas dos personas y me lo comentaron...Supongo que vuestros concesionarios estaran al tanto de esta situcion. de todos modos, yo creo que tendriais que comentarlo con ellos...espero que os sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno solamente deciros que el concesionario ya me ha dado una solucion...despues de llevar el problema a la central de Audi en alemania, estos investigaron el problema y segun dicen es un problema con el Software de la centralita, que hace que el coche arranque.

 

El problema viene cuando al arrancar el coche digamos que los componentes que lo hacen posible lo tienen que hacer en un orden, nadie sabe por que en los A3 tdi lo hacen a destiempo con lo que viene el fallo cuando arranca...Esto es debido a un mal funcionamiento del software de la centralita que lo regula mal.

 

El sorfware esta terminado y ya se encuentra en España, ahora estan de pruebas y cuando den la solucion en teoria deberian de mandar una carta a todos los usuarios para que lleveis el coche al taller y os puedan solucionar el problema...Bueno es solo comentaros esta incidencia y espero que a vosotros tambien os lo solucionen...Un saludo. y buena suerte.

 

quién te ha comentado todo esto?

saludos!!

 

 

Estuve hablando con el responsable de taller y el director del Sealco en Alcorcon...Y me lo comentaron, llevo esperando una respuesta desde antes de Navidades, he hecho todo lo que habeis dicho mandar la queja a Atencion al cliente en españa y demas y la semana pasada, les llame ya que el problema se lo habian pasado a la Central en Alemania...

 

Tuve una charla con estas dos personas y me lo comentaron...Supongo que vuestros concesionarios estaran al tanto de esta situcion. de todos modos, yo creo que tendriais que comentarlo con ellos...espero que os sirva de ayuda.

 

Pero ya te han dado el coche y ya lo has probado tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanta m**** con el repost de los c*** y al final "forero" os a dado una solucion :notworthy: cuanto listo hay por el mundo

 

 

Que parte de "...todavia no me lo han arreglado..." o no has entendido?. Ni le han puesto el software, ni esta probado, ni han dicho que ese sea la solucion definitiva.

lo he entendido perfectamente, aun asi "forero" ya a dado mas soluciones que muchos otros solo escribiendo el post, ademas de dar un poco de esperanza a los demas usuarios afectados, o que pasa que el que vuelva a tener el problema no puede contarlo?? no sabia que el foro era de uso exclusivo de algunos pocos, esto esta para ayudar, que te quede claro no para que sea el coso particular de unos cuantos, para eso teneis el mesenguer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanta m**** con el repost de los c*** y al final "forero" os a dado una solucion :innocent: cuanto listo hay por el mundo

 

 

Que parte de "...todavia no me lo han arreglado..." o no has entendido?. Ni le han puesto el software, ni esta probado, ni han dicho que ese sea la solucion definitiva.

lo he entendido perfectamente, aun asi "forero" ya a dado mas soluciones que muchos otros solo escribiendo el post, ademas de dar un poco de esperanza a los demas usuarios afectados, o que pasa que el que vuelva a tener el problema no puede contarlo?? no sabia que el foro era de uso exclusivo de algunos pocos, esto esta para ayudar, que te quede claro no para que sea el coso particular de unos cuantos, para eso teneis el mesenguer

 

Yo te puedo hablar de mi caso, mismo coche, entregado febrero este año, y con 15 dias tenia el mismo problema. Escribi cartas a alemania y a atencion al cliente en españa.

 

Me contestaron por escrito indicando que se estaba buscando la solucion y que incluso fuera de garantia (si la solucion tardara tanto) me cubrian la reparacion que fuera.

 

Por otro lado, el jefe de taller me ha subido un poco el ralenti ya que decia que andaba en el margen bajo, esto ha mejorado bastante el problema. Tambien me ha comentado que existe una valvula EGR modificada, que en cuanto tenga la referencia la pedira y cuando tenga la pieza, me llamara para el cambio.

 

Ahora bien, al igual que el caso de "forero" esto no es una solucion hasta que el problema este ELIMINADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.